Sony Sony Ericsson K550

Al fin!!! Ya tengo mi k550 y proximamente hare la actualizacion a la serie W... Alguien tiene instalados elfs en su w610??? Que nos explique un poco sobre eso por favor!!!
 
Al fin!!! Ya tengo mi k550 y proximamente hare la actualizacion a la serie W... Alguien tiene instalados elfs en su w610??? Que nos explique un poco sobre eso por favor!!!

se actualiza con su cable UUSB normal, o hay que hacerlo con un cable especial?
 
Alguien me puede pasar un layout para este cel o en todo caso para el w610 (sirve uno del w610 en el k550 sin haber hecho la conversion??) que borre el nombre del operador, pero aclaro que en mi caso tengo dos nombres de operador... Como puedo hacer???
 
mejor parchealo con los ELF para sustituir ambos logos de compañia por tu nombre o lo que tu quiers
Y tambien serviria para dejarlo en blanco??? Me supongo que si verdad!!!
que necesito para volver mi k550@w610 a k550 otravez.. ? -/-
Pues yo supongo que lo tienes que volver a flashear solamente que esta vez con el fw original del k550

Una pregunta, el setool me da esta informacion de identificacion de mi k550:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K550i
Brand:Digicel
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/75
CDA version: R4A
Default article: cxc1250671
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:37 secs.

Que CID es??? Es que por ahi veo 51 y abajo 52?? Le puedo aplicar el quick access y los elf y todo normal??
Desde ya gracias....
 
Si compañero ticoes, ya esposible aplicar el quick acces pach y todo lo que se desee hacer, no pasa nada si lo haces correctamente, te lo recomiendo
 
No hay de que, y recuerda que toca meterle el parche despues de convertirlo, je digo para no hacerlo 2 veces.
Suerte y saludos!

lo que no me gusta de la conversion es que la camara no se ejecuta al abrir la tapita de atras
 
pero eso es lo de menos por que se gana muchas funciones que ameritan el cambio


como cuales funciones??? no he visto muchas mejoras de parte mia, pero no se en estos dias me entregan mi k550 y me gustaria saber a ver si se lo hago o no
 
parce, primero, ganas walkman 2, ganas menu flash, y ganas poder meterle infinidad de parches a tu w610.
yo no me he arrepentido con la conversion, hay infinidad de parches que le ayudan a uno a sacarle mas jugo al celular
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce, primero, ganas walkman 2, ganas menu flash, y ganas poder meterle infinidad de parches a tu w610.
yo no me he arrepentido con la conversion, hay infinidad de parches que le ayudan a uno a sacarle mas jugo al celular


mmm ahora que tenga el mio, nos encontramos un rato y comparamos los software a ver:D

saludos.
 
Yo creo que ya la otra semana lo convertire... alguien que nos haga el favor de explicarnos un poco sobre los elf que sirven correctamente en el k550@w610 y sobre cual es la funcion de cada uno... Y por cierto hay alguna forma de adelantar los videos en el cel???
 

Los últimos temas