Sony Sony Ericsson K790/K800/K810



Flashear, me toca entonces mandarlo a un tecnico amigo mio, porq la verdad de eso, si no se es nada y como q tiempo pa gastarle a eso si no tengo :confused:


Parce, eso casi no se demora... yo porque no recuerdo el proceso pero lo mas demorado es bajar los archivos... a mi me ayudo Barto, yo se que Gabo te ayuda de una.
Escribile al msn
 
Teclado K810

Hola laneros, estoy por adquirir un SE K810 pero el teclado no es mucho de mi agrado, así que quiero saber si el teclado del K790/K800 le sirve al K810 para luego cambiarselo? Gracias.
 
Hola laneros, estoy por adquirir un SE K810 pero el teclado no es mucho de mi agrado, así que quiero saber si el teclado del K790/K800 le sirve al K810 para luego cambiarselo? Gracias.

man, pues mejor compra el k800, en software es lo mismo que el k810 y ademas se puede convertir el primero al ultimo, solo necesitar el fs,main y cda, para mi el teclado del k800 esta mejor, aunque el joystick es un problema en ambos modelos, con el tiempo empieza a fallar y no se mueve muy bien..saludos...
 
Viejo nando cuando podas me mandas algo a ver q puedo hacer para flashear mi Celular( Como flashear ).... Esta semana e estado re ocupado y no he podido ni siquiera resolver el problema de mi celular :(
 
man, pues mejor compra el k800, en software es lo mismo que el k810 y ademas se puede convertir el primero al ultimo, solo necesitar el fs,main y cda, para mi el teclado del k800 esta mejor, aunque el joystick es un problema en ambos modelos, con el tiempo empieza a fallar y no se mueve muy bien..saludos...

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Hola laneros, estoy por adquirir un SE K810 pero el teclado no es mucho de mi agrado, así que quiero saber si el teclado del K790/K800 le sirve al K810 para luego cambiarselo? Gracias.

hola lanero... bueno yo tengo mi K810 hace mas o menos 1 mes ..y te digo que ese celular se ve mucho mejor en pesona y se ve elegante.... las teclas brillan y a pesar que son pequeñas tu oprimes y tienes buen espacio entre ellas.... personalmente me parecio mucho mas lindo que el K800 que inicialmente me iba a comprar... y creeme que la mejora de la tapa que proteje el lente es bastante buena...

lo que si honestamente te digo que se ensucia muchisimo con marcas de los dedos y si te lo pones en la oreja queda muy marcado .... aunque eso se puede limpiar luego.
 
Viejo nando cuando podas me mandas algo a ver q puedo hacer para flashear mi Celular( Como flashear ).... Esta semana e estado re ocupado y no he podido ni siquiera resolver el problema de mi celular :(

Parce casi no recuerdo como hicimos el proceso porque conjuntamente iba viendo el partido del VERDOLAGA :p Escribile a Barto2004 que el man de una te colabora y te dice que archivos bajas.
De paso te pones juicioso, aprendes y me enseñas :p
 
Listo gracias parce, voy a ver q puedo hacer porque he estado una semana sin celular :(
No he tenido tiempo es de nada parce :S
 
tengo un problema con la señal!

Hace algunos meses compre un k810i (demasiado bonito) pero estoy realmente aburrido porque lo tengo con movistar Colombia y no me coge señal en ningun lado solo en algunas partes de la ciudad, de resto aparece disponible solo para llamadas de emergencia.

Agradeciria muchisimo si alguno de ustedes me puede colaborar porque ya estoy desesperado con lo que me ocurre y sinceramente no se q hacer!
 
Hace algunos meses compre un k810i (demasiado bonito) pero estoy realmente aburrido porque lo tengo con movistar Colombia y no me coge señal en ningun lado solo en algunas partes de la ciudad, de resto aparece disponible solo para llamadas de emergencia.

Agradeciria muchisimo si alguno de ustedes me puede colaborar porque ya estoy desesperado con lo que me ocurre y sinceramente no se q hacer!

hola hombre...

pues te cuento que en las misma estaba yo antes de comprarlo porque leí en algunas partes comentarios acerca del problema con la TRIBANDA ... pero mira que yo vivo en un pueblo cerca de CALI , tambien lo tengo con movistar y casi nunca se me pierde la señal, solo de vez en cuando se pone amarillita pero vuelve y coge todas sus barritas.
y pues hacia lugares mas lejitos o fincas si se me pierde o me queda con poquita señal.

que raro eso ... tambien creo que si estas en un lugar que necesitas esa banda pues tienes que vender tu K810 y comprar un QUAD-BAND o alguno que tenga buena banda para movistar
 
hola lanero... bueno yo tengo mi K810 hace mas o menos 1 mes ..y te digo que ese celular se ve mucho mejor en pesona y se ve elegante.... las teclas brillan y a pesar que son pequeñas tu oprimes y tienes buen espacio entre ellas.... personalmente me parecio mucho mas lindo que el K800 que inicialmente me iba a comprar... y creeme que la mejora de la tapa que proteje el lente es bastante buena...

lo que si honestamente te digo que se ensucia muchisimo con marcas de los dedos y si te lo pones en la oreja queda muy marcado .... aunque eso se puede limpiar luego.

Gracias, creo que voy a optar por este cel
 
oigan alguien me puede decir porque no me acepta mi k790 el siguiente archivo: K790_R8BF003_RED52_FS_AMERICA_2.fbn

el setool me bota el siguiente error:
writing D:\K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4500
HDR block not accepted,error:15
Elapsed:26 secs.

se supone que el archivo es de fuente confiable (me lo paso un usuario de topsony de confianza), se lo comente y tambien me paso el europe1 y europe2 y el error es el mismo, que esta pasando?? el error es con el FS, el main pasa sin problemas :-S alguien me puede ayudar o comentar al respecto...agradezco su ayuda...saludos
 
hola

que bueno que te decidas por el telefono ... yo estoy super contenta desde que hice la adquisición y creeme que el telefonito no pasa desapercibido .. bueno esa es otra cosa si tu quieres que lo haga por cuestiones de seguridad....

lo unico que si te digo es que el video me ha parecido pesimo ... pues no tan pesimo de los pesimos .... pero para tener la pantalla de una resolucion QVGA y tener sus buenos pixeles de cam .... no son nada deseables... aunque el sonido de los videos me dejo bastante impresionada... es bastante nitido el sonido... solo falta que la imagen tenga mejor resolucion.
 
oigan alguien me puede decir porque no me acepta mi k790 el siguiente archivo: K790_R8BF003_RED52_FS_AMERICA_2.fbn

el setool me bota el siguiente error:
writing D:\K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4500
HDR block not accepted,error:15
Elapsed:26 secs.

se supone que el archivo es de fuente confiable (me lo paso un usuario de topsony de confianza), se lo comente y tambien me paso el europe1 y europe2 y el error es el mismo, que esta pasando?? el error es con el FS, el main pasa sin problemas :-S alguien me puede ayudar o comentar al respecto...agradezco su ayuda...saludos

dale identify con setool y postea el log te ayudo con eso!
 
dale identify con setool y postea el log te ayudo con eso!

aqui esta el log man, espero tu comentario al respecto, te comento que no nada mas me ha pasado con el mio, he intentato poner la version R8BF003 a 3 celulares diferentes aqui en Guerrero, uno de telcel cid52, otro de movistar que era cid49 y lo pase a cid52 y el mio que es libre de fabrica cid52 y con ninguno he podido, he intentado subir los FS de America1, America2, Europe1 y Europe2 y nada de nada :-s y he subido nada mas el main y ese si pasa sin mayor problema...que demonios sera lo que falla??

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:352208xxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:K790a
Brand:Generic
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R2A
Default article: cxc1250491
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:9 secs.
 
esta muy raro lo mas seguro es que solo le cambiaron el nombre al FS, has lo siguiente cuando agregues el FS en add corre la barra hasta donde termine el nombre al fina esta asi ,CID52 a ver si depronto es que no es CID52 ese FS mira y me comentas que paso!
 
esta muy raro lo mas seguro es que solo le cambiaron el nombre al FS, has lo siguiente cuando agregues el FS en add corre la barra hasta donde termine el nombre al fina esta asi ,CID52 a ver si depronto es que no es CID52 ese FS mira y me comentas que paso!

pues si es cid52, asi aparece en el nombre, y como te comente antes, me lo paso un cuate de topsony, asi como los descargo, asi me los paso por msn, los bajo del area de descargas, de la version R8BF003 en cid52...no creo que sea eso, que otro problema sera..quisiera probar con el far manager, pero si el archivo esta dañado o no es el correcto podria matar el cell :-S
 

Los últimos temas