Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

Bueno, me hice bola.
Subo el MAIN con el quick access activando solo la casilla By pass y luego subo el FS CID 53 activando solo la casilla quick access

lo primero que dices es lo correcto, y ya despues de subir el FS solo te faltara el custom para finalizar...

@The Music, para actualizarlo lo puedes hacer tu mismo con el setool(recomendado),far manager o phone xs...nada mas consigue los archivos adecuados, nada de pagar, se puede hacer gratuitamente...
 
Bueno, me hice bola.
Subo el MAIN con el quick access activando solo la casilla By pass y luego subo el FS CID 53 activando solo la casilla quick access o, Subo MAIN normal, luego MAIN y quick access con la casilla By Pass y luego FS CID 53 con la casilla quick access patch activada. Por último en ambos sería el CDA.

Me aclaran por favor que a la noche haré el procedimiento y tener mi K790 con la version R8BF003

Deje mejor le paso un tutorial ;)

http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=13162.0

A qui links de los archivos que se nesecitan ;)

http://www.***********/get/39130279/f308933d/SeKing3069_English.html

http://www.shenliang.org/cn/downloa...0_R8BF003_RED52_SW_1250477_GENERIC_EV_enc.rar

http://www.shenliang.org/cn/downloa...NERIC/K790_R8BF003_RED52_FS_AMERICA_2_enc.rar

http://www.***********/get/50447865/c2ff52cf/HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo primero que dices es lo correcto, y ya despues de subir el FS solo te faltara el custom para finalizar...

@The Music, para actualizarlo lo puedes hacer tu mismo con el setool(recomendado),far manager o phone xs...nada mas consigue los archivos adecuados, nada de pagar, se puede hacer gratuitamente...

no tendria que pagar para hacerlo... por servicio tecnico, digo yo si ellos lo hacen.. si tigo tiene cubrimiento de actualizar el firmware... sin perder garantia por supuesto.
 
no tendria que pagar para hacerlo... por servicio tecnico, digo yo si ellos lo hacen.. si tigo tiene cubrimiento de actualizar el firmware... sin perder garantia por supuesto.

ahh ok man...entendi mal...me parece bien lo que dices, para evitar perder la garantia...aunque aqui en mexico dificilmente telcel o movistar te lo actualizan, por lo regular solo te cambiarian el equipo si fallase y tal vez el nuevo traiga el FW actualizado...igual en tu pais si lo hacen...aunque personalizarlo uno mismo es facil y si haces las cosas bien el celular queda chido y sin mayor problema...saludos...
 
Bueno señores, ya tengo mi K790a con la version R8BF003. Agradezco a Jeff, O'Clock y NEOCYBERMAN que tanto me colaboraron.
Noto mas velocidad en los menus :D
En estos dias me explican por favor como aplicar los ELF.
Ahhh y si tienen buenos parches tambien me pueden decir de donde los descargo, por el momento solo le cambie los acoustics.

Suerte y gracias nuevamente.

PD- Me esta fallando el joystick a la izquierda, si encuentro mis destornilladorcitos lo desarmo en estos dias y le pego una limpiadita a los contactos.

Suerte
 
que bueno man, si quiere le doy una explicacion sobre los ELF's, yo se bastante de esto, te voy a ayudar en esa parte ;) el que subio NEOCYBERMAN Esta bien, pero ya salio una version 5 para que no tengas necesidad de estar haciendo las rutas ;) el mismo te las crea
aqui te lo dejo:
 

Archivos adjuntos

  • ElfPack_mod_v5_K790_R8BF003.zip
    7.2 KB · Visitas: 134
yo estuve buscando que es un elf, y me hablaban era de la mitología nórdica... no creo que sean los mismos elf de sony ericsson.
 
que bueno man, si quiere le doy una explicacion sobre los ELF's, yo se bastante de esto, te voy a ayudar en esa parte ;) el que subio NEOCYBERMAN Esta bien, pero ya salio una version 5 para que no tengas necesidad de estar haciendo las rutas ;) el mismo te las crea
aqui te lo dejo:

interesante Cego, pero cuales son las rutas que crea, la ZBIN,INI,CONFIG,DAEMONS?? o las rutas del Drivers & Graphic Changer??

@The Music, definitivamente no son esos elf...jajaja...por aca te dejo algo de info de algunos elf...saludos...

1.QUE ES UN ELF??:
imaginense que los elf son como programas adicionales que se le pueden instalar a su cel...
y dan ciertas nuevas funcionalidades al mismo como:

ScreenShooter
guarda pantallasos de la imagen que muestre el celular en el momento cuando se oprime el boton de musica, cuando se oprime el boton de apagado se desabilita. las imagenes se guardan en /usb/picture/SnapShotssed.

StatusRowClock
Pone la hora cerca a la bateria (es necesario el minute_ticker en la carpeta daemons).

PhoneInfo
cuando se oprimen las teclas de volumen muestra mas informacion (temperatura, espacio libre, dia de la semana, memoria RAM libre del cel, ect)

SystemTemp
muestra la temperatura del celular

Calendar alarm
cuendo esta activo un recordatorio en ves de sonar una sola vez, sonara cada 10 segundos hasta que algun boton sea oprimido ing new (27/03/08) version 0.2:
ahora visible desde el bookmanager, y puede ser desactivado por el mismo.
si una llamada esta en progreso no suena ni vibra (aun se escuchara el beep original pero no sonara cada 10 segundos).requiere de una actualizacion del DYN_CONST.bin funcionara sin ella pero no completamente.

Heap Monitor
muestra la RAM libre para aplicaciones

No Batt n Signal
quita todos los iconos de la parte de arriba (bateria, señal, etc)

Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)

Battery menu
muestra alguna ionfo acerca de la bateria () se activa y deactiva manteniendo la trecla C oprimida.

CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro


BookManager
administrador de tareas.

Lighter
permite prender y pagar o regular el brillo del "flash"

Restarter
cuando se oprime dos veces el botono de apagado el celular se reinica

systeminfo
muestra alguna informacion en la pantalla de standby se activa con el boton play/pause

Keylogger
genera un .txt en usb/other/ini de la cadena botones oprimidos

TransparentClock
reloj al lado de la bateria con varios efectos se puede ocultar o mostrar con las teclas +/-

SoundControl
- inicio y cierre automatico de modo silencioso
- en la tarjeta de memoria other/ZBin/config/ pone un scontrol.txt (se crea al iniciar el elf), donde ira el tiempo en el que debe inciar y acabar el modo silencioso

PD. PARA MAS INFO. http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=66437
Y DISCULPEN QUE HAGA ALUSION A OTRA WEBSITE...PERO PUES HAY MAS INFO...

@HRC-NANDO077, no es necesario desarmar todo el cell, checate esta info...
1.- Usando un palillo, insertar en la zona como se ve en la foto, y presione suavemente el palillo. hasta obtener un "clic",con mucha suavidad para no es romper Nuestro joystick

2.- Cuando se ha quitado la parte del centro, usted debería ser capaz de quitar toda la parte superior del teclado ensamblado

3.- Removido

4.- Las partes

5.- Utilizando algun tipo de alcohol o limpiador para circuitos en un palillo por goteo y una pequeña gota de ella en el joystick, como se ha visto en la0 foto. Retire cualquier exceso de polvo y mugre con el uso del palillo y de algodón. (Especialmente en la parte metálica cuadrada)

6.- Por último, cuando usted los pone de nuevo, recuerde el clip parte en el círculo rojo es la parte inferior (por lo que se ajustado por encima de la tecla "2")}
PD. EL ORDEN DE LAS FOTOS ESTA IGUAL QUE LA NUMERACION QUE PUSE A LOS PARRAFOS, YA NO PUDE INSERTAR LA ULTIMA FOTO, YA QUE NO ME DEJO PEGAR TAL CUAL LA INFO COMO LA TENIA :-(
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.PNG
    Dibujo1.PNG
    139.3 KB · Visitas: 116
  • Dibujo2.PNG
    Dibujo2.PNG
    156.4 KB · Visitas: 127
  • Dibujo3.PNG
    Dibujo3.PNG
    128.8 KB · Visitas: 127
  • Dibujo4.PNG
    Dibujo4.PNG
    115.8 KB · Visitas: 130
  • Dibujo5.PNG
    Dibujo5.PNG
    130.9 KB · Visitas: 110
Gente una pregunta...

Resulta ke desde antier al abrir la tapita de la camara no se ejecuta el CyberShot... antes si lo hacia, siempre...

El mio es un K800i@K810i.

Les agradezco si me pueden decir ke esta pasando y como solucionarlo.
 
@alejopaisa, oye man, me dicen que hiciste un gran aporte de camdrivers en un foro, seria tan amable de decirme donde los encuentro, para probar los que no tenga o son los que estan en tu firma??...gracias de antemano, y saludos..
 
@alejopaisa, oye man, me dicen que hiciste un gran aporte de camdrivers en un foro, seria tan amable de decirme donde los encuentro, para probar los que no tenga o son los que estan en tu firma??...gracias de antemano, y saludos..

Si hombre los tengo en mi firma... para mi son los mejores.... pero son para muchos gustos.... asi que ahi que probar yo voy mostrando los cambios con las fotos...

saludos
 
Bueno señores, ya tengo mi K790a con la version R8BF003. Agradezco a Jeff, O'Clock y NEOCYBERMAN que tanto me colaboraron.
Noto mas velocidad en los menus :D
En estos dias me explican por favor como aplicar los ELF.
Ahhh y si tienen buenos parches tambien me pueden decir de donde los descargo, por el momento solo le cambie los acoustics.

Suerte y gracias nuevamente.

PD- Me esta fallando el joystick a la izquierda, si encuentro mis destornilladorcitos lo desarmo en estos dias y le pego una limpiadita a los contactos.

Suerte

Men que tutorial utilizo es que yo tambien quiero cambiarme a esa version por que hay muchos parches sin fallas >D
 
Facil:

1. Subí main R8BF003 CID 52 y su respectivo quick access seleccionando la opcion By pass sec....
2. Subi FS R8BF003 CID 53 con la opción quick access patch activada.
3. Subi CDA sin ninguna casilla activada.
4. Subi Remove sim lock R8BF003 con By pass y quick access patch activadas (para desbloquear el telefono)

Listo! Todo con el Setool 1.11
 
Facil:

1. Subí main R8BF003 CID 52 y su respectivo quick access seleccionando la opcion By pass sec....
2. Subi FS R8BF003 CID 53 con la opción quick access patch activada.
3. Subi CDA sin ninguna casilla activada.
4. Subi Remove sim lock R8BF003 con By pass y quick access patch activadas (para desbloquear el telefono)

Listo! Todo con el Setool 1.11

Hermano lo que no me explico leyendo bien es que como estan mezclando FS Cid52 y main Cid53 eso se puede porque en mi K800 siempre ha sido con el mismo Cid??????
 
Hermano lo que no me explico leyendo bien es que como estan mezclando FS Cid52 y main Cid53 eso se puede porque en mi K800 siempre ha sido con el mismo Cid??????
Men fijese en el log de su setool o phone xs

19:44:03| Sending db2020_cid01_prodid_p3j.bin...

19:44:03| Sending db2020_mem_patcher_cid52_r2a006.bin...

O me estoy confundiendo?

aaa Trato de flashear y se me cierra el setool intente de todo de kaspersky a el archivo que segun 100% sirve pero naa...

Alguien que si le sirva lo suba o me podrian pasar un link en donde ustedes lo bajaron y le funsionaron
 
NEOCYBERMAN, lo que pasa es que el te crea las carpetas del "SISTEMA", las mismas que ud menciona... yo lo tengo y me funka perfecto en un W810_R4EA031 ;)
el que quiera explicaciones de ELF solo avisen ;)
salu2.
 
buenas noches amigos laneros, estos Elf's se pueden aplicar en un k810?, si es asi con que version de firmware funcionan y como los aplico?.
Gracias
 
si hay elfpack para K810, exactamente para la version fw R8BA024, aqui se lo dejo para que lo descargue como adjunto.

debe aplicar el "xK810_R8BA024_ElfPack-mod_v4.vkp" y el "xK810_R8BA024.lib_13-07.vkp" con Setool, ahora, si lo que quieres es hacerlo de la forma dificil (para los novatos) me avisas y te cuento ;)
 

Archivos adjuntos

  • K810_R8BA024_ElfPack_mod_v4_lib_blib.rar
    16.4 KB · Visitas: 176

Los últimos temas