Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

originalmente escrito por izatokaiser

que pasa si le emto los menus de un k800 al k790??

1. si te refieres a temas como los que se consiguen en www.zedge.net no pasa absolutamente nada que afecte, es decir te sirven perfectamente.

2. menus flash no sirven.

3. si te refieres a pack de iconos y un archivo menu.ml para subir con el phone xs, alli te sirve tambien pero ahi si pasa algo, el k800 en donde esta el icono de radio tiene es un icono de videollamada, asi que esta opcion no sirve en un k790!

espero haberle ayudado

salu2
 
diearte dijo:
1. si te refieres a temas como los que se consiguen en www.zedge.net no pasa absolutamente nada que afecte, es decir te sirven perfectamente.

2. menus flash no sirven.

3. si te refieres a pack de iconos y un archivo menu.ml para subir con el phone xs, alli te sirve tambien pero ahi si pasa algo, el k800 en donde esta el icono de radio tiene es un icono de videollamada, asi que esta opcion no sirve en un k790!

espero haberle ayudado

salu2


haa ok muchas gracias si yo se que el k790 no soporta menus flash lite.. pero me referia era a los que se le suben con el phone xc... el del archivo menu ml.... no ya lo probe y simplemente el icono de video llamada no me sirve jeje
 
Disculpe necesito saber una cosa de este celular. no me decido entre el Samsung D900 o este el K790 ambos en comcel. bueno este cel el k790 tiene salida de video? otra cosita, a este Phone se le pueden abrir las bandas pues utilzo mas que todo la simcard de OLA y muy poco la de comcel solo para el trabajo.
 
originalmente escrito por javields

Disculpe necesito saber una cosa de este celular. no me decido entre el Samsung D900 o este el K790 ambos en comcel. bueno este cel el k790 tiene salida de video? otra cosita, a este Phone se le pueden abrir las bandas pues utilzo mas que todo la simcard de OLA y muy poco la de comcel solo para el trabajo.

el k790 no tiene salida de video, y si le puedes abrir las bandas para tigo te vale como 120 a 150mil pesos porque este avance en unlock fue hecho recientemente para los sony ericisson, esto se hace con davinci y otro que no me acuerdo el nombre, el d900 no se si se puedan abrir las bandas, seria que te hecharas un vistaso por los foros de samsung, la camara es mejor la del k790 ya que fue galardonado por esta, pero el d900 es ultraslim, ya va en gustos

salu2
 
javields no hay nada de que pensar es mas los laneros prefieren el w810 que el d900 este tiene muchos problemas por ejemplo solo 2 mb para aplicaciones java una camara mala los megapixeles son solo tamaño el w810 es mejor y el k790 lo borra
 
izatokaiser dijo:
entonces alguien que me pueda hacer el favor y subirme el menu backstreet de k790

Sus deseos son ordenes aqui en LANeros; le dejo adjunto a este post el Menu Backstreet y el menu Backstreet_Rotatory para el K790; espero los disfrute. Saludos!!!

Una preview:

Backstreet:



Backstreet_Rotatory:

backstreet_rotary_k790.gif


Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • menu_backstreet_k790.rar
    460.9 KB · Visitas: 485
  • menu_backstreet_rotary_k790.rar
    696.7 KB · Visitas: 567
sneaky dijo:
Hola alguien me puede ayudar?

De un momento a otro al intentar aceer a la carpeta juegos o aplicaciones me aparece un mensaje que dice "Error en la operacion" o en ingles "Operation Failed".

A que se debe Como lo puedo solucionar.

El Cel. lo compre en en SonyStyle de Santafe hace 3 semanas.

Bueno, ya me paso esto. A mi me salio porque el cable USB estaba defectuoso ya que se desconecto justo enmedio de una transferencia. Se que estaba defectuoso porque el puerto no lo esta. O sea, fue el cable.
Despues de varios errores en el celular (cambio de tema solo, memoria llena al activar la camara, las fotos no aparecian, salia que estaba cargando... sin nada conectado, no se apagaba. Todo casi al mismo tiempo.), logre apagarlo y ya despues me marca este error solo en esas carpetas.
Hare valida mi garantia( Movistar Mex). Ojala y me den otro porque ya tengo la pantalla algo dañada por una crystal case barata que use, aunque no creo. Solo lo arreglaran :(

Y justo ahora que mande pedir mi funda origi de sony.
 
[LMc] CaySa dijo:
Sus deseos son ordenes aqui en LANeros; le dejo adjunto a este post el Menu Backstreet y el menu Backstreet_Rotatory para el K790; espero los disfrute. Saludos!!!

Una preview:

Backstreet:



Backstreet_Rotatory:



Atte: Carlos Figueroa.

mucHASSSS GRACIASSSS NO sabes cuanto esteuve buscanco estos menus y nada que los encontraba.. de verdad muchas gracias
 
Ok gracias por la opiniones, sin duda el k790 es mejor, lastima que no lea documentos de office y pdf, pero eso a lo mucho no me interesa, lo que si me interesa es que traiga radio, lo unico que no me gusto fue lo de la liberada, esta un poco cara aun.
 
[LMc] CaySa dijo:
Sus deseos son ordenes aqui en LANeros; le dejo adjunto a este post el Menu Backstreet y el menu Backstreet_Rotatory para el K790; espero los disfrute. Saludos!!!

Una preview:

Backstreet:



Backstreet_Rotatory:

backstreet_rotary_k790.gif


Atte: Carlos Figueroa.

Hola!

Me pueden por favor decir como le meto este menu al celu con el phone xs?

Gracias de antemano por la ayuda..
 
Hola laneros espero que todos estén bien acabe de conseguir el famoso K790a después de tener el super W810i y la verdad no me arrepiento ahora. Les cuento que al principio no estaba muy convencido por lo del megabass pero ahora que lo he cacharreado estoy muy feliz con el K790 si no que tengo un inconveniente y me gustaría que ustedes me ayudaran. Cuando lo conecto al pc solo me reconoce una memoria cosa contraria con el W810i con este me reconocía las dos memoria la del teléfono y la expandidle es eso normal?????

Y les dejo un tip cuando todos me contaron que la resolución del K790 era la misma del W810i y de los demás teléfonos Sony Ericsson me frustre un poco pero ahora que acabo de coger un video echo con el K790 y lo he transformado a .avi o Divx la verdad es que la calidad de los videos del K790 son excelentes pues no se verán super nítidos pero no se pixelean tanto y al colocarlos en mi dvd se ve fulllll.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero que todos estén bien acabe de conseguir el famoso K790a después de tener el super W810i y la verdad no me arrepiento ahora. Les cuento que al principio no estaba muy convencido por lo del megabass pero ahora que lo he cacharreado estoy muy feliz con el K790 si no que tengo un inconveniente y me gustaría que ustedes me ayudaran. Cuando lo conecto al pc solo me reconoce una memoria cosa contraria con el W810i con este me reconocía las dos memoria la del teléfono y la expandidle es eso normal?????

Y les dejo un tip cuando todos me contaron que la resolución del K790 era la misma del W810i y de los demás teléfonos Sony Ericsson me frustre un poco pero ahora que acabo de coger un video echo con el K790 y lo he transformado a .avi o Divx la verdad es que la calidad de los videos del K790 son excelentes pues no se verán super nítidos pero no se pixelean tanto y al colocarlos en mi dvd se ve fulllll.

Si te reconoce solo la memoria externa del celular es algo normal, puesto que a mi me pasa lo mismo con mi W850, al parecer es cosa de los DB2020, por que con el W300, tambièn reconoce las dos al igual que al W810, como tu decias y ambos son DB2010; asi que es algo normal amigo, por lo menos a mi tambièn me pasa y no me molesta para nada, no se a ti. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Si te reconoce solo la memoria externa del celular es algo normal, puesto que a mi me pasa lo mismo con mi W850, al parecer es cosa de los DB2020, por que con el W300, tambièn reconoce las dos al igual que al W810, como tu decias y ambos son DB2010; asi que es algo normal amigo, por lo menos a mi tambièn me pasa y no me molesta para nada, no se a ti. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa.

Hola Carlos Figueroa gracias por tu respuesta la verdad creía que era mi PC o que el celular estaba dañado.
Y ahora veo que no soy el único , la verdad no me molesta tampoco por lo que tengo un lector de memorias sony pero ya por la costumbre del W810i.

Saludos
 
tambien opino lo mismo
tener un lector de memorias es mucho mejor si se tiene un DB2020 sea el que sea lo otro que para formatiar la memoria es mejor hacerlo desde el celular y no desde el lector almenos que sea el sony pro duo lector
 
celudiego dijo:
tambien opino lo mismo
tener un lector de memorias es mucho mejor si se tiene un DB2020 sea el que sea lo otro que para formatiar la memoria es mejor hacerlo desde el celular y no desde el lector almenos que sea el sony pro duo lector

Ummm.. bueno, yo siempre formateo al memory desde el celular, nunca se me ha dado por hacerlo desde la PC, pero ahora que usted dice que es mejor hacerlo desde el celular, estarè màs pendiente, para no caer en errores que pueden influir en el funcionamiento de esta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
que lo diga mi vecino que tiene un w810
por avion compro una de 4gb en usa y la daño
luego una de 2gb y la daño leyo y leyo hasta que encontro el problema
y dijo ahora me toca comprar el memory stick pro duo lector para arreglarlas
lo compro y como quedo ......
pailas .jejejejeje....todas dicen memoria dañada
haci que este ejemplo le doy
 
originalmente escrito por [LMc] caysa

Nota:
Originalmente Escrito por LIDWINGCA
Hola laneros espero que todos estén bien acabe de conseguir el famoso K790a después de tener el super W810i y la verdad no me arrepiento ahora. Les cuento que al principio no estaba muy convencido por lo del megabass pero ahora que lo he cacharreado estoy muy feliz con el K790 si no que tengo un inconveniente y me gustaría que ustedes me ayudaran. Cuando lo conecto al pc solo me reconoce una memoria cosa contraria con el W810i con este me reconocía las dos memoria la del teléfono y la expandidle es eso normal?????

Y les dejo un tip cuando todos me contaron que la resolución del K790 era la misma del W810i y de los demás teléfonos Sony Ericsson me frustre un poco pero ahora que acabo de coger un video echo con el K790 y lo he transformado a .avi o Divx la verdad es que la calidad de los videos del K790 son excelentes pues no se verán super nítidos pero no se pixelean tanto y al colocarlos en mi dvd se ve fulllll.



Si te reconoce solo la memoria externa del celular es algo normal, puesto que a mi me pasa lo mismo con mi W850, al parecer es cosa de los DB2020, por que con el W300, tambièn reconoce las dos al igual que al W810, como tu decias y ambos son DB2010; asi que es algo normal amigo, por lo menos a mi tambièn me pasa y no me molesta para nada, no se a ti. Saludos!!!

Atte: Carlos figueroa

no es normal que les suceda esto amigos, en el mio es reconocido tanto phone como phone memory, tal ves les puede pasar si no instalaron el programa que viene en el cd del k790 y siguieron usando el que tenian instalado para el w810(en el caso de LIDWINGA) y en el caso del caysa si ni idea..., pero no es normal!


Originalmente Escrito por izatokaiser
entonces alguien que me pueda hacer el favor y subirme el menu backstreet de k790

el backstreet rotatory tiene el archivo !menu.ml" con informacion erronea, es decir te va a funcionar mal

salu2
 

Los últimos temas