Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Ya lo probe en el mio y eso no sirve para nada solo se escucha pura estatica.... es obvio la antena es el manos libres.....

BUENO LES DEJO EL ULTIMO Firmware R8BA024_RED52 DE K800 EN ESPAÑOL

MAIN
FS


BUENO LES DEJO EL ULTIMO Firmware R6BC002_RED52 DE K790 EN ESPAÑOL

MAIN
FS


Amigo sabe algo sobre la ultima version del firmware en versiones spanish pero del K810
 
amigos tengo un problema con mi k790, resuklta que le di la opcion de Reinicio Maestro y ahora cuando inicia se ve la pantalla como cortada despues del logo de SE. No se si tenga algo que ver pero yo le habia puesto menus y marcos para la camara. agradezco cualquier ayuda
 
amigos tengo un problema con mi k790, resuklta que le di la opcion de Reinicio Maestro y ahora cuando inicia se ve la pantalla como cortada despues del logo de SE. No se si tenga algo que ver pero yo le habia puesto menus y marcos para la camara. agradezco cualquier ayuda

hola bueno lo que tienes hacer es flashearlo ponerle un firm y un main, con el cda de tu pais y queda chevere, pero fijate en el cid de tu telefono ( a mi tambien cada vez que le hacia reestablecimiento maestro le pasaba eso nos e por que será pero solo tienes que flashearlo no toma mucho tiempo con setool2) suerte!!
 
Hola todos!

Por favor me pueden decir si mi cel es cid 49 o 52? no estoy seguro:

OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801163586 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Y esta es la versión mas actualizada que hay?

Gracias
 
Hola todos!

Por favor me pueden decir si mi cel es cid 49 o 52? no estoy seguro:

OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801163586 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R4A
Default article: cxc1250491
Default version: R1KG001

Y esta es la versión mas actualizada que hay?

Gracias
Hola Henrrycin espero que estes bien según la versión de tu firmware que es R1KG001 tu K790 es CID 52
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Henrrycin espero que estes bien según la versión de tu firmware que es R1KG001 tu K790 es CID 52
Saludos

Una pregunta, siendo el cel cid 52 se puede personalizar verdad?

es que he estado tratando de cambiarle el menu y todo lo demas con el setool 1.11 y no cambia nada, alguien sabe a que se debe?
 
hola todos quiero flashear mi SE 790 y tiene este sofware CDA102535/302 R10A CXC 1250491 R1EG001AMERICA_2
es CID 49 y db2010 que es lo que nesecito, para que tenga el software mas nuevo me pueden decir por favor
 
hola todos quiero flashear mi SE 790 y tiene este sofware CDA102535/302 R10A CXC 1250491 R1EG001AMERICA_2
es CID 49 y db2010 que es lo que nesecito, para que tenga el software mas nuevo me pueden decir por favor

Solo lee mas arriba no cuesta nada!!!!!!!!!!:\

Amigo sabe algo sobre la ultima version del firmware en versiones spanish pero del K810

si la que tengo yo es la R6BC002_RED52 mañana te paso el link
 
dexy, cuidado, tu k790 es DB2020, no DB2010, hacele caso a alejopaisa y mira arriba que esta explicado y sino leete los tutoriales de laneros
Saludos
 
Hola todos, les publico un post encontre en otro foro donde esta el mejor custom para K790 (a mi gusto), esto es gracias al DOCTORNORTON, esto es lo que trae:

ACOUSTIC DRIVER...(SUPER SONIDO,FUERTE Y POSEE LA MEZCLA PERFECTA,TODO A NIVEL DE AURICULARES)

CAMARA DRIVER V3.71 (MEJORA EN LAS FOTOS,MUY BIEN EL BALANCE DEL FLASH EN LA NOCHE)

DISPLAYDRIVER V3 (MEJORA LA VISTOSIDAD DE LA PANTALLA,COLORES MAS VIVIDOS)

TEMA (EL MEJOR TEMA QUE HE VISTO PARA K790i)

MENÚS CON SUB_ICONOS VERSION2 (UN SUPER MENÚ CON ICONOS BIEN ELABORADOS Y SUS SUB-ICONOS)

LAYOUT (HORA Y FECHA ARRIBA,QUITA LAS BARRAS SCROLL Y COLOCA LA BARRA DE VOLUMEN EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA, Y ADEMAS CORRIGE UN ERROR CUANDO SE VEN LAS FOTOS,MONTA UNAS FLECHAS Y EN EN MEDIO LA CANTIDAD DE FOTOS ALGO COMO ESTO: <25/30>

IMAGEN DE ENCENDIDO Y APAGADO (VERSIÓN WALKMAN LA MISMA QUE TIEN E PREDETERMINADO EL W810i)

FUNLAYER (LA MEJOR RECOPILACIÓN DE FUNLAYER QUE HE VISTO)

FRAMES (MARCOS PARA LA CAMARA)

CLIPART (FIGURAS PARA AÑADIR A LAS FOTOS, CON EL PHOTEDITOR QUE TRAE EL K790i)

FUENTES SIMPSON (SENCILLANTE LA MEJOR FUENTE PARA EL K790i HE CONSEGUIDO MUCHAS MAS HERMOSAS PERO SIEMPRE TIENES PROBLEMAS CON LAS APLICACIONES, Y DETALLES CON ACENTOS Y EÑES..MAS ESTA ESTA PERFECTA....)
y este es el link de descarga, http://www.***********/file/28862502/1efd7ee/Mi_FS_POR_ELDOCTORNORTON.html

Pruebenlo a ver como les parece.
 
Henrrycin, gracias por el custom, pero es a mi o no funciona el link?, igual en lo que estoy interesado es en el camdriver y para probar el displaydriver
Saludos
 
no me aparese como un db2010 al conectarlo y el que esta arriba es para CID 52 ya lo habia intentado con esos archivos y no se pudo, por eso quiero saber cuales si me funsionan
 
Me podrian ayudar. lo q pasa es q mi k790 se volvio como loco, cuando voy a tomar una foto no me funciona el boton lateral(con el q se toma las fotos normalmente) si no con el joystick. como hago para volverloa configurar. muchas gracias por su ayuda
 
Henrrycin, gracias por el custom, pero es a mi o no funciona el link?, igual en lo que estoy interesado es en el camdriver y para probar el displaydriver
Saludos

Dejame decirte que el display driver es simplemente espectacular, aqí te lo dejo y el link si funciona.

El display driver se instala en Ifs/settings/display.

Tambien el camdriver.

Pruebalo y me cuentas como te fue.
 

Archivos adjuntos

  • DISPLAY.zip
    2.4 KB · Visitas: 161
  • Camera.zip
    13.5 KB · Visitas: 130
Hola compañeros esperon que todos esten bien. Alguien ya probo el dispdriver que posteo Henrrycin ? es que yo ya lo hice y no veo cambios significativos.
Saludos
 
Yo probe el displaydriver y no noto ninguna diferencia, y en cuanto al camdriver es peor que el que yo ya tenia, de toffer para filmar a 24fps, a pesar que este diga version de camara 3.5
Saludos
 

Los últimos temas