Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Todo bien viejo nando ya me comunique con el viejo victor por hay me dio un link de un tutorial bien bueno , ya con eso salgo del problema ;)
 
Desilusion!

Hola a Todos!

Señores les cuento q ya estuve averiguando y desafortunadamente movistar Colombia solo maneja la banda 850 y dado q el k810 es tribanda no me funciona bn con este operador... Desafortunadamente tengo q vender mi cel con 2 meses de uso.

si alguien esta interesado lo dejo super barato... 450!!!!
 
hay una forma de abrirle la banda de 850, dicen que funciona, si sabes manejar el setool2lite escribe este script y listo!
 

Archivos adjuntos

  • 12_EGSM900_DCS1800_GSM850_PCS1900.txt
    22 bytes · Visitas: 128
La verdad no sabia!!! Me podrias dar un tutorial o los pasos a seguir para q me funcione con la banda 850? Me parece excelente noticia!!! realmente funciona??? o corro algun riesgo con este procedimiento?
 
hola compas yo tengo un k790 yel jostick le empieza a fallar para la izquierda pero lo raro es que no esta duro y no creo que sea suciedad. a nose si sera porq se me cayo y no si por eso da falso el jostick ustedes q creen q sera? se le habra safado alguna pieza.
 
hola compas yo tengo un k790 yel jostick le empieza a fallar para la izquierda pero lo raro es que no esta duro y no creo que sea suciedad. a nose si sera porq se me cayo y no si por eso da falso el jostick ustedes q creen q sera? se le habra safado alguna pieza.

Cuanto tiempo de uso tiene el jostick..... ????

 
yigo me paso lo mismo despues de unos 3 meses con el k790 y luego a los 3 mas de nuevo, es cuestion de limpiarlo con un isopo o algo asi.
Saludos
 


Cuanto tiempo de uso tiene el jostick..... ????


lo tengo desde enero perocasi no lo uso y el dia que se me cayo al siguinte empezo el problema. porque pala la derecha abajo y arriba va de 10 solo para la izquierda q casi no quiere y no esta duro sino q normal.
 
Huy pero debio darle mucho palo para q se dañe tan rapido, sucio no creo q este es cuestion de tratar bien el celular para q dure......
 
no lo q paso fue que yo lotenia en mi cama ensima de en una camisa y se me olvido q lo tenia ahi y solo jale la camisa y salio bolando :( es primera vez q voto un cel haci porq no me paso com mis ex w300 Z6 K550 N73
 
Hola a Todos!

Señores les cuento q ya estuve averiguando y desafortunadamente movistar Colombia solo maneja la banda 850 y dado q el k810 es tribanda no me funciona bn con este operador... Desafortunadamente tengo q vender mi cel con 2 meses de uso.

si alguien esta interesado lo dejo super barato... 450!!!!


uy como asi ... pero yo leí que movistar y comcel estaban manejando banda 1900 en las ciudades .... porque yo lo tengo con MOVISTAR y me funciona a la maravilla y nunca me ha molestado la señal ...... inclusive no vivo en una ciudad principal por decirlo así .. vivo en un municipio cerca a una ciudad principal ... pero la señal esta muy buena.

y pues yo si creo que te toco venderlo .... ya sabes para la proxima le miras eso de las bandas para que no pierdas platica. :| o te cambias para TIGO que si maneja 1900
 
La verdad no sabia!!! Me podrias dar un tutorial o los pasos a seguir para q me funcione con la banda 850? Me parece excelente noticia!!! realmente funciona??? o corro algun riesgo con este procedimiento?

mira solo necesitas setool2lite v1.11, pones ese archiv en misc y le das write script antes de eso lee los GDFS, muchas personas aseguran qeu funciona pero no me consta nada prueba y comenta!
 
tengo un k800 i en todos los idiomas pero no en español como puedo añadir a la lista de idiomas el español?

alguien pude ayudarme


gracias de antemano.
 
tengo un k800 i en todos los idiomas pero no en español como puedo añadir a la lista de idiomas el español?

alguien pude ayudarme


gracias de antemano.

Creo que debes montarle un custom America.

A mi lo que me pasa es que no me aparece la opcion Mundo Ola en mi K790a. Haco a vos donde te aparece?
Sino, se fue de flasheada y me dolería porque esta muy personalizado.

Haco, ya pudiste flashear el tuyo? Donde conseguiste los archivos para meterle?
 
Precisamente viejo nando estoy tratando de flashearlo pero no puedo llegar a este punto

2jbmpud.jpg


No se q pasa
 

Los últimos temas