Sony Sony Ericsson K550

una pregunta, en caso de aplicar ese parche de liberar bandas, no importa si el firmware es diferente, yo tengo mi k550@w610 con cid52.. no hay problema por eso?
De echo solo funciona si tienes el mismo firmware que especifique.

sin embargo si desean obtener estos parches yo se los puedo fabricar con mucho gusto si me brindan el link de descarga directa de sus firmwares correspondientes (el main para ser mas precisos), ya saben nadamas llegar y descargar sin registrarse ni nada.

claro que solo se los fabricaria si son k550 o k550@w610 para que no se convierta en offtopic o algo por el estilo.

digo si a los moderadores le parece bien.

en todo caso pasenme los links, y aki les posteare los parches.
 
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema

Gracias por su atencion

Ate Richard
 
menu flash???? reproductor walkman 2???????? ojala, yo estaba en las mismas pero decidí que era mejor mi K550sin conversion a W610
pero se le puede poner todo esto si realizas el K550@w610
suerte broth
 
amigos estoy vendiendo un w610 con las personalizaciones de mi firma, libre y full accesorios m2 sony de 512 y todo como nuevo cuanto me dan? espero mensajes por privado
 
Hola a todos los laneros!
Yo anteriormente tenia un w810 ya bastante modificado pero lo robaron (que raro va!!!). Lo bueno es que ya mañana me dan mi k550, ya lei las 93 pag del foro y aprendi muchas cosas.
Solamente tengo algunas consultas:
1- Cual es el mejor camdriver desde su punto de vista?
2- Cual es el mejor acoustic desde su punto de vista?
3-Cual es el fw mas reciente para k550?
4-Cual es el fw mas reciente para w610?
5-Si hago la conversion a w610 despues le meto parches, camdriver y acoustics propios del w610??

Desde ya muchas gracias...
 
a mi me gusta mi K550 por su apariencia de camara, porque cuando se descubre el lente se activa la Cam, porque tiene el logo CyberShot en el menu, porque apesar de que me encanta escuchar musica y que me gustaría tener el software WalkMan2 uso un acustyc que me va de maravilla con un buen "bass", porque la diferencia que hay entre estos dos mobiles es el menuFlash y la camara (las fotos de un w610 tienen un problemita con el color) en fin esta es solo mi opinion y creo que cada uno decide como le gustaría tener su mobil.
oye ticoes te colaboro con el acustyc
 

Archivos adjuntos

  • Acustic XtremBass.rar
    68.7 KB · Visitas: 145
Hola amigos laneros, quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a q me funcione la aplicacion de TrackID en mi k550@w610 ya q despues de la conversion este dejo de funcionar y realmente es una opcion q uso mucho. Antes de q me pregunten, ya tengo configurado el acceso a internet del telefono por movistar, y ya he navegado por el pero no se si de pronto me falta activar algo mas o alguna opcion en especial y pues tampoco he podido encontrar mucha informacion de este problemilla en google. Por ahi vi en una pagina chilena q es algo con la configuracion del acceso a internet via wap, pero la explicacion q hay alli es para el acceso a la red chilena. Alguien sabe como solucionar este problema

Gracias por su atencion

Ate Richard
 
a mi me gusta mi K550 por su apariencia de camara, porque cuando se descubre el lente se activa la Cam, porque tiene el logo CyberShot en el menu, porque apesar de que me encanta escuchar musica y que me gustaría tener el software WalkMan2 uso un acustyc que me va de maravilla con un buen "bass", porque la diferencia que hay entre estos dos mobiles es el menuFlash y la camara (las fotos de un w610 tienen un problemita con el color) en fin esta es solo mi opinion y creo que cada uno decide como le gustaría tener su mobil.
oye ticoes te colaboro con el acustyc
Perfecto, muchas gracias!!! Alguien mas que me colabore con las otras consultas que tengo por favor...
Ademas quisiera saber para que fw de k550 y de w610 hay mas parches?? y tambien si hay algun parche para la seguridad de este cel, algo asi como el keylock o el confidenciality en el w810?
 
Heyy.. !
Tengo mi k550 convertido desde hace8 meses.. aproximadamente..
Todo bien con mi W610, pero ultimamente me trae problems, ejemplo: Dice que tiene los audifonos conectado y no estan conectados.. xD etc...

Lo que quiero saber, si con el SEUS lo podria volver a convertiir a K550, se puede. ? y si asi no se puede porfavorr diganme como.. xD

Thnsk..!
 
Heyy.. !
Tengo mi k550 convertido desde hace8 meses.. aproximadamente..
Todo bien con mi W610, pero ultimamente me trae problems, ejemplo: Dice que tiene los audifonos conectado y no estan conectados.. xD etc...

Lo que quiero saber, si con el SEUS lo podria volver a convertiir a K550, se puede. ? y si asi no se puede porfavorr diganme como.. xD

Thnsk..!

Que tal amigo,

No es la primera vez que escucho eso y esa conversión crea en el aparato una mala función con los audifonos y parlantes... incluso en algunos ocasiones se los audifonos estan conectados y aparece que no lo estan... y viceversa!!!

Lo mejor es actualizar el tele!!!
 
oigan necesito unos fotos de este celular de dia y de noche para ver la calidad de este cel.. quien me las envia?
 
ya lo traatee de actualizar con SEUS pero dice que tiene el ultimo software.. -/-
necesitoo el firmware del k550. y que mas.. para volverlo de k550@w610 a k550.. ?
y como lo consigo, donde.. porque lOs. Busque Y de verdad los haye, pero la pag como q estabaa mala.. :'(

Ayuuudeenmee PleasE.. Too Fast Too BettEr.. !
thnsk..!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas