Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

quisieran q me ayuden, tengo un cel sonyericsson k810i lo compre en españa, ahora estoy en Peru y quise hacer unas actualizaciones del software pero cuando lo quise prender despues de las actualizaciones me dsale un mensaje q dice inserte Sin al parecer se bloqueo, que alguien me ayude como solucionar el tema urgente porfavor
 
quisieran q me ayuden, tengo un cel sonyericsson k810i lo compre en españa, ahora estoy en Peru y quise hacer unas actualizaciones del software pero cuando lo quise prender despues de las actualizaciones me dsale un mensaje q dice inserte Sin al parecer se bloqueo, que alguien me ayude como solucionar el tema urgente porfavor
lo que pasa
es que tu celular estaba liberado y no es el chip correcto

ponle un parche para liberar y listo

si no quiere flashealo con setool,

si es cid53 con far manager
 
El parche se llama remove sim lock y debe ser especificamente para su version de software, busquese en este mismo foro que esta la explicación como hacerlo.
 
No no no, pero tampoco se puede hacer mal ambiente por un caso como el tuyo, que fuera repetitivo si, pero alguno había de fallar.

Respecto a lo que puso The Music, aunque no lo he sufrido en mi N82, no está por demas descargar la aplicación y tenerla a la mano.
 
" error en la aplicacion "

Hulas, adquirì un 810. Hace tiempo, un problema de teclado que me costò 60 pavos, puesto que ya tenia que apretar demasiado fuerte las teclas, ahora esta reparadp, tras un año de funcionamiento, sale un error cuando intento ejecutar, abrir o instalar aplicaciones y juegos " ERROR EN LA APLICACION ". El resto funciona perfectamente y, esto me pasò al dia siguiente de enchufarlo en un MacBook.

La duda es: Acerca del error java, ¿ es posible que al haberlo conectado al USB con un sistema operativo MAC-OS, haya insertado archivos que provoquen dicho error ? ( son unos archivos ocultos que tambien aparecen en PSP, en PenDrive y MP3 ).

Otro dato, ¿ como consigo hacer que windows XP, en FarManager, en SeeTool reconozca el 810 ? Lo tengo encendido y apagado con la C pulsada, conecto en todos los puertos USB y no lo consigo. ( ademas, ya he cargado todos los plugins de USB y sus versiones para cada aplicacion )
 
Hulas, adquirì un 810. Hace tiempo, un problema de teclado que me costò 60 pavos, puesto que ya tenia que apretar demasiado fuerte las teclas, ahora esta reparadp, tras un año de funcionamiento, sale un error cuando intento ejecutar, abrir o instalar aplicaciones y juegos " ERROR EN LA APLICACION ". El resto funciona perfectamente y, esto me pasò al dia siguiente de enchufarlo en un MacBook.

La duda es: Acerca del error java, ¿ es posible que al haberlo conectado al USB con un sistema operativo MAC-OS, haya insertado archivos que provoquen dicho error ? ( son unos archivos ocultos que tambien aparecen en PSP, en PenDrive y MP3 ).

Otro dato, ¿ como consigo hacer que windows XP, en FarManager, en SeeTool reconozca el 810 ? Lo tengo encendido y apagado con la C pulsada, conecto en todos los puertos USB y no lo consigo. ( ademas, ya he cargado todos los plugins de USB y sus versiones para cada aplicacion )

Para lograr que le reconozca el cel debes instalar los USB Flash Drivers.
 
hola laneros estoy por aca de nuevo porque resulta que se me daño el FLEX TECLADO de mi K810i .... aunque estoy triste, me alegra que sea un repuesto conseguible pues por ahí me dijeron que se conseguía .. entonces era para saber si alguno de ustedes tiene por casualidad un FLEX TECLADO para esta referencia que me pueda negociar.

o me puedan dar recomendaciones de como conseguirlo en cali. recibo sugerencias. gracias. =)
 
caballeros alguien que me pueda colaborar, esto me aparece en el setool cuando me dispongo a flashear :S:S

k790screen.jpg


y lo mas raro es que el cel funciona bien.

Porque lo quiero flashear ?? porque le meti un parche del walkman 1.41, y no me gusto la apariencia, se lo fui a quitar y me genero un error y la apariencia del reproductor es negra, osea ya no es grisesita sino negra y no me gusta de ese color :p:p

alguien que me colabore a ver que puedo hacer
 
flashe la erom...lo puede hacer cargandola sola en files o main+fs+erom ssw_format+cda en k misc y deshabilite los bypass eso es solo pa unlock
 
eso ya ha sido tratado y lo unico k trae es problemas e incluso le puede matar su cel ya k esos valores van directo a la gdfs del celcho
 

Los últimos temas