Sony Sony Ericsson K550

la diferencia mas grande de estos celulares es los accesorios y que el k550 tiene mas zoom para fotos, el resto no varia.
 
pero un ciber-shot con flash led, aunque me han dicho que ese led es muy bueno, pero en todo caso, lo hubieran puesto como el del k790, flash xenon o que piensan ustedes ????????????????
 
gabrielurrego dijo:
pero un ciber-shot con flash led, aunque me han dicho que ese led es muy bueno, pero en todo caso, lo hubieran puesto como el del k790, flash xenon o que piensan ustedes ????????????????

sencillamente costaria mas $$$$$$$$$$
 
Salu2! Ahora si que esta a buen precio este cel, pero toy indeciso entre comprar el K550 en Movistar o el W810 libre que esta costando $650.000. !sugerencias!
 
Gl3dfx™ dijo:
Salu2! Ahora si que esta a buen precio este cel, pero toy indeciso entre comprar el K550 en Movistar o el W810 libre que esta costando $650.000. !sugerencias!

Hola Gl3dfx™ espero que estés bien. Pues la verdad los dos son la misma vaina te recomiendo mejor el W810. que trae memoria de 512Mg y buen manos libre y si de verdad lo consigues en $650.000 no lo pienses de una
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Gl3dfx™ espero que estés bien. Pues la verdad los dos son la misma vaina te recomiendo mejor el W810. que trae memoria de 512Mg y buen manos libre y si de verdad lo consigues en $650.000 no lo pienses de una
Si me esta tramando mas el W810 ya que son muy similares ademas ampliarle la memoria al K510 saldria mas costoso ya q' las M2 todavia no bajan de precio pero el lo q' me gusta de este es la parte trasera mas bacana q' el W810. Gracias por tu sugerencia.
.suerte.
 
ps yo preferiria el w810, por la memoria y los accesorios que trae, lo que no tiene el w810 es el Java MIDP 2.0 y lo de picture blogging
 
en mexico entro muy barato (2600 pesos) se ve bien pero no me gusta que el fast port este en un lado. el w610 entro casi al doble!!

tal vez lo compre, habia comprado un w810 por mercado libre pero lo cancelaron y me regresaron mi dinero.

estoy indesiso entre esperar el w580, w830 (ya esta anunciado en movistar como "proximamente"), el w850, y este cel. alguna recomendacion?
 
ps yo te recomendaria el w850, o el w830 es casi lo mismo, solo que el w830 no tiene segunda camara para videollamadas, 3G, de resto es lo mismo, este es un telefono que vale la pena esperar por el
 
pero eso aqui todavia se demora, mientras llega esa tecnologia y se acomoda bien, todavia le falta
 
HSDPA ya esta en argentina chile y estados unidos y como en 100 paises, a europa le tocara pasar a HSDPA, y UMTS ya no sera desplegada en mas paises, mucho menos en colombia. y los telefonos UMTS no son compatibles con HSDPA, creo que al reves si.
 
que bonito celular me agrada y ojala que la camara sea buena,me revela mucho al k750
tal vez es su sucesor (bueno que ya esta el k790/k800) pero se me hace muy bonito
mejor en diseño que el w610
 
K550 Blanco

se ve mejor en color blanco no creen ??????????????

k550blancoel5.jpg


40398qf4.jpg