Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Que tal mis estimado compañeros foreros, miren me presento me llamo Adrian soy de la ciudad de Merida, en Mexico, y pos quiero ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, tengo un telefono K790, el cual tengo 6 meses con el, y ahora me empezo a dar un fallo, les comento .... a veces me da un fallo que no me hacia, lo apago y cuando lo vuelvo a prender este se cicla, a que me refiero, arranca el cel normal, aparece el logo de SonyEricsson, pero de ahi ya no pasa nada,la pantalla empieza a prender en tono blanco, y se apaga, y haci lo hace sucesivamente, alguna vez e solucionado eso como quitando la bateria, quitando el chip, como unas 3 o 5 veces y el telefono prender normal, pero cuando carga todo se vuelve lento.... A su criterio que creen que sea... o cual es la causa de este detallle, el telefono lo voy a vender y a si ya no puedo... Help Me....
 
hahaha soy nuevo en esto, donde puedo buscar info sobre el tema este de flashearlo, o alguna alma caritativa jejejej ke me explike el funcionamiento
 
este no entendi esto ultimo, pero bueno les comento, se me ocurrio instalar el programa para actualizacion de soft de sony, bueno el caso fue que lo hice y madre me provoco un error y no pudo terminar el proceso, cuando desconecte el telefono ahora solo esta en idioma Ingles y no tiene ningun idioma mas, Help help help, que le habre hecho al cel?????? necesito de su sabiduriia...
 
este no entendi esto ultimo, pero bueno les comento, se me ocurrio instalar el programa para actualizacion de soft de sony, bueno el caso fue que lo hice y madre me provoco un error y no pudo terminar el proceso, cuando desconecte el telefono ahora solo esta en idioma Ingles y no tiene ningun idioma mas, Help help help, que le habre hecho al cel?????? necesito de su sabiduriia...

Hola Adl2i4N espero que estes bien. Te aconsejo que aprendas ingles.
jejeje mentiras intenta nuevamente actualizarlo con el SEUS desde un PC diferente y si no te funciona tocari Flashear con un main y fs americas 2.
saludos
 
Hola Adl2i4N espero que estes bien. Te aconsejo que aprendas ingles.
jejeje mentiras intenta nuevamente actualizarlo con el SEUS desde un PC diferente y si no te funciona tocari Flashear con un main y fs americas 2.
saludos


Jejejejeje lo bueno es que si se algo de ingles :p, el detalle es que si lo vendo pos ya vez que las personas son medio mmmm bueno especiales, por eso decia, tratare de hacer lo que me dices y donde puedo conseguir el main y el fs americas 2???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SAludos...
 
hey boyz!!!

Alguien que por favor me pase el último cam driver disponible para el 790, es que este cuento de trabajar ya no deja tiempo pa navegar los foros :(
gracias por la colaboración

see ya!!
 
bueno señores por fin me compre este cel , ayer se lo compre a un lanero el K790, asi que voy a estar por aqui visitandolos para poner el movil a punto !!!

salu2
 
Jejejejeje lo bueno es que si se algo de ingles :p, el detalle es que si lo vendo pos ya vez que las personas son medio mmmm bueno especiales, por eso decia, tratare de hacer lo que me dices y donde puedo conseguir el main y el fs americas 2???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SAludos...



Que tal amigo.... la unica salida para arreglar el idioma es flasheandolo con un Firm que posea xl (español latinoamericano), he escuchado que sony ericsson desactivo la opcion de actualizacion con el Zeus. saludos
 
camdriver

hey boyz!!!

Alguien que por favor me pase el último cam driver disponible para el 790, es que este cuento de trabajar ya no deja tiempo pa navegar los foros :(
gracias por la colaboración

see ya!!


Que tal Pirate.... no es el ultimo pero hasta ahora es el mejor que he probado...
Espero te guste

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Kopritis_3.71.rar
    12.6 KB · Visitas: 117
Hola a todos... Pues quisiera saber quien me puede ayudar con esto que me pasa.
Pues hoy en la mañana le meti un menu a mi k790, cliparts, y todo eso, pero ahora cada vez que quiero hablar, cuando hablo y me contestan mi cel se reinicia, y si contesto una llamada igual se reinicia... No se si le movi algo, pero ya le cambie el chip y le puse otro, y sigue haciendo lo mismo, cambie a linea 2 y hace lo mismo... No se que fue lo que hice...
Saludos y Gracias...
 
Parches

Buenos días LANeros:

Después de tantos días de batallar con los archivos . vkp creo que me daré por vencido por ahora sera hacerme contentillo mirando como algunos K810i en YOUTube tiene modificadas la pieles del reproductor del radio y customizado el indicador de batería y de señal sin mencionar de algunos iconos que quedan de lujo. HAaa no ser que alguien que tenga conocimiento me eche una manito por acá. Por lo pronto muy contento con la nueva versión de software y con los camdrivers (Number1 mixed 7.56) y acoustic (Peter's HiFi v2), por ahora trabajo en mi propio menú ... Que espero liberar la primera versión por acá si alguien le interesa.​
 
Buenos días LANeros:

Después de tantos días de batallar con los archivos . vkp creo que me daré por vencido por ahora sera hacerme contentillo mirando como algunos K810i en YOUTube tiene modificadas la pieles del reproductor del radio y customizado el indicador de batería y de señal sin mencionar de algunos iconos que quedan de lujo. HAaa no ser que alguien que tenga conocimiento me eche una manito por acá. Por lo pronto muy contento con la nueva versión de software y con los camdrivers (Number1 mixed 7.56) y acoustic (Peter's HiFi v2), por ahora trabajo en mi propio menú ... Que espero liberar la primera versión por acá si alguien le interesa.​

Hermano si tienes k800 te sirven todos los parches del k810 esi si pasando el main y el fs a k810 a mi me funciono y lo tengo super arreglado:p
 
Hola, por favor ayudenme con una consulta, tengo un celular k790 y le he puesto como timbre un mp3 pero no suena el mp3 completo cuando timbra mi cel, he escuchado que no se puede reproducir el mp3 por completo en el sony pero me gustaria saber si existe alguna manera de poder hacer que si reproduzca todo el mp3, gracias por su ayuda
 

Los últimos temas