Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

alejopaisa dijo:
Hola hombre te felicito tienes uno de los mejores celulares que se encuentra en Colombia!!:p :p :p
mira actulizarlo se puede por medio del soporte del SEUS un programa original de sonyericsson pero es bajo tu responsabilidad y no se si esto afecte la garantia!!!

debes tener estos requerimientos minimos y te recomiendo una buena banda ancha:

Requisitos recomendados del sistema
Pentium 4, 2,0 GHz,
5 GB de espacio libre en la unidad de disco duro,
512 MB de RAM,
2 puertos USB de 2.0,
Internet Explorer 4.0 Service pack 1 o superior.
Adobe Flash Player 8, o superior.

Adobe Flash Player se debe instalar utilizando Internet Explorer. La aplicación no funcionará si instalas Adobe Flash Player usando otro explorador de Internet.

Asegúrate de contar con lo siguiente:

- Sony Ericsson Sync station DSS-25
- Sony Ericsson USB-kabel DCU-60
- Conexión a Internet, preferentemente de banda ancha.
- Adobe Flash Player 8 o superior instalado. Haz clic aquí para descargar

1. Descarga Update Service Pro

Haz clic aquí para comenzar a descargar.
1.2 Descarga el paquete de instalación en tu computadora (recuerda dónde guardaste el archivo).
1.3 Ejecuta el archivo que descargaste y sigue las instrucciones que aparecen. Conserva las opciones predeterminadas y finaliza la instalación.

2. Instala Sync station (DSS-25)

2.1 Inserta el cable USB del Sync station en la computadora. Se puede iniciar el asistente para "Hardware nuevo encontrado" (según el sistema operativo).
2.2 Escoge Instalar automáticamente (recomendado) y haz clic en Siguiente.
En la mayoría de los casos, el asistente se ejecutará dos veces.

3. Instala el controlador flash USB (antes de ejecutar Update Service Pro)

Para actualizar un teléfono con puerto rápido, es decir K750, se debe instalar un controlador flash USB.

Antes de instalar los controladores, asegúrate de que:


El cable USB esté conectado a la computadora.
Si usas un soporte para escritorio CDS-60 junto con el DCU-60, asegúrate de que ningún cargador esté conectado al soporte para escritorio.

Para instalar el controlador flash USB:
3.1 Apaga el teléfono móvil.
3.2 Retira y reemplaza la batería para reiniciar completamente el teléfono.
3.3 Presiona y mantén presionado el botón C del teléfono y conecta el cable USB al teléfono. El asistente para "Hardware nuevo encontrado" debe iniciarse automáticamente.
3.4 Escoge Instalar automáticamente (recomendado) y haz clic en Siguiente.

4. Regístrate (dirígete al paso 5 si ya tienes un nombre de usuario y una contraseña)


Update Service Pro requiere registro. Si no tienes un nombre de usuario y una contraseña, comunícate con tu representante local de Sony Ericsson.

5. Inicia Update Service Pro


5.1 Haz doble clic en el icono de Update Service del escritorio de la computadora.
5.2 Inicia sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.


¡Update Service Pro está listo para ser usado!



Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya segui todos los pasos pero llego al punto del registro y por mas que he tratado me intruducir contraseñas no acepta ninguna y pues no puedo pasar de allí... Me puedes ayudar?
 
andrespeed dijo:
La reposicion no toma en cuenta solo el plan del cliente, tambien verifica cumplimiento en pagos, antigüedad de la linea, etc, etc; pero eso va en el Foro de COMCEL.

Ahora retomando el tema de este Topic, mi K790 esta molestando bastante :s. Lo conecto al PC; inicio transferencia de archivos y se "desconecta" solo sin ni siquiera tocarlo; y para que vuelva a establecerse la conexion es practicamente un milagro. ¿Sugerencias o Comentarios?

pues si tenes razon si por eso dan buenos beneficios!!
 
andrespeed dijo:
Ahora retomando el tema de este Topic, mi K790 esta molestando bastante :s. Lo conecto al PC; inicio transferencia de archivos y se "desconecta" solo sin ni siquiera tocarlo; y para que vuelva a establecerse la conexion es practicamente un milagro. ¿Sugerencias o Comentarios?

pense que era solo a mi!!! ya somos dos y no le he visto solucion, luego lo actualizo a ver si se le quita eso!!:(:(:(
 
Hola que tal, quiero preguntar que tal es la señal de este movil ya que se oye normalmente que los sony en Colombia tienen muy mal señal, y es que quiro comprarlo pero no hasta estar seguro. Gracias.
 
OVerjan dijo:
Hola que tal, quiero preguntar que tal es la señal de este movil ya que se oye normalmente que los sony en Colombia tienen muy mal señal, y es que quiro comprarlo pero no hasta estar seguro. Gracias.

Pero eso era en la epoca de t106 t616/610 t226 pero ahora como opinion personal tienen mas señal que los nokia!!!
 
OVerjan dijo:
Hola que tal, quiero preguntar que tal es la señal de este movil ya que se oye normalmente que los sony en Colombia tienen muy mal señal, y es que quiro comprarlo pero no hasta estar seguro. Gracias.
¿En donde se oye "normalmente" ese comentario? Si has probado el K700 por ejemplo? Que coge señal en ascensores, sotanos, etc? Mejor comentanos donde escuchaste ese comentario por que es completamente discutible ;)

En cuanto a la señal del K790 no he tenido problemas con el, pero eso si depende mucho del Operador y de la zona donde te encuentres (cobertura)
 
Respuesta

andrespeed dijo:
¿En donde se oye "normalmente" ese comentario? Si has probado el K700 por ejemplo? Que coge señal en ascensores, sotanos, etc? Mejor comentanos donde escuchaste ese comentario por que es completamente discutible ;)

En cuanto a la señal del K790 no he tenido problemas con el, pero eso si depende mucho del Operador y de la zona donde te encuentres (cobertura)

Lo que dije anteriormente es porque no he tenido antes un Sonyericsson y aqui en la empresa algunos de mis compañeros tienen el z520, z600 y w300 y no les ha ido muy bien, claro esta tenemos plan con Movistar y se han presentando cualquier cantidad de problemas con la señal (incluyo mi nokia 6131) pero a pesar de ello a los que teemos nokia nos aguanta mas.
 
OVerjan dijo:
Lo que dije anteriormente es porque no he tenido antes un Sonyericsson y aqui en la empresa algunos de mis compañeros tienen el z520, z600 y w300 y no les ha ido muy bien, claro esta tenemos plan con Movistar y se han presentando cualquier cantidad de problemas con la señal (incluyo mi nokia 6131) pero a pesar de ello a los que teemos nokia nos aguanta mas.
Ahi me aclaraste el porque de la mala fama de Sony Ericsson. En ese caso si es cuestion del operador. Tengo 2 planes en Movistar, uno con Motorola U6 y otro con el K790; y en cualquiera de los dos equipos, la señal simplemente desaparace literalmente al punto de que en el telefono salga "Buscando".

Pero probando SONY ERICSSON con otro operador, la señal es muy buena inclusive con un T610 o T616 (Tuve ambas referencias) y la verdad perdidas de señal eran practicamente nulas.
 
andrespeed dijo:
Ahi me aclaraste el porque de la mala fama de Sony Ericsson. En ese caso si es cuestion del operador. Tengo 2 planes en Movistar, uno con Motorola U6 y otro con el K790; y en cualquiera de los dos equipos, la señal simplemente desaparace literalmente al punto de que en el telefono salga "Buscando".

Pero probando SONY ERICSSON con otro operador, la señal es muy buena inclusive con un T610 o T616 (Tuve ambas referencias) y la verdad perdidas de señal eran practicamente nulas.

Es verdad que movistar tiene mala señal no lo niego en medellin ahi barrios que se pierde por completo eso me paso en Laureles por partes no tenia red en mi antiguo S710a que era 850Mhz ahora con mi k800 que no tiene esa banda sino 1900Mhz lo veo muy bajo de señal y comcel esta sobrado de señal en 1900Mhz y con Tigo ni se diga se mantiene full
 
Software con aplicaciones

Que tal!
Quisiera saber si hay un software con aplicaciones extras para un sonyericsson k790.
Tengo entendido que hay uno para el w810 y trae muchos extras.
Me podrían ayudar?
 
Bueno en cuanto la señal les comento que por ejemplo acá en Bucaramanga hay ciertas zonas donde los operadores simplemente no funcionan bien... dado es el caso de los Movistar y TIGO en Real de Minas... Comcel tiene buena cobertura, pero al momento de hablar de uno de ellos a otro operador en la misma zona... eso si que es perder el tiempo... igual podría enunciar varias zonas donde uno u otro operador tienen problemas... pero tendría que ocupar gran parte del foro...

Yo creo que no hay teléfono malos, sino operadores con problemas de señal... yo he tenido igual Siemens, Nokia y Sony Ericsson... el problema siempre ha sido de cobertura más no de aparatos!!!
 
cordial saludo ,tengo un dilema ,mi celu es un w810 ,quiero cambiarlo,mis opciones son el k790 o el p990,vale la pena el cambio,si es asi por cual de los dos seria la mejor opcion,gracias por sus comentarios!!!!!
 
necesito ayuda de alguien q tenga un k790 necesito la carpeta "system" porq por una mala desconexion usb se me borro y x esto no puedo ingresar al carpeta de juegos o aplicaciones porfa alguien q me la envie a mi correo jgeovannys@hotmail.com o me de el suyo y yo lo contacto
 
tengo un k800 el cual ha presentado problemas con el volumen cuando juego o escucho musica sin los auriculares aveces suena super duro pero generalmente suena muy pasito quiero saber a a que se debe esto? y creo que he dañado el puerto usb del cel pues no lo reconoce ningun computador entonces creo que estoba incomunicado con el pc pero ya probe con una memoria blue tooth y es super manejar descargas al pc y viceversa es una nota pero quiero saber si se puede manejar los programas originales que bienen el el cd con el bluee.. o es indispensable el cable?
tambien quiero saber si alguien tiene la configuracion de internet para comcel?
alguien sabe en bogota de un tecnico bien teso que me arregle el puerto?? ya que la persona que me lo vendio me dejo colgado de la brocha!!
muchas gracias
 
Finalmente hice un video con el K790a y que decepcion tan grande... La resolucion a pesar de estar configurada a maxima calidad genera unos videos horribles!!!! Ahi si extraño el D900, que videos tan buenos que hacia ese aparatico :(
 
andrespeed dijo:
Finalmente hice un video con el K790a y que decepcion tan grande... La resolucion a pesar de estar configurada a maxima calidad genera unos videos horribles!!!! Ahi si extraño el D900, que videos tan buenos que hacia ese aparatico :(
Eso lo sabias desde un principio que el k800/790 no era el fuerte en video.. si te choca tanto vuelve al D900 y ojala que tus fotos queden igual...
 
Es la misma resolucion de modelos anteriores para video ?

Ahhh yo estoy que lo compro, cuando vuelva a bogota voy por el a Sony Style!
 

Los últimos temas