Sony Sony Ericsson K550

amigos laneros saludos desde colombia, necesito ayuda. tengo un k550i q me vendio un amigo y me duro 2 meses funcionando bien pero derrepente me sale q "sim inactiva" y he leido por varios foros de esto y personas expertas en el tema me dicen q segun el problema el movil esta reportado por ello necesito cambiarle el imei porq apliqe el parche Remove_SIM_lock_k550_R1JD001.vkp, y me siue saliendo lo mismo, alguien sabe de algun metodo para acerlo sin necesidad de box o metodo de pago. desde ya agradesco su atencion
 
claro eso esta reportado, pero con el simlock patch generator es parche pa abrir bandas no pa liberar, la liberacion se hace solo con caja
 
Laneros, tengo un problema y necesito ayuda.
Luego de conectar el cel al PC sin ningun cuidado, al parecer un virus del PC o algo daño el sistema del celular, ahora no tiene señal, el PC no reconoce la memoria del cel, solo la externa, lo mande a flashear pero me dicen que no pudieron por que no se reconocia el cel. Que puedo hacer?? quien en Cali lo podria arreglar??? Saludos.
 
Laneros, tengo un problema y necesito ayuda.
Luego de conectar el cel al PC sin ningun cuidado, al parecer un virus del PC o algo daño el sistema del celular, ahora no tiene señal, el PC no reconoce la memoria del cel, solo la externa, lo mande a flashear pero me dicen que no pudieron por que no se reconocia el cel. Que puedo hacer?? quien en Cali lo podria arreglar??? Saludos.

Pruebe flasheando en modo "recovery" presionando las teclas 5 y 2 al mismo tiempo cuando conecte el equipo al PC.
 
Amigos laneros estoy enserio k lloro espero por favor su ayuda. compre un k550 en comcel y pues lei bastante acerca de convertirlo a w610, entonces baje el main y el fs de una pagina de internet. todo salio bien hasta cuando incerto mi sym y me dice error de configuracion. conecte a su operador de red o centro de serviocio, no se k hacer, creo k al flashearlo inclui el main y el fs que no eran, bueno mi telefono es cid 53 y lo hice con el farmanager. el custom no lo inclui por k no encontre ninguno por internet, necesito su ayuda. salu2
Agrego amigos que los dos archivos que use eran estos dos:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
 
y sin custom espera que le funcione ?? :S

espere que creo que yo tengo el custom de comcel para ese celular. (W610)
 

Archivos adjuntos

  • W610i_CDA102763_59_R2A_Comcel_3GSM_Colombia.zip
    46 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias amigo |ZeR0|, anoche del deses pero tambein encontre ese custom por los lados de sony,pero muchisimas gracias por la ayuda, deveras k si, me di cuenta que los colombianos somos mas solidarios que los mexicanos, el cel ya me corre perectamente ^^, voy a empezar a buscar parches como para el logo de cibertshot en la camara y radio sin manos libres. claro que me di cuenta de una cosa no se si sea normal, pero antes cuando tenia el celular la camara al ser disparada el autofocus era mas rapido y por ende la foto salia rapidisimo ahora sineto k eso se alento un poco. Creen k hice la transformacion correcta con ese main y fs?? Otra cosita chikita, donde como soy neuvo en esto me gustaria tener el main, fs y GDFS original del ekipo para tenerlo de respaldo por si algo ocurre. saludos
 
el main y fs no es problema eso se consigue por ahy, lo importante es la gdfs haga el flash back up, con setool2lite de read gdfs
 
Amigo lanero el problema es k mi celular tiene cd53 y no lo deja hacer, por eso fue k lo pedi si alguien lo tiene. salu2 otra cosa que no me atrevo hacerle es ponerle parches. por k es como complejo el procedimiento,
 
Amigos la ves pasada mirando en hackersony vi k habia un tutorial k decia k550 a w610 conservando el cibershot, k opinan de esto?? es bueno, alguien lo ha hecho, yo estoy animado en hacerlo ya que he visto k la camara si ha desmejorado lo que pasa es k el tutorial lo kitaron, pero cuando lo leiy ylo que recuerdo era k era lo mismo solo que se flasheaba con main de k550 y fs de w610 o al reves, no lo se si alguien sabe con exactitud faovr comentar, y k opinan de probar esa conversion?
 
aki en laneros hay un tema de k550@w610 lo unico k hay k hacer es flasjhear el k550 con main+fs+cda de w610 y ya k sea misma version de fw del k550 mismo cid y mismo color de erom, hagale respaldo a la gdfs
 
Pregunta: tengo un k550 convertido a 610 y pues quiero configurar para que la lista de contactos se vea solo con el nombre, osea esta de forma que se ve el nombre y el numero del cel pero quiero que solo se vea el nombre, lo puedo hacer? Gracias
 
:(tengo un sony ericsson k550 pero tngo un problema a ver si me pueden ayudar ... lo q pasa es q cuando lo pongo a cargar me sale un anuncio q dice cargando bateria desconocida y cuando le pngo el auricular y lo quito se queda el icono en el telfono y todo pasa como si tuviese el auricular puesto... cualquier cosa si algien sabe q pueda ser porfavor avisarme ..sot nuevo en la comunidad
 
hola proba haciendole un flasheo completo y limpiale el fstport con un cepillito de dientes y alcohol isopropilico.
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Buenas.
Lei mucho y no encontré alguien con el mismo problema.
Resulta que tengo una M2 de 2 gb y aunque me muestra las 2 gb, me copia 1 gb bien y el resto (musica) son archivos dañados. Además, me crea unas carpetas y archivos con unos nombres con caracteres desconocidos y tamaños rarisimos, supuestamente de 3 gb y hasta más.
Alguien me puede decir que me pasa?
Muchas gracias.

GuSstavo
 
Buenas.
Lei mucho y no encontré alguien con el mismo problema.
Resulta que tengo una M2 de 2 gb y aunque me muestra las 2 gb, me copia 1 gb bien y el resto (musica) son archivos dañados. Además, me crea unas carpetas y archivos con unos nombres con caracteres desconocidos y tamaños rarisimos, supuestamente de 3 gb y hasta más.
Alguien me puede decir que me pasa?
Muchas gracias.

GuSstavo
Segun me parece lo que tienes es un virus!
 
Señores, una pregunta:

Tengo mi K550 hace ya 2 años y ahora esta presentando problemas el fast port, aveces cuando lo conecto por usb me toca conectar y desconectar muchas veces hasta que por fin funciona, no es el cable usb porque ya he ensayado varios, lo mismo pasa con el manoslibres.

Que puedo hacer? este repuesto lo venden?

Sucio no está, ya lo limpié.

Saludos y gracias.
 
este es tipico problema de los k550, por eso vendí el mio, con el auricular presentaban el mismo inconveniente, pero nunca averigue la solucion

suerte con tu busqueda ;)
 

Los últimos temas