Sony Sony Ericsson K550

si me pide una opinion veo un poco mejor al k550,buena estetica y la camara se defiende,por otro lado el w580 suena muy fuerte,pero la camara si es muy malita,exelente estetica,pero eso no lo es todo,asi que le recomiendo mas el k550 y lo flashea a w610 y le queda joya
 
muchachos en topsony salio un nuevo fw tanto para en k550 como para el w610 el r8ba024 pero solo viene en ingles nada de español asi qeu depronto ese les quite el error de la cam o algo no c
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
Yo me iria por el k550, el s500, tiene apenas 12 MB de memoria interna, ademas, creo que no viene con memory stick.
Cuando yo saque el K550, tambien me salia por el mismo precio, pero pregunte y me dijeron que no traia la M2.

Gracias por tu respuesta.

Pero si dejamos en cuenta que el cel k550 o el S500 (vengan con memoria o no), con respectoa caracteristicas y funcionalidad. Cual me recomiendan ??


Muchas gracias por tu respuesta. MAS K+++ para Ti.
 
Hola soy nuevo por aki, tengo un problema kon mi k550 kiero meterme a los juegos y aplicaciones y me sale este mensaje "ERROR EN LA OPERACION" alguien me podria ayudar a solucionar el problema, gracias.
 
chachomx1 dijo:
Hola soy nuevo por aki, tengo un problema kon mi k550 kiero meterme a los juegos y aplicaciones y me sale este mensaje "ERROR EN LA OPERACION" alguien me podria ayudar a solucionar el problema, gracias.

Viejo.. creo que la solución es solo cambiar unos archivos. O depronto con el Servicio de actualizacion de Sony Ericsson.
O llevarlo a soporte tecnico.

Mis problemas si son mas graves.. aveces el tecldo no coje las teclas 3-6-0 :(..
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
Viejo.. creo que la solución es solo cambiar unos archivos. O depronto con el Servicio de actualizacion de Sony Ericsson.
O llevarlo a soporte tecnico.

Mis problemas si son mas graves.. aveces el tecldo no coje las teclas 3-6-0 :(..

A mi tambien me ha pasado eso dos veces, no coje el 4 ó la tecla izquierda, pero hago la prueba de teclado en el menú de servicio y listo, vuelve y funciona, no sé que será, pero sólo me ha pasado dos veces y así se a corregido.
 
La actualizacion no la he podido hacer, porque no me ha quedado tiempo, y la bateria no siempre esta cargada 100 % :p.
El problema a mi tambien se me arregla facil.. pero es una mamera, cuando escribo mensajes te texto.

Tambien he tenido problemas al cargarlo :muerto: no me indica "bateria cargada" solo se queda ahi lleno el indicador y un signo de energia sobre el icono, pero si desconecto y vuelvo a conectar el cargador... sigue cargando.

ya me están dando ganas de hacer la conversion a W610.. alguien dispuesto a hacerme un totorial paso-a-paso.. con SS, fotos y todo eso ?? :p no mentiras... solo necesito que me expliquen bien en orden cronologico lo que se hace y que me faciliten los archivos que necesito. :p (medio exigente no?)
 
[LME]-|ZэR0| dijo:
ya me están dando ganas de hacer la conversion a W610.. alguien dispuesto a hacerme un totorial paso-a-paso.. con SS, fotos y todo eso ?? :p no mentiras... solo necesito que me expliquen bien en orden cronologico lo que se hace y que me faciliten los archivos que necesito. :p (medio exigente no?)
Yo tengo mi celular k550 convertido a w610y el bug de las teclas lo sigo teniendo, estoy esperando mi computadora para poder actualizar a cid52 que probablemente lo va a solucionar.
Para convertirlo en w610, necesitas saber el cid de tu celular, usando setool lite 2, pones identify y enchufas el celular apagado sin el chip ni la memoria con la c apretada, en seguida te va a mostrar varios datos, dentro de esos datos el CID.
sabiendo el cid, bajas el ultimo firmware para ese cid y un custom generico para tu region.
 
yo tengo un w610 y un amigo tiene un k550 yo le meti al w610 el ultimo camdriver que mejora en modo automatico y ps el k550 trae el original el 2.3 pero el k550 sigue tomando mejor las fotos y le he cambiado al mio como 3 veces de camdriver pero el k550 sigue tomando me jor fotos sera ya el lente del k550?
 
silent11 dijo:
Buenas amigos LANeros.

Hace bastante tiempo no ingresaba. Les escribo para que me ayuden a decidir.

Ya puedo hacer la reposición anual. y En Comcel, por la reposición Voluntaria me vale lo mismo UN SONY K550 que un SONY S500.

CUAL ME RECOMIENDAN EL SONY K550 o EL S500 ??. y porqué ??

Gracias por la ayuda. Si saben envienme un PRIVADO DOY MAS K+++. :)
Yo te aconsejo a ojo cerrado el k550 es de lujo además si lo consigues blanco mucho mejor :p , por que el negro se ve muy normalito en cambio el blanco se ve con mas estilo, con respecto a comcel :muerto: ...hmmm piensalo mejor yo llevaba enganchado a ese operador de reposición en reposición, pero me mamé después de 12 años con ellos que por cobertura y esas carajadas a las que uno se pega, y te cuento que es mucho mejor el de la "M", valga la aclaración que no quiero hacer publicidad, solo quiero darte un buen concejo, pero los concejos son para escucharlos y ya!, no tienen poder de convencimiento, fíjate en las llamadas a otros operadores y verás; por último, el SE k550 tiene luz de apoyo y funciona como flash el s500 no lo tiene, el s500 digamos que tiene un diseño nuevo, pero piensa muy bien para que quieres tu cel, para fotos el k550 y s500 moda y la serie w para walkman, y k550 tiene todo esto mas 70mb internas y slot para M2, yo tengo una de 2GB y le van muy bien
Saludos.
 
HRC-sungrak dijo:
A mi tambien me ha pasado eso dos veces, no coje el 4 ó la tecla izquierda, pero hago la prueba de teclado en el menú de servicio y listo, vuelve y funciona, no sé que será, pero sólo me ha pasado dos veces y así se a corregido.

Eso pasa cuando sin darte cuenta tienes presionado el boton de enfoque de la camara, solo es cuestion de que toques el boton de la camara para que se active la funcion de enfoque y cuando esto pasa se bloquean las teclas 4 y 6 y avecs otras, solo estas dos son las que tienen patron, osea que siempre se bloquean cuando tienen presionado el enfoque, pero el bloqueo de las otras es al azar.
 
Jose_XP dijo:
Eso pasa cuando sin darte cuenta tienes presionado el boton de enfoque de la camara, solo es cuestion de que toques el boton de la camara para que se active la funcion de enfoque y cuando esto pasa se bloquean las teclas 4 y 6 y avecs otras, solo estas dos son las que tienen patron, osea que siempre se bloquean cuando tienen presionado el enfoque, pero el bloqueo de las otras es al azar.

Ya lo probe y si es eso, y la vaina es que esa tecla es muy facil de oprimir enviando mensajes o jugando.. pero almenos ya se que no es un problema mayor.
Gracias
EDIT:
Alguien sabe como hago para eliminar los registros del reproductor ?? ..es que he estado moviendo archivos, eliminando, y pegando otros, pero en la opcion "pistas" del reproductor, siguen saliendo todas, asi ya no las tenga en el cel :muerto: .
 
Jaja es verdad jose...jaja muy tonto de mi parte, despues de tanto tiempo de modding algo como esto me vence jaja, muchas gracias por informarme ;)