Sony Sony Ericsson K550

Yo tuve este problema también por cerca de un año, ni cargarlo podía, pero hace una semana después de tener practicamente inutilizado mi k550, lo desarmé y resulta que esta cosita (donde se conecta el cargador/audífonos), estaba completamente desoldado, mejor dicho en el aire, con razón que debía moverlo y mantenerlo bien sujeto para que cargue.
He soldado todos los pines y ahora todo regresó a la normalidad, muy mal que un Sony Ericsson presente estos defectos, sabiendo que el cargador/audífonos se conectan con bastante frecuencia.

- Gaak -
 
yo estoy con un problema un poco diferente, resulta que un amigo tuvo la delicadeza de botar mi celu al piso, con el cargador conectado y desde ahí, el celular cree que los auriculares están conectados siempre, por lo que necesito conectarlos para poder hablar y ya no hay como oir musica con los parlantes incorporados ni usar otros accesorios, por ejemplo un transmisor FM que lo uso para el auto. ideas¿?
 
hola amigos! hace siglos q no me daba una vuelta por el foro... tengo unas cuantas preguntas...

yo me compre mi cel hace mas de un año (van a ser casi dos)... nunca lo modifique ni le actualize nada... si lo actualizo con el SEUS, ¿que gano? ¿que pierdo?
 
una pregunta comore un K550@w610 quiero saber xq toma fotos tan malucas si he escuchado q este equipo toma buenas fotos??? sera x lo q esta a w610? como mejoro esto?
o le puedo cambiar solo el camdrive o q? Gracias
 
la verdad yo hace mucho cambie este cel, pero buscando en foros se encuentran los ultimos camdrivers que han salido..
y para cambiarlo necesitas el programa Phone XS++ 3
 
Despues de mucho tiempo regreso, necesito que alguien me colabore indicandome donde encontrar todo para flashear un equipo a la version mas reciente de software y ademas, desbloquearlo para cualquier operador. gracias.
 
alguien me puede ayudar con el desbloqueo??

nunca le he hecho nada al celular desde que lo compre (hace dos años)... no se q cid es ni nada de esas cosas...

esto me sale cuando veo el "menu oculto"

R1JD001
prgCXC1250669_GENERIC_LI R1JD001

Personalizacion
CDA102743/93 R1A
cxc125071
R1JD001
AMERICA_2

muchas gracias
 
@jacs
Para flashear necesita SetooLite, documentación hay abundante, su cable USB, PC, firmware, mainware, custom pack.
Para liberar necesita el vkp que depende de su firmware, en este caso R1JD001 (bastante antigua).

- Gaak -
 
@jacs
Para flashear necesita SetooLite, documentación hay abundante, su cable USB, PC, firmware, mainware, custom pack.
Para liberar necesita el vkp que depende de su firmware, en este caso R1JD001 (bastante antigua).

- Gaak -


para liberar necesito flashear???
si lo flasheo pierdo la info del cel? (contactos, fotos, sms...)
luego de la liberacion puedo actualizar con SEUS??(nunca actualize por eso tengo el R1JD001) o debo actualizar primero y luego liberar??
a la hora de flashear puedo ponerle otro firmware?

gracias x la paciencia!:)
 
para liberar necesito flashear?...
Le recomiendo que si, sentirá cambios en su equipo con una versión de firmware moderna. Mi k550i me vino también con la R1JD001 y cuando la pasé a la R6BC002 noté mejoras, por ejemplo en el área de vídeos.

No se exactamente el listado de los cambios, pero es mejor. Lo único que yo uso para liberar y flashear es el Setool2lite V1.11.

Sin embargo si no quiere flashear, aplique los vkp sobre su R1JD001, aunque son un poco escasos de conseguir.

- Gaak -
 
Hola!

Hace algún tiempo cada vez que prendo mi Sony Ericcson K550 me dice que Si deseo actualizar el Software, al parecer lo hace por internet pero no poseo en el Cel. Alguien sabe de que forma puedo actulizarlo desde mi PC?

Otra cosa últimamente mi Sony Ericsson K550 viene presentado problemas pues se apaga solo todo el tiempo, generalmente cuando se le mueve o se golpea suavemente con algo. Alguien sabe que puede andar mal con el?


Saludos y Gracias!
 
Otra cosa últimamente mi Sony Ericsson K550 viene presentado problemas pues se apaga solo todo el tiempo, generalmente cuando se le mueve o se golpea suavemente con algo. Alguien sabe que puede andar mal con el?
Mi caso es similar y es en la cámara, antes al abrir el lente para tomar una foto me cargaba en el LCD el enfoque actual, ahora en lugar de ello me aparece un maldito mensaje que dice: "Another application is running. Close it and then start the camera". El chiste es que este mensaje me aparece un 99.5% de las veces que abro el lente, así que por lo menos me queda un 0.5% para tomar fotos, que por cierto vienen siendo pésimas hace un tiempo.

Voy a sacarle las tripas primero desde software y luego en hardware, ya contaré y de pasó haré un tutorial para esta cosa.

Saludos.
- Gaak -
PD: mi k550i está que me pide reemplazo a gritos!, R.I.P. coming soon.
 
Eso esta muy raro! Aprovechando les comento que pude solucionar el problema de que se apagaba a cada rato. Al parecer los contactos de la batería estaban sucios lo que hice fue pasarles un trapito por las rendijas. Desde ese entonces problema solucionado.

Saludos!
 
yo no elegiria un nokia kreo ke uno se divierte muchisimo aprendiendo y personalizando los Sony Ericsson o Motorola.

en kambio a los nokias no se le puede personalizar asi como los Sony Ericsson o motos.

el k550 si krees ke tiene el volumen bajo le puedes aumentar y mejorar el sonido. ademas transformarlo en un w610 ke ganaria el reproductor walkman 2.0 y aademas podras usar excelentes menus flash, para cambiarlos cuando estimes conveniente presumir.

puedes presummir muchisimo mas con un sony ericsson bien personalizado por dentro y muy lindo por fuuera, ke kon un nokia ke solo (kizas) es lindo por fuera.

kreo ke no lo pensaria si es Sony Ericsson es bueno y personalizable.

saludos cuidese
TE EXTRAÑO. GRACIAS POR TODO KOCHE.
 

Los últimos temas