Sony Sony Ericsson K550

Bueno, soy usuario del K550 y me parece un celular bastante completo para ser de gama media, ademas de ser el hermano Cybershot del W610, digo esto por que ya lo converti a W610 y quedo de lujo. Aparte que gano Walkman 2.0 tambien gana Menus y skins flash, y bueno obviamente mayor claridad y definicion en el sonido.

Confieso que me deepciono un poco la camara (2 Mpx es bajo para ser Cybershot) pero con algun camderiver se puede mejorar.

Saludos :D
 
ando muy decepcionado de mi equipo, ahora algunas veces que llamo empieza a timbrar y cuando me contestan la pantalla se pone en blanco y me toca quitarle la pila... cosa que no pasa si uso el manos libres.
 
fabian, has probado apagandolo y prendiendolo? a mi me salen varios bug´s y lo que hago es apagarlo y prenderlo y de una se corrige. ;)
 
si, para borrarlos necesitas un script y para visualizarlos con setool tambien hay un script solo creas un archivo de texto y lo guardas con cualquier nombre, en este escribes esto:
listdirs:tpa/preset/sytem/settings
luego cuando estes en el setool lo buscas en MISC Files y le das clic en write script.
Te saldra un listado con todos los directorios y archivos que tiene el cel.
espero que te sirva la info.

ya los doy´para visualizar y encontre el archivo del operador comcel pero no se como borrar ese archivo: SHUTDOWN_IMAGE_OPERATOR.@.

como lo borro con el seetool
 
yo para borrar esos archivos utilizo XS++ 3, y ahi editas los archivos como en cualquier carpeta de windows.

aqui les traigo un aporte... dicen que es mucho mejor que el: MHQ2.36FINAL de sonarikK510.

Number1 3.0 final

Modified, non official camdriver, based on my 2.9 k800i camdriver

Changes:
- Stable buffers for all modes
- fixed whitebalance

- Videorecord
- Normal Mode - 21fps - 24fps
- Night Mode - 10fps - 15fps

- JPEG Compression level: 94% normal, 98% fine

- colour correction - taken from Strong's k750i/w800i increases colour saturation and balances out colours.

- Document - a mode of shooting from distance 5cm, with more sharpness and colour.

- Autofocus settings from my 2.9 K800 driver

- Super Night mode™ see special modes

- More quality of photos at any time, because of optimum adjustments in mode settings.

- Outdoors shot mode™ see special modes

- 4x linear zoom (thanks to SonarikK510)

- New modes of shooting based on my 2.9 k800i driver (see "More in detail about modes ").
More in detail about modes (in brackets name for 3 series) :

-Auto: Normal Mode. Set the camera to automatically adjust settings for a picture.
Standard values of sharpness 01 and contrast 00. Automatic ISO & shutter speeds.

- Twilight Landscape: use for pictures at night or in poorly litenvinronments,Has shutter speed or 1/4 and iso 320,for a really goodnight pic select solzarie from effects.

- Twilight Portrait: it is intended for shooting in twilight or atnight,Has shutter speed or 1/4 and iso 320,for a really good night picselect solzarie from effects.

- Landscape (Landscape): use for landscape pictures has special whitebalance & focus, ISO is auto and shutter speed is auto.

- Portrait (Indoors): the mode is for taking pics indoors in dimly lit places, shutter is 1/4 and iso is auto.

- Beach/Snow (Document): For advance macro pictures, takes very sharp and clear pics of very close objects about 5cm away.

- Sports (Sports): it is intended for shooting fast-moving objects.Because of short endurance take care of sufficient illumination. ISO bystart up is auto. shutter speed is fast.

More in detail about special modes

Super Night mode™ (select solzarie from under effects): specialycreated for taking pics in very dark/pitch black places has no noiseand very clear pics with 1/2 shutter speed and iso 125,the phone mustbe held very still.

- Outdoors shot mode™ (select sepia from under effects): specialycreated for taking pics outdoors in good light, has more colour andsharpness for a perfect outdoors pic, shutter speed is auto ISO is 100.

You must save camdriver in this path of phone File System:
IFS/SETTINGS/CAMERA

DOWNLOAD

http://www.***********/dir/4919880/49ffe2d2/30sharing.html

tomado de otro foro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cambios le ha hecho ultimamente.. o despues de cual empezo a fallar ??

La instalación del camdriver ruso (antes le subí los acoustics, pero no tuve ningún problema)... Por eso me devolví al camdriver original.
fabian, has probado apagandolo y prendiendolo? a mi me salen varios bug´s y lo que hago es apagarlo y prenderlo y de una se corrige.

Pues como te dije, me toca que reiniciar el equipo, pero pues voy a intentar apagando y prendiendo normalmente.
 
hize lo q ud dijo al pie de la letra y nada
5 minutos y nada...

A mi sucede lo mismo y eso que espere como 17 min. Lo deje apagado, le quite la SIM y la M2. y nada
sera que alguno de ustedes me puede colaborar.
Selo agradecia mucho y al igual deseo cambiar el cam driver que tiene el mio por el ultimo que publicaron.
Sera que estoy cometiendo algun error para poder realizarlo, lo estoy haciendo con el setool
Este mensaje viene del post 1387.
 
alguien ya probo este nuevo camdriver???

otra cosa

hay alguna manera para que pueda guardar mas emisoras en el radio? solo se pueden 20.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas