Sony Sony Ericsson K550

bueno al fin termine de leer el foro......

muchachos encontre varias cosas interezantes, como los camdriver..... cual es el mejor todavia sigue siendo el mejor camdriver el ruso?.

por otro lado no encontre cosas q buscaba y estas son:

1. existe la posibilidad de agregarle mas marcos de esos chistosos que trae la camara de mi k550?

2. puedo agregarle mas clipart de esos que se le montan a las fotos (como bigotes, sombresos, etc.)

3. con el photodj no puedo cambiarle el color a las letras que le agrege a las foto? pues intente y solo veo la forma de cambiar el tamaño pero siguen siendo de color blanco.

4. con los audifonos no se puede cambiar la cancion o la estacion de radio pulsando el boton de contestar?

bueno esas son las dudas que tengo, ojala me puedan ayudar....
 
pues mira que yo configure como cuenta principal la conexion a internet por bluetooth....o sea...yo a este equipo lo conecte a la red de internet que le tengo a al PC con una configuracion y un programa que baje de la pagina de sony...y esta la deje como cuenta primaria...y cuando se me activa me pregunta si quiere unar la cuenta secundaria...y asi me quite el problema del internet.[/quote]

oye, como se hace para conectarlo a la red del pc, que no sea utilizando el opera, ya que cada vex que se quiere conectar toca primero ir al pc a configurarlo?? no tienes un enlace o un tutorial de como se realiza la conexión
 
pues mira que yo configure como cuenta principal la conexion a internet por bluetooth....o sea...yo a este equipo lo conecte a la red de internet que le tengo a al PC con una configuracion y un programa que baje de la pagina de sony...y esta la deje como cuenta primaria...y cuando se me activa me pregunta si quiere unar la cuenta secundaria...y asi me quite el problema del internet.


oye, como se hace para conectarlo a la red del pc, que no sea utilizando el opera, ya que cada vex que se quiere conectar toca primero ir al pc a configurarlo?? no tienes un enlace o un tutorial de como se realiza la conexión :\
 
bueno al fin termine de leer el foro......

muchachos encontre varias cosas interezantes, como los camdriver..... cual es el mejor todavia sigue siendo el mejor camdriver el ruso?.

por otro lado no encontre cosas q buscaba y estas son:

1. existe la posibilidad de agregarle mas marcos de esos chistosos que trae la camara de mi k550?

2. puedo agregarle mas clipart de esos que se le montan a las fotos (como bigotes, sombresos, etc.)

3. con el photodj no puedo cambiarle el color a las letras que le agrege a las foto? pues intente y solo veo la forma de cambiar el tamaño pero siguen siendo de color blanco.

4. con los audifonos no se puede cambiar la cancion o la estacion de radio pulsando el boton de contestar?

bueno esas son las dudas que tengo, ojala me puedan ayudar....

para mi el mejor camdriver es el ruso el mhq 2.34 beta salen muy bien los colores

1 y2)si se le pueden agregar mas funlayers,clipart,y frames al celu yo le tengo varios

3) lo de la letra no c

4)no, no se puede cambiar la cancion el boton como tu dices es para contestar

espero te sirva
 
para mi el mejor camdriver es el ruso el mhq 2.34 beta salen muy bien los colores

1 y2)si se le pueden agregar mas funlayers,clipart,y frames al celu yo le tengo varios

3) lo de la letra no c

4)no, no se puede cambiar la cancion el boton como tu dices es para contestar

espero te sirva


Donde conseguiste los funlayers, clipart y frames?
 
Hola a todos. Tengo un w300 y el k550 me sale en 220.000 me gustaria saber si vale la pena el cambio, se que la camara es mucho mejor pero me gustaria saber si el altavos del w300 es mejor que el del k550.
Gracias por la respuesta.
 
Es mejor el k550 q w300

Hola a todos. Tengo un w300 y el k550 me sale en 220.000 me gustaria saber si vale la pena el cambio, se que la camara es mucho mejor pero me gustaria saber si el altavos del w300 es mejor que el del k550.
Gracias por la respuesta.

Pues la verdad es mucho mejor el K550 por las funciones que trae pero no es un Walkman es la unica diferencia, pero tiene mas Megapixeles la camara del k550
y aparte tiene mas nitidez sus imagenes porque su resolucion es de 176 x 220
la verdad es mucho mejor un k550 q un w300.

k++++++++​
 
Hola

offtopic Se que este no es el lugar adecuado pero quisiera decir que:
Vendo K550@w610 con todos los accesorios. (manos libres, manual, cargador, cable usb, cd, todo en caja completamente original) el equipo esta en buenas condiciones. se entrega con protector. esta para comcel.
Todo en 480...

Podrias decir de que pais eres porque es internacional laneros y
tambien podrias enseñar como cambiar los skins que trae el w610
y como ponerle menus flash?
 
offtopic Se que este no es el lugar adecuado pero quisiera decir que:
Vendo K550@w610 con todos los accesorios. (manos libres, manual, cargador, cable usb, cd, todo en caja completamente original) el equipo esta en buenas condiciones. se entrega con protector. esta para comcel.
Todo en 480...

Como dijiste este no es el foro indicado, valla al foro de compraventas
 

Los últimos temas