Sony Sony Ericsson K550

Los detalles los puse donde puse el camdriver y pues ágil en el sentido de cambiar de un tipo de foto a otro... No sé si es mi impresión, las fotos super nítidas, falta ver como se comportan de noche
 
hola yo tambien probe el 2.37 y ps de dia las noto = que el 2.36 pero de noche salen mas claras y con un poquito menos de ruido ademas no se pone lento a pasar entre efecto ni nada de eso lo recomiendo para los que venimos usando el MHQ
 
amigos alguien sabe como cambio la imagen de inicio/ apagado de mi cel y donde consigo imagenes para esto? ya se ha preguntado varias veces pero como q no entiendo soy algo inexperto en el tema
 
amigos alguien sabe como cambio la imagen de inicio/ apagado de mi cel y donde consigo imagenes para esto? ya se ha preguntado varias veces pero como q no entiendo soy algo inexperto en el tema

es un metodo sencillo,la ruta es tpa>preset>system>settings,busque imagenes 176x220
las tienes que renombrar antes de subirlas:
encendido: startup_image_semc
apagado: shutdown_image_semc
primera imagen asl encender el movil: splash
ojo estas imagenes no deben llevar ninguna extension como .jpg,jpeg,.gif u otra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno para los que no quedaron conformes con ninguno de los camdrivers acá les dejo el original k550
 

Archivos adjuntos

  • camdriver Orginal_2.3 k550.zip
    10.2 KB · Visitas: 96
q tal amigos laneros compre un k550 de segunda mano y quise actualizarlo a w610 pero el cel tiene el imei modificado como hago para actualizarlo asi? es posible o no?
grax

doy karmas
 
buen dia

AYUDAAAA!

lo q pasa es lo siguiente: creo que fue por subir el camdriver ese que subieron, no paso nada, de todos modos, hoy fui a activar la camara y oh sorpresa! se reinicia! la pantalla se vuelve blanca y el cel se reinicia. intente cambiar el camdriver, lo mismo, incluso con el original. cuando saco la memory stick no se reinicia, la verdad es muy raro

alguien podria ayudarme?

graxias
 
yo habia subido el que publicaron hace poco, no me gusto, pase al que tenia (2.37), y ayer si me funcionaba. hoy cada vez que me meto a camara por cualquier lado se reinicia...y probe con el originar (2.3) y nada...en el menu de servicio la prueba de la camara sale normal....y la verdad no quiero otra vez flashearlo...
 
bn... ya lo aregle

el punto es que tenia una aplicacion llamada filelock y tenia una foto "secreta" escondida. cuando la borre se areglo!

aunque es extraño y ademas esa aplicacion es muy requerida en mi caso...pero bueno..

otra cosa...los juegos donde se guardan (me refiero a una ubicacion exacta para borrarlos desde phone ++)
 
Hola laneros. . . acabo de comprar un k550 usado pero resulta que aproximadamente a las 10 de la mañana empiezan a fallar las llamadas y vuelve a funcionar bien mas menos a las 3 de la tarde . . ya probe con otro telefono y no es la sim . . . por favor . . alguien me puede decir que le puede estar pasando


Gracias
 
podés probar poniendole otra sim al k550.. por que muy raro que suceda eso..

evfstorm.. podés postear la aplicacion filelock? muchas gracias
 

Los últimos temas