Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

LIDWINGCA dijo:
Hola laneros espero que todos estén bien acabe de conseguir el famoso K790a después de tener el super W810i y la verdad no me arrepiento ahora. Les cuento que al principio no estaba muy convencido por lo del megabass pero ahora que lo he cacharreado estoy muy feliz con el K790 si no que tengo un inconveniente y me gustaría que ustedes me ayudaran. Cuando lo conecto al pc solo me reconoce una memoria cosa contraria con el W810i con este me reconocía las dos memoria la del teléfono y la expandidle es eso normal?????

Y les dejo un tip cuando todos me contaron que la resolución del K790 era la misma del W810i y de los demás teléfonos Sony Ericsson me frustre un poco pero ahora que acabo de coger un video echo con el K790 y lo he transformado a .avi o Divx la verdad es que la calidad de los videos del K790 son excelentes pues no se verán super nítidos pero no se pixelean tanto y al colocarlos en mi dvd se ve fulllll.

esos son los drivers que estan instatados cambialos y se soluciona ese problema! suerte!:):):)
 
diearte dijo:
no es normal que les suceda esto amigos, en el mio es reconocido tanto phone como phone memory, tal ves les puede pasar si no instalaron el programa que viene en el cd del k790 y siguieron usando el que tenian instalado para el w810(en el caso de LIDWINGA) y en el caso del caysa si ni idea..., pero no es normal!

Originalmente Escrito por cilian19 esos son los drivers que estan instatados cambialos y se soluciona ese problema! suerte!
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif

Gracias por la información a los dos ya instale los nuevos drivers que vienen en el CD del K790 y hice todo lo de rutina no se que otra cosa hacer por favor AYUDA
 
@cilian19

viejo cilian el menu blackstreet rotatory tiene el archivo layout.xml sin el scrollbar por si le interesa...

@LIDWINGA

no se si talvez necesites una flasheada...porque de verdad esta rarisimo... que version es tu firmware?
 
Disculpen. Una pregunta estúpida, pero no encuentro como sacarle la memory al cel, el instructivo no dice ni nada, Ayuda.
 
LIDWINGCA dijo:
Gracias por la información a los dos ya instale los nuevos drivers que vienen en el CD del K790 y hice todo lo de rutina no se que otra cosa hacer por favor AYUDA

Hola... a mi sucedio lo mismo recien instale el celu... y fue mas raro por que en portail me reconoció la memoria interna del celu y en PC de mesa me reconocio la memory stick, por lo cual supe que algo andaba mal... asi que cacaharreando en adminsitrador de harware instale cada uno de los dirvers que estan en el cd del celu, de cada uno de los diferentes harwares y emuladores que tiene el bicho y en ambas formas de conexión... en otros casos los actualice... teniendo instalado la ultima versión del PC suite que beje de la pagina... asi me funciona perfecto en los dos compus...

Otra cosa... el pcsuite no funciona para nada con el windows vista... y no reconoce los drivers... :muerto: :muerto: :muerto:

OF TOPIC¡¡¡¡¡ Estoy desesperado... compre un nuevo portatil el sabado a la noche con el dichoso windows vista y saco la mano... no arranca, un programa que estaba instalando lo mato... y no tengo cds de recuperacion, estan en el disco duro (la vendedora me dijo que los hiciera tan pronto pudiera).... rueguen por mi¡¡¡¡¡:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Originalmente Escrito por diearte
@LIDWINGA

no se si talvez necesites una flasheada...porque de verdad esta rarisimo... que version es tu firmware?

Hola diearte espero estés bien la versión de firmware que tengo es la R1CG001 y estoy un poco desubicado por que en topsony no aparece y no se si es muy vieja y trato de actualizarlo con el SEUS y dice que tengo la ultima versión.

AYUDA

GRACIAS
 
Bueno laneros kiero un K790 pero me parece muy costosa el trabajo de abrir las bandas, ademas de dificil y muy dificil de conseguir donde lo hagan aca en barranquilla. El que le interese un K790 para comcel se lo cambio por uno igual pero que se pueda utilizar en OLa o Tigo como le quieran llamar, si alguien le interesa aviseme.

300 8054736
 
hola laneros, tengo un problema que no se cuan grave pueda ser, lo que sucede es que al conectar mi k790 a la pc no me reconoce ni en modo tranferencia ni en el otro modo, no reconoce nada, pero me aparece el mensaje de no retire el cable. no se que sucedio, originalmente todo estaba bien y reconocia todo. no se que pudo haber pasado? ojala me ayuden laneros... muchos saludos desde puno - peru.
 
originalmente escrito por LIDWINGA

Nota:
Originalmente Escrito por diearte
@LIDWINGA

no se si talvez necesites una flasheada...porque de verdad esta rarisimo... que version es tu firmware?

Hola diearte espero estés bien la versión de firmware que tengo es la R1CG001 y estoy un poco desubicado por que en topsony no aparece y no se si es muy vieja y trato de actualizarlo con el SEUS y dice que tengo la ultima versión.

AYUDA

GRACIAS

pues yo tengo la R1EG001( la ultima con cid 49), acutalizala a esta version, los archivos los encuntras en la pagina de SE-LANeros, en mi firma esta el link, te registras y entras a downloads, alli esta para descargar, utiliza el phone xs alpha o superior..

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diearte dijo:
pues yo tengo la R1EG001( la ultima con cid 49), acutalizala a esta version, los archivos los encuntras en la pagina de SE-LANeros, en mi firma esta el link, te registras y entras a downloads, alli esta para descargar, utiliza el phone xs alpha o superior..

salu2

OK Gracias diearte me as sido de mucha ayuda.

Saludos
 
ia decidi : D

OLAA amigos laneross.. hoy me compre el k790
: D
gracias ..a su ayuda.. hiba a comprar el w810 : /
pero me decici por el k790
q fotoss : P
las mejores ... voy a comprar una memoria d 1gb
y una funda d cilicona negra : /
wnooo eso es todo amigos laneros
: D
gracias ..
spero q me ayuden a q mi celu se vea ams bonito : P
voy a meterle "menu_backstreet_k790"

taluego : )
 
@mushroom, Talgase

aca les dejo el menu.ml y el layout.xml para utilizar correctamente el backstreet rotatory, y cualquier otro menu fullscreen(el menu.ml del backstreet rotatory que esta posteado mas atras esta corrupto)

las imagenes que usen deben llamarse
icon1_selected.gif
icon1_unselected.gif
icon2_selected.gif

y asi similarmente


menu&layout
salu2

pd: Talgase ojala no hayas subido el menu que estaba posteado mas atras porque yo claramente dos post mas adelante indique que no funcionaban correctamente:p

@LIDWINGA
Nota:
Originalmente Escrito por diearte
pues yo tengo la R1EG001( la ultima con cid 49), acutalizala a esta version, los archivos los encuntras en la pagina de SE-LANeros, en mi firma esta el link, te registras y entras a downloads, alli esta para descargar, utiliza el phone xs alpha o superior..

salu2



OK Gracias diearte me as sido de mucha ayuda.

Saludos

de nada amigo, ya sabes cualquier otra cosa en la que pueda ayudar avisame, te recomende phone xs por ser grauito pero ya si quieres hacerlo rapido por unos cuantos pesillos utiliza davinci u otros

salu2
pd: cualquier karmita q se te escape sera bien recivida
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verda no c mucho d archivos d ste celu...
creo q voy a molestarlos mucho con mis preguntas stupidas X D
pero ants.. voy a buscar tutorials .. X D
no t preocups ..
oie tnog una preugnta

cuando io reviso por 1era vez mi celu : P ( sta bonito : P )
ay unos ringtones y unos archivos mp3 y 3gp..

pero cuando conecto el celu por usb..
esos archivos no stan
: S
y cuando conecto el celu
me reconocen
2 memorias
PHONE 71.3mb
PHONE CARD 59.4mb

y.. algo mas
q le recomiendas q le haga a mi celu.. ?
q programas o drivers
lei q ay un drivrs o algo parecido
q le mejora la camara a los ericsson
: S
tngo muchas preguntas
pero no t voy a molestar ahora X D
gracias : )
 
Talgese las dos memorias son las del celular y las de la memoria expandible . esos archivos no aparecen porque estan protegidos por el cel si los quiere borrar le toca usar el phone xs y las mejoras las puede consultar en el foro de phone xs
 
LIDWINGCA dijo:
Gracias por la información a los dos ya instale los nuevos drivers que vienen en el CD del K790 y hice todo lo de rutina no se que otra cosa hacer por favor AYUDA




a ver eso no es nada normal y se arregla muy facilmente...

lo que tienes que hacer es lo siguiente:
te vas a INICIO--- PANEL DE CONTROL-- SISTEMA... hay seleccionas la pestaña: HARDWARE y le das en la opcion ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.. entonces hay te salen un poco de cosaS pero lo que debes de buscar es unos signos de interrogacion que te aparecen ????.... en mi caso son de color amarillo... bueno apracecen esos signos de interrogacion y dice una palabra ahi sin sentido... comoo ej. THUT_HFHF bueno lo que tienes que hacer es selecionar ahi y con el boton derecho del mouse le das la apcion..... ACTUALIZAR CONTROLADOR... y ya luego te sale el asistente... y te pide que insertes el cd que te vino con el cel o si quires le das en la opcion instalar automaticamente ( sin el cd) yo en mi caso le di esa opcion y me funciono.... y ya listo te debe de terminar de instalar el controlador y luego te deben de aparecer las dos memorias...

espero haberte ayudado y ojala te salga bn...
 
io no instale ningun driver
solo conecte directamente.. y lo reconocio sin problemas
las 2 memorias : |
eso es bueno o malo ? le instlo lo q viene en el cd ?
ia le copie algunas cositas : P

una pregunta mas ..
e leido q los ericsson son un poco sencibles al cable usb
y q es recomendable.. usarlo con el bluetooth : /
osea q tngo q comprar uno : |
 
Gracias a todos por su colaboracion otra pregunta cuanto es lo maximo que les dura la carga de la bateria al 100% el mio me dura un dia y medio sin cacharrearlo mucho es esto normal?
 
solo 1dia y medio ? : |
io me lo compre hoy..
todabia no lo eh probado mas d 1 dia

ia le meti un monton d weass a mi celu : p
programas juegos ... mp3 : 0
q wapooo sta X DD
1000 gracias a todos los amigos d laneros : )
q siempre resuelven mis dudas

---------
PD : q mala onda q .. la filmacions no sean tan wenas T_T
 

Los últimos temas