Sony Sony Ericsson K550

Pues la decisión la tomaría por el lado de la carcaza. Yo elego el k550 porque me gusta su diseño, es más fashion, los w610 son muy parecidos a otros walkman. La tapa de la cámara me gusta mucho, me parece práctica, bonita y útil para proteger el lente.
la diferencia de sonido entre un SE k550 y un w610 no se nota mucho, lo único es el megabass presente en el w, pero a mi no me gusta, en lo personal, siempre uso el ecualizador manual.
 
yo escogeria el K550 con 2gb y los manos libres bluetooth, y despues de eso lo convierto a W610 y listo slucionado el problema, esa es mi opinion
 
uhh bunismo..
mil gracias x la ayuda... me parece que me decidí por el k550, y encima aca en Argetina es bastante mas baratto que el W610.... Eso tambien ayuda ^^
Gracias de nuevo...

PD: alguno me diria la referencia del manos libres bluetooth?
 
SWIFOREVER dijo:
trate de meterle un video en formato mpg, avi y wma y ninguno lo reconocio
usa el freez 3gp converter para hacer los videos y q corran en tu cel y si kieres reproducri los videos en mpg, avi y wma te recomiendo q uses esta aplicaciòn aki corren esos formatos.
claro es una sugerencia tu diràs si lo usas y me dices q tal funcionò.
 

Archivos adjuntos

  • kd player.rar
    167.7 KB · Visitas: 139
aunque le pongas ese reproductor no te los va a reconocer, porque el cel solo acepta dos formatos de video que son el mp4 y el 3gp, asi el reproductor si reconozca esos tipos de archivo wmv avi el cel no, entonces grave
 
pantechpg6100 dijo:
io lo usè en mi cel y si me reconoce estos formatos
por eso lo digo

imposible que eso permita usar otros formatos de video es distinto convertirlos a que los reprodusca o no creo que sea posible
 
pues yo no estoy tan contento con la camara! antes tenia el w600 y sacaba mejores fotos :( salen muy malas muy pixeleadas, lo tengo en la resolucion de 2mp y los sonidos se escuchan muy bajitoss!!!!! y la radio a cada rato se pone en actualizando secuencia, o algo asi dice!
 
pantechpg6100 dijo:
io lo usè en mi cel y si me reconoce estos formatos
por eso lo digo

no men eso es imposible y no lo digo yo solo mire

victor695 dijo:
no es posible ningun sony reconoce mpeg o avi,y una aplicacion como el kd player no hara que lo reconozca,esto es totalmente falso

[LME] NIBOGO dijo:
imposible que eso permita usar otros formatos de video es distinto convertirlos a que los reprodusca o no creo que sea posible
 
chispo dijo:
pues yo no estoy tan contento con la camara! antes tenia el w600 y sacaba mejores fotos :( salen muy malas muy pixeleadas, lo tengo en la resolucion de 2mp y los sonidos se escuchan muy bajitoss!!!!! y la radio a cada rato se pone en actualizando secuencia, o algo asi dice!

pero la memoria expandible cuenta ademas de que el software no creo que sea tan inestable
 
sabanero dijo:
Hola, alguien podría decirme si el K550 aparte de tener Radio FM es walkman? Gracias

Tomado de algun lado:

mira se´podria decir que ambos son unos clones, pues poseen la misma forma externa (salvo que el k550 posee tapa para la camara y ademas tiene 2 luces tipo led)

ambos equipos poseen camara de 2 megapixeles, pero la del k550 posee la tecnologia ciber-shot que te permite obtener mejores fotos ( aunke no es mucha la diferencia entre ambos)

ambos equipos reproducen distintos formatos de musica como mp3, aac y de video en mpg4; pero el w 610 trae megabass que es una tecnologia que pertenece solo a los equipos de la serie w (osea los walkman) y que te permite obtener unos mejores agudos (osea que se enote mejor la diferencia entre una nota y otra y que por lo tanto la experiencia musical sea aun mejor, pero esto no kiere decir decir que la musica del k550 sea mala)

ambos traen las demas caracteristicas de los equipos totalmente iguales

el w610 trae una tarjeta de memoria memory stick m2 de 512mb, audifonos, cable de musica y cable usb, mientras que el k550 trae de 64mb, cable usb y audifonos

en cuanto a precios varia segun el pais que sea pues y del operador, pero x aca el k550 lo venden a algo de 250-270 dolares y el w610 lo venden a algo de 365 dolares

pero hay algo muy importante y es que tu puedes transformar un k550 en un w610 o viceversa tan solo cambiando el firmware (mejor seria un k550 =>w610 debido a q el k550 trae tapa y luces para la camara), ademas que te saldria mas barato

todo claro?
 
sabanero dijo:
Hola, alguien podría decirme si el K550 aparte de tener Radio FM es walkman? Gracias

no es walkman pero puede convertirlo en un 80% por ciento con un proceso del cual han habaldo varias veces pasandolo a w610
 
Disculpenme, algo más: si el K550 no posee Walkman qué función tiene que se le parezca a resroducir música continuamente? Teien parlante como el W300, 810,610?
 
sabanero dijo:
Disculpenme, algo más: si el K550 no posee Walkman qué función tiene que se le parezca a resroducir música continuamente? Teien parlante como el W300, 810,610?

un reproductor predeterminado y creo que esos parlantes le sirven pero no creo que suene igual
 
[LME] NIBOGO dijo:
no es walkman pero puede convertirlo en un 80% por ciento con un proceso del cual han habaldo varias veces pasandolo a w610
por qué dices que en un 80%? no queda con el software completo o es algo de hardware?
 

Los últimos temas