Sony Sony Ericsson K550

Hola. Segun he visto por ahi se dice que este telefono tiene problemas con el altavoz ( no tiene un buen volumen), me gustaria saber que tan bueno es este ya que para mi es muy importante. me gustaria que lo compararan con el w300 ya que este suena duro y tiene buena calidad. es similar o es mas malo???
Gracias.
 
Hiiiii

Hola. Segun he visto por ahi se dice que este telefono tiene problemas con el altavoz ( no tiene un buen volumen), me gustaria saber que tan bueno es este ya que para mi es muy importante. me gustaria que lo compararan con el w300 ya que este suena duro y tiene buena calidad. es similar o es mas malo???
Gracias.

Ya cheque los Telefonos W300 y el K550 y por una muy minima diferencia
suena mas fuerte el W300 pero es mejor el K550 por sus funciones.......
 
como libero el k550@w610

bueno por lo que he visto es un flasheo simple la cosa es que me pregunto si queda con las bandas abiertas o cerradas ya que mi celular es originario de movistar ylo uso en tigo ,si quedan cerradas las bandas como lo libero mi cid es 51 y si no me gusta el w610 lo paso de nuevo a k550 quedan cerradas o abiertas las bandas??? gracias
 
bueno por lo que he visto es un flasheo simple la cosa es que me pregunto si queda con las bandas abiertas o cerradas ya que mi celular es originario de movistar ylo uso en tigo ,si quedan cerradas las bandas como lo libero mi cid es 51 y si no me gusta el w610 lo paso de nuevo a k550 quedan cerradas o abiertas las bandas??? gracias

eso depende de que forma hizo su liberacion,si le cobraron caro fue por medio de la gdfs y si fue barato fu por medio de un parche,si por alguna razon flashea su cel y le quedan cerradas las bandas significa que le parchearon su cel,y si ud regresa a k550 no se volveran a abrir las bandas tendria que volverlo a hacer
 
muchacho me entere que mi k550 tiene un imai que no es su original, ahora; Me dicen por hay que si le hago el cambio a w610 me puedo tirar el telfono por el hecho de no contar con el imei propio.

ustedes que opinan al respecto? que me recomiendan?
 
muchacho me entere que mi k550 tiene un imai que no es su original, ahora; Me dicen por hay que si le hago el cambio a w610 me puedo tirar el telfono por el hecho de no contar con el imei propio.

ustedes que opinan al respecto? que me recomiendan?

Yo lo dejaría como está.
Me interesa lo de los acoustics, es fácil instalar uno? dónde se consiguen?
 
Pues en todos los tutos que he leido, un celular no se puede flashear si su imei no es el original.
Y The Music, los acustic son faciles de instalar, ud solo tiene que hacer algo similar a cuando sube el custom pack de un celular. Solo que esta vez se sigue otra ruta, y se deja el acustic dentro... y luego con el setool se instala solito :)
 
Pues en todos los tutos que he leido, un celular no se puede flashear si su imei no es el original.
Y The Music, los acustic son faciles de instalar, ud solo tiene que hacer algo similar a cuando sube el custom pack de un celular. Solo que esta vez se sigue otra ruta, y se deja el acustic dentro... y luego con el setool se instala solito :)

A ver le cuento, yo nunca he flasheado nada en mi vida.. o bueno cuando tenia el V3 sí le subí unos DRM, pero en Sony Ericsson, soy un novato total.
 

A ver le cuento, yo nunca he flasheado nada en mi vida.. o bueno cuando tenia el V3 sí le subí unos DRM, pero en Sony Ericsson, soy un novato total.

Fresco que yo hasta hace como 1 mes tambien lo era :p(bueno, aun lo soy).
Le recomiendo que se lea el FAQ y ahi pues se aclaran algunos terminos.
Pero si necesita, digamos, saber el procedimiento para subir X o Y archivo al cel, incluso flashearlo por completo, me puede decir y hago un tutorial asi como el de k550@w610, que creo que estuvo claro.
Eso si, solo domino setool :p los demas programas si me dejan perdido :rolleyes:
 
Bueno confirmo lo dicho, al cambiarle los acoustic ahora si quedo sonando como un celular, el volumen en las llamadas super claro y con un punto de volumen :huh:
Ahora el reproductor maneja un volumen y las llamadas otro... por fin :p
Y tambien mejora el microfono porque ya me escuchan mas claro y en ambientes con ruido :-p
El proceso no duro ni dos minutos, fue como conectar y usar... jejeje y eso que es mi primera modificacion.
 
Bueno confirmo lo dicho, al cambiarle los acoustic ahora si quedo sonando como un celular, el volumen en las llamadas super claro y con un punto de volumen :huh:
Ahora el reproductor maneja un volumen y las llamadas otro... por fin :p
Y tambien mejora el microfono porque ya me escuchan mas claro y en ambientes con ruido :-p
El proceso no duro ni dos minutos, fue como conectar y usar... jejeje y eso que es mi primera modificacion.


serias tan amable de montar el archivo con extension ZIP ya listo con las rutas para subirlo al cel por medio de setool
 
Fresco que yo hasta hace como 1 mes tambien lo era :p(bueno, aun lo soy).
Le recomiendo que se lea el FAQ y ahi pues se aclaran algunos terminos.
Pero si necesita, digamos, saber el procedimiento para subir X o Y archivo al cel, incluso flashearlo por completo, me puede decir y hago un tutorial asi como el de k550@w610, que creo que estuvo claro.
Eso si, solo domino setool :p los demas programas si me dejan perdido :rolleyes:

Pues sería excelente, un tutorial para subirle los drivers de la cam mejorados y otro para los acoustics. De antemano gracias.
 
Hola! Tengo el k550 pero tiene un "problema" y es que cuando aplasto el boton del play sale como q si fuera un atajo hacia la radio alguien me puede decir como puedo cambiar eso? porque hace unos dias el botoncito ese si funcionaba como play :s ah y me pueden decir si hay manera de aumentar el tiempo de duracion de la alarma cuando llega un sms? gracias! :)
 
Yo lo dejaría como está.
Me interesa lo de los acoustics, es fácil instalar uno? dónde se consiguen?

la manera mas facil de instalar es con el setool2lite solo comprimes la carpeta ifs\settings\acoustic y dentro los acustis de tu gusto y dentro del carpeta settings agregas una carpeta camera y dentro el camdrive de tu gusto es decir dentro de setting quedan 2 carpetas acoustic y camera lo comprimes con winzip manteneiendo la estructura de las carpetas luego lo ingresas en el setool2lite 1.8 preferible y en menos de un min estan montados en laneros hay muchos tuto sobre este program . cual quier duda me puedes preguntar suerte.
N.a.C.s

Hola! Tengo el k550 pero tiene un "problema" y es que cuando aplasto el boton del play sale como q si fuera un atajo hacia la radio alguien me puede decir como puedo cambiar eso? porque hace unos dias el botoncito ese si funcionaba como play :s ah y me pueden decir si hay manera de aumentar el tiempo de duracion de la alarma cuando llega un sms? gracias! :)

supongo que la ultima ves utilizaste el radio entrando desde el menu y lo desactivaste con el boton de play por lo cual te quedo saliendo el radio cada ves que oprimes play, entonces entra al reproductor desde el menu luego lo paras con el boton de play y seguro la proxima que oprimas play te ingresa al reproductor. puede ser eso si no me cuentas a ver que otra cosa puede ser. suerte.
N.a.C.s

muchacho me entere que mi k550 tiene un imai que no es su original, ahora; Me dicen por hay que si le hago el cambio a w610 me puedo tirar el telfono por el hecho de no contar con el imei propio.

ustedes que opinan al respecto? que me recomiendan?

si haces el cambio lo que te puede pasar es que cuando prendas tu cel se quede pegado confirmando al inicio la autenticidad del imei, ya que el compara el imei de tu gdfs con el imei de la otp que no se puede modificar entonces al no concordar el cel nunk entra, la solucion a ese problema es parchar el cel para que no compuebe al inicio y ademas de dificil es ilegal. entonceses mejor que no lo hagas. suerte
N.a.C.s

aqui tienen el tutorial para flasher su k550 con setool2lite y subirle los customs cabe anotar para los novatos que cada ves que hagan un procedimiento con setool primero hagan una copia de la gdfs por seguridad por otro lado si van a flash custon o parchar deben tener su cel apagado sin sim y sin memoria luego oprimiendo "C" conectan el cable, luego 2 segundos despues lo sueltan, para ese momento el setool ya debe estar tarbajando en el tuto de alexsam esta bien explicado. suerte
N.a.C.s
 

Archivos adjuntos

  • tutorial_SETOOL2 LITE v1[1].06.rar
    242.4 KB · Visitas: 348
Que tal, alguien puede poner un link a los mix zafp (db2020) by victor695 y el procedimiento para montarlos con el Phone XS++3.0.

Gracias
 
ya hice el cambio y me va super bien sin ningun problema mi cid es 51 y no es nada recomendable pasarse al cid 52 el desbloqueo te sale por 80.000 pesos y te queda igual ya subi acoustics ,camdrivers ahora me falta mnenu flash pero no encuentro menu flash para descargar alguien sabe donde estan??? alguna pagina???? gracias
 

Los últimos temas