Sony Sony Ericsson K550

Tengo que actualizar forzosamente a cid52? o le puedo poner el MAIN el FS y el CDA para CID51? Perdón por tantas preguntas pero soy novato en esto

Le puede poner main y fs de CID51.. pero por que le tienen miedo a actualizar ??? Los archivos CID52 se consiguen con mayor facilidad que los CID51.
 
Voy a hacer la conversion a w610 pero tengo una duda despues de hacer la conversion todo lo que valla a trabajar con el setool va a ser como si fuera w610...? le puedo volver a abrir banda... por medio del parche... si no me gusta la conversion puedo volver otra vez k550 me imagino que es por el mismo metodo.......
 
Voy a hacer la conversion a w610 pero tengo una duda despues de hacer la conversion todo lo que valla a trabajar con el setool va a ser como si fuera w610...? le puedo volver a abrir banda... por medio del parche... si no me gusta la conversion puedo volver otra vez k550 me imagino que es por el mismo metodo.......

No te vas a arrepentir.. te lo aseguro ;)
 
celular trasvesti o complejo de michel jackson

hola compañeros laneros.

dejenme decirles que preguntando por una caratula para el celular de mi cuñada, un w610, que necesitaba pues se le callo, encontre en un servicio tecnico a un individuo que dice que no la podria vender por separado, es decir que se le cambiaba toda la carcasa... enterita.

le pregunte entonces que cuanto me costaria, y me dijo que con todo y mano de obra serian 200 pesos mexicanos ( poco menos de 20 dolares por si alguien quiere hacer la conversion), me dijo que seria menos en caso de que yo quisiera ponersela.

a lo que quiero llegar es a que si de plano quieres que tu k550 funcione y se vea como el w610 pues basta con que compres sus caratulas y lo flashees como el w610 y listo, aun asi te saldra como en 300 pesos mexicanos menos, o si le agarras la maña cambiarle la carcasa cuando gustes y presumir que tienes los dos :p

no creo que sea muy dificil la conversion, cosa de quitar y poner, asi lo hice yo con el z530 y el w300 a ese nadamas le cambiabas los botones y una proteccion para la pantalla frontal, en la que de porsi se veia el empalme para que le pusieras cualquiera de los dos.
 
hola compañeros laneros.

dejenme decirles que preguntando por una caratula para el celular de mi cuñada, un w610, que necesitaba pues se le callo, encontre en un servicio tecnico a un individuo que dice que no la podria vender por separado, es decir que se le cambiaba toda la carcasa... enterita.

le pregunte entonces que cuanto me costaria, y me dijo que con todo y mano de obra serian 200 pesos mexicanos ( poco menos de 20 dolares por si alguien quiere hacer la conversion), me dijo que seria menos en caso de que yo quisiera ponersela.

a lo que quiero llegar es a que si de plano quieres que tu k550 funcione y se vea como el w610 pues basta con que compres sus caratulas y lo flashees como el w610 y listo, aun asi te saldra como en 300 pesos mexicanos menos, o si le agarras la maña cambiarle la carcasa cuando gustes y presumir que tienes los dos :p

no creo que sea muy dificil la conversion, cosa de quitar y poner, asi lo hice yo con el z530 y el w300 a ese nadamas le cambiabas los botones y una proteccion para la pantalla frontal, en la que de porsi se veia el empalme para que le pusieras cualquiera de los dos.

por cierto disculpen pero alguien que me pueda facilitar el main y fs del k550 r1kg001 america 2 ... o el mas reciente si hay

Yo tengo un manual para quitar la carcaza, por si le interesa :p

Y pues si.. flasheando y cambiando carcasas queda como un W610..
 
muchas gracias compañero |ZэR0| no hace falta, a mi me gusta como esta, anque igual y seria bueno publicarlo por si a alguien le interesa, no ha de faltar a quien le piquen las manos por moddearlo... aunque seria buena idea tener una carcasa de repuesto por si acaso... jajajaja total, igual y la pinto... jejejeje

save que creo que si me gustaria que si pudirea publicara el manual, nunca esta de mas je
 
quisiera hacer una pregunta si me cel tiene el imei modificado y lo flasheo es totalmente seguro de q me lo tire o hay alguna posibilidad de q pase se salve... y si alguien me pudiera decir por q se lo tira le agradeceria
k+++
 
quisiera hacer una pregunta si me cel tiene el imei modificado y lo flasheo es totalmente seguro de q me lo tire o hay alguna posibilidad de q pase se salve... y si alguien me pudiera decir por q se lo tira le agradeceria
k+++
definitivamente tendras problemas!. el IMEI original de tu celular la ncontraras en la parte de atras de tu cel al quitarle la pila, esta en la etiqueta.

de echo si hay una manera de cambiar tu IMEI siempre y cunado sea para regresarla a la original... pero la verdad no creo que pueda desirtelo pues ilegal
 
ZERO podrías postear como quitar la carcaza frontal del k550?
es que le entró como polvito y no he podido saber como se quita esta carcaza.. muchas graia,s
 
ayudaa

despues de flashear mi celular me aparce en todas las carpetas algo q se llama sony ericsson y al hacer click lo remite a una direccion wap

como quito eso????
 
ayudaa

despues de flashear mi celular me aparce en todas las carpetas algo q se llama sony ericsson y al hacer click lo remite a una direccion wap

como quito eso????

escribe ayuda como si fuera algo grave :p:p

Ese es el problema de los CDA genericos, traen esos links... No se muy bien como es la solucion, en algunas partes dicen que editando el archivo customize.xml o subiendo el CDA sin los archivos ITM
 
el camarada zero tiene razon, eso aparece por ser generico, y tocaria editar el layou, por que si le metes otro que no sea el generico, casi por ley te aparecera eso y los acesos de la compañia telefonica... en el caso de telcel te aparece un acceso a una direccion wap con imagenes de piolin (??? que enfermo)

por cierto alguno que me pueda dar la liga a algun main r1kg001 america 2 , hace algunos post pusieron uno pero no era el que necesito, era version anterior, urge por fabor.

otra cosa, tambien preguntaban para que era el parche de graficos que aparecia con el camdriver shq, bueno pues resulta que se le pueden cambiar todas las graficas del celular, en particular no se cuales dibujos cambia ese parche pues no se abrir un parche ya echo.

les adjunto el programa ImgToolDB2020.exe, para hacerlo acepta solo imagenes png de preferencia del mismo tamaño usan el ssw2raw para conbertir su main (el mismo que esten usando) a .raw y lo importan con el ImgToolDB2020.exe, y si pueden crear el parche para modificar las graficas.

la info la pueden encontrar en top sony

gejen busco la pagina en especifico ... urge el main no lo puedo bajar de topsony me pueden ayudar
 

Archivos adjuntos

  • db2020.rar
    688.4 KB · Visitas: 215
CamDriver v4.85 BrAzUkA´s w610

Features v4.85 w610:


-Based on version original driver cam W610/k550 and based version v2.3 w610/v2.3 k550 and based k810
-Remove Super_Color™ for w610
-New Normal Mode
-New Nigth Mode
-New Focus
-JPEG compresion/New JPEG buffer size/New JPEG_qtable
-Power Sequence with 24mhz frequency
-Master Clock™ w610
-Scenes with new EXIF adapted and appropriate for each scene in test

link:
post#1662
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89395&highlight=k550&page=84
 
yo tengo una duda no soy muy bueno en eso de personalizar el cel ya se lo de la carpeta tpa
como meto el camdriver y un layout

otra pregunta esa carpeta tpa cuantas veces se puede subir
 
cyunyiyo tengo una duda no soy muy bueno en eso de personalizar el cel ya se lo de la carpeta tpa
como meto el camdriver y un layout

otra pregunta esa carpeta tpa cuantas veces se puede subir

para hacerlo necesitas usar el setool, en los foros puedes encontrar un manual completisimo de como hacerlo.

sobre tu segunda pregunta, creo que ese tipo de memoria pued ser reescrito unas 10,000 veces mas o menos

|ZэR0|Para los interesados aqui esta el manual para quitar/poner la carcaza.. .esta en ingles asi que a traducir
smiley%20-%20silly.gif


perdon compañero zero pero no veo el link o el archivo ... ???

saludos a todos
 
Ya mi sony k550 esta convertido a w610 me gusto resto doy gracias a todos los que me colaboraron contestando mis preguntas....
 

Los últimos temas