Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

blackmangel dijo:
... no obstante, la solución a ello es llevar el cargador a todas parte, así lo hago con mi tele y cargo en la mañana y en la tarde... así no este consumida la batería...
Esta practica reduce drasticamente la vida util de las baterias, no te recomiendo hrecargar el telefono de esta manera.
shaolinazul dijo:
Ahora quiero saber si el manos libres que viene con el w300 es compatible con el k790a, alguien lo ha probado ?
Si es compatible, ambos aparatos tienen la misma entrada en su parte inferior.
 
Volviendo a lo de los juegos, si me dicen que se borraron por que estaban en la memory, entonces por que también se borraron los que trae el cel, si se supone que estan instalados en el telefono?????

Se me hace muy raro.

Será que los audifonos de la Serie W suenen mas que los que trae el K790a????

Saludos.....
 
bueno cabo de salir demi fabuloso k800 quiero saber de alguien que traiga celulares de alta gama baratosy e confianza quieroun w 1000
gracias
 
wikybiker dijo:
bueno cabo de salir demi fabuloso k800 quiero saber de alguien que traiga celulares de alta gama baratosy e confianza quieroun w 1000
gracias

Hola wikybiker que lastima que hubieras vendido tu k800 que equipaso.¿me podrias hacer el favor de colocar las fotos o imagenes o informacion del W1000 por que la verdad hasta este momento despues de que llevo ya mas de 6 años fiel a Ericsson y luego a Sony Ericsson no lo conosco y hasta donde yo se no existe ningun W1000

Gracias
 
si la verdad k800 es un equipo formidable. la info que vi la vi en http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15328.0.html
pero lo siento lo vi de rapides y no vi que es hasta ahora un prototipo pero que prototipo si podes amigo lidwingca averiguar algo mas sobre este te lo agradeceria por el momento sera conprar w850
w10009zx.jpg
 
wikybiker dijo:
si la verdad k800 es un equipo formidable. la info que vi la vi en http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,15328.0.html
pero lo siento lo vi de rapides y no vi que es hasta ahora un prototipo pero que prototipo si podes amigo lidwingca averiguar algo mas sobre este te lo agradeceria por el momento sera conprar w850
w10009zx.jpg

Valla valla parece estar re-wey este equipo por Dios cuánto costará de donde se lo podrá hacer traer??, que funciones novedosas tendrá???
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Valla valla parece estar re-wey este equipo por Dios cuánto costará de donde se lo podrá hacer traer??, que funciones novedosas tendrá???
Revise el link que dan y vera que es un FAKE, o sea que no lo puede hacer traer de ningun lado por que no existe!!!
 
Siento que este foro habla mucho de otros celulares y poco del K790/K800.

Vamos a hablar de cosas novedosas o consejos para estos celulares, por ejemplo.

¿Alguien sabe por que a veces no prende la luz de Xenon y estoy a oscuras?

Saludos.
 
ayuda!!!

Que tal a todos...resulta que ayer decidi por primera vez flashear mi k790 para realizar el cambio de iconos al mismo. El archivo que desee ingresar fue el Backstreet Rotatory...lo encontre por la 39 y decia que al pack de iconos el cual estaban en sus carpetas correspondientes habia que cambiarles el menu.ml y el layout por otros archivos (pagina 40), lo cual hice.
Luego de utilizar el phone xs 2.01 beta, a travez del metodo "FSX" con los seteos:
-USB
-Baud Rate 921600
-Phone model: k800

claro entiendo que mi celular no es un k800 pero el k790 dentro del soft no se encuentra y no se si ese habra sido el problema. luego de que realmente pudo acceder y empezo con la carga de los archivos (anteriormente habiendo pasado los archivos a la carpeta "files_to_upload) creo que a final del proceso pero sin saber en que momento exactamente el programa de me dio dos "failed"...y luego se quedo ahi.
Ahora que tengo el movil encendido en el no se proyecta nada...me di cuenta que las opciones si funcionan, pude ejecutar la radio, recibi sms y los lei con el Moviexplorer, lo raro es que el movil intenta de reproducir un tema que tiene instalado el mismo y luego de borrarselo para ver que podia ser mi falla sigue reproduciendo casi los mismos colores.
Entonces que debo hacer???

intentar de conseguirme los iconos originales del tema "backstreet rotatory" y volverlo a cargar? pero con cual de todos los soft puedo generar el flasheo correcto?
Supongo que el celular esta casi muerto pero solo por la parte grafica no?.

Sinceramente necesito mucho de su ayuda y juntos poder ver si podemos solucionar este movil! (por donde vivo, no existe el servicio tecnico)
 
Hola laneros les cuento que me tire el celular y ya no se que mas hacer le intente subir unos iconos nuevos y no me sale nada mas sino X y lo flashe con Phonex y nada miren como quedo. A y también le falta un icono ya estoy desesperado.

attachment.php
 
originalmente escrito por brTTus

ayuda!!!


Que tal a todos...resulta que ayer decidi por primera vez flashear mi k790 para realizar el cambio de iconos al mismo. El archivo que desee ingresar fue el Backstreet Rotatory...lo encontre por la 39 y decia que al pack de iconos el cual estaban en sus carpetas correspondientes habia que cambiarles el menu.ml y el layout por otros archivos (pagina 40), lo cual hice.
Luego de utilizar el phone xs 2.01 beta, a travez del metodo "FSX" con los seteos:
-USB
-Baud Rate 921600
-Phone model: k800

claro entiendo que mi celular no es un k800 pero el k790 dentro del soft no se encuentra y no se si ese habra sido el problema. luego de que realmente pudo acceder y empezo con la carga de los archivos (anteriormente habiendo pasado los archivos a la carpeta "files_to_upload) creo que a final del proceso pero sin saber en que momento exactamente el programa de me dio dos "failed"...y luego se quedo ahi.
Ahora que tengo el movil encendido en el no se proyecta nada...me di cuenta que las opciones si funcionan, pude ejecutar la radio, recibi sms y los lei con el Moviexplorer, lo raro es que el movil intenta de reproducir un tema que tiene instalado el mismo y luego de borrarselo para ver que podia ser mi falla sigue reproduciendo casi los mismos colores.
Entonces que debo hacer???

intentar de conseguirme los iconos originales del tema "backstreet rotatory" y volverlo a cargar? pero con cual de todos los soft puedo generar el flasheo correcto?
Supongo que el celular esta casi muerto pero solo por la parte grafica no?.

Sinceramente necesito mucho de su ayuda y juntos poder ver si podemos solucionar este movil! (por donde vivo, no existe el servicio tecnico)

que tla amigo, veo que leiste buena parte del foro, o esa es mi impresion, conseguiste el backstreet ratatry y los archivos layout.xml y menu.ml que poste en alguna ocacion, no se si mas adelante leiste pero el menu.ml me quedo con un pequeño error que corregi unos post mas adelante...
veo que utilizaste el phone xs beta y noooo amigo utiliza el phone xs alpha o el phone xs++, para que soporte bien el k790, recuerda tener el ultimo menu.ml que postee que es el correcto

salu2
 
Buenas Tardes:

Tengo un problema con el tema y los iconos del backstreet k790 (no el rotatory), Segui los pasos y lo flashee con el Xs++, al parecer todo fue un exito, pero parece que este tema e iconos poseen un pequeño bug, cuando se quiere consultar la libreta de contactos y se ubica sobre los contactos que empiezan con la letra 'T' se apaga el telefono y vuelve y se enciende, con las demas letras no pasa.

Quisieran que volvieran a postear los temas e iconos del backstreet k790 normal y rotatory ya definitivos y que no toque descargarlos por partes como esta actualmente en el foro.

Muchas gracias.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola laneros les cuento que me tire el celular y ya no se que mas hacer le intente subir unos iconos nuevos y no me sale nada mas sino X y lo flashe con Phonex y nada miren como quedo. A y también le falta un icono ya estoy desesperado.

attachment.php

No te desesperes que a mi una ves se me desaparecio la mitad de los iconos pero que me salieranunas X en la imagenes no me ha pasado... solo montale el menu.ml original ya que el debe de poner los iconos por defecto solo montale ese menu.ml sin iconos:p y nos cuentas
 
Copooz dijo:
Siento que este foro habla mucho de otros celulares y poco del K790/K800.

Vamos a hablar de cosas novedosas o consejos para estos celulares, por ejemplo.

¿Alguien sabe por que a veces no prende la luz de Xenon y estoy a oscuras?

Saludos.

si desactivas el flash no sale asi sea de noche o!!! tambien cuando dejas el celular en paisaje nocturno ni por el put... sale el flash mira bien la configuracion:p

:reir: perdon el doble post ahora lo arreglo y no tengo tiempo ahora:(
 
alejopaisa dijo:
No te desesperes que a mi una ves se me desaparecio la mitad de los iconos pero que me salieranunas X en la imagenes no me ha pasado... solo montale el menu.ml original ya que el debe de poner los iconos por defecto solo montale ese menu.ml sin iconos:p y nos cuentas


Hola alejo que milagraso de tenerte nuevamente por aqui eso pence hacer pero opte por meterle un nuevo menu ya lleva mas de 6 Horas y nada que termina sera que si no finalisa puedo meter el .ml como tu dices ???
 
LIDWINGCA dijo:
Hola alejo que milagraso de tenerte nuevamente por aqui eso pence hacer pero opte por meterle un nuevo menu ya lleva mas de 6 Horas y nada que termina sera que si no finalisa puedo meter el .ml como tu dices ???

Claro que puede hacerlo amigo LIDWINGCA, en caso de que el Phone Xs no de con el "Binary Code" para acceder al FS de su celular y la bateria se descargue antes, lo ue debe hacer es cargarla e intentar otra vez pero ya con el menu.ml original o cualquier otro Pack de iconos que quiera y que si sirvan, que ya hayan sido probados con anterioridad, del resto no hay ningún problema, asi que no se preocupe por eso amigo, que eso tiene solución y muy sencilla; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Muchachos quieros comunicarles oficialmente que para todos aquellos que intentaron meter el menu backstreet_rotatory_k790. El mismo no funciona de manera adecuada...la primera vez que intente flashearlo el celular se me arruino por un problema del phone sx beta 2, luego de seguirlos consejos de flashearlo con el fx ++ si logre meterlo...el problema sigue en el archivo menu.ml que no se encuentra bien adaptado para su reproduccion...no se si vendra asi desde top sony o alguien le ha metido mano (y mal) de echo por las dudas ayer tube la posibilidad de probar 3 flasheos diferentes. Todos sin ningun cambio en cuanto a los accesos del menu u atajos!.

Insisto con el pedido de que alguien se cope y nos arme un pack de los iconos que estan en top... y podamos probar cuales tienen bugs o cuales no y poder definir cuales sirven!, con sus respetivos menu.ml y temas!.

PD:Espero que alguien nos de esta oportunidad!.

GRACIAS!:-p
 
[LMc] CaySa dijo:
Claro que puede hacerlo amigo LIDWINGCA, en caso de que el Phone Xs no de con el "Binary Code" para acceder al FS de su celular y la bateria se descargue antes, lo ue debe hacer es cargarla e intentar otra vez pero ya con el menu.ml original o cualquier otro Pack de iconos que quiera y que si sirvan, que ya hayan sido probados con anterioridad, del resto no hay ningún problema, asi que no se preocupe por eso amigo, que eso tiene solución y muy sencilla; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias hombre pero no funciono parece que el archivo corrupto daño algo del sistema operativo ya lo flashe 3 veces y no funciono con Diarte pensamos que era por que no le había borrado los archivos del la carpeta files to upload y fue así se subieron los iconos nuevos y funciono pero habían iconos que no funcionaban como el de play now y el de configuración.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Asi que decidí actualizarlo con el SEUS y quedo en la versión R1GB001 CID 51 pero funcionando como nuevo.[/FONT]
[FONT=&quot]01.cilian-----------------------la union valle--------------------comcel(libre)------------R1EG001-----------k790a
02.alejopaisa-----------------Antioquia-------------------------Tigo(libre)---------------R1ED001-----------k800i
03. [[ Cold ]]-----------------Medellin-------------------------Tigo(libre)-------------------R1ED001----------k800i
04. Mamut------------------- Bogota -------------------------- Tigo (libre) ---------------R1GB001 ----------K800i chocolate
05. lidwingca-----------------Bogota ------------------------ Comcel-------------- R1GB001--------K790a (cid51)Por pendejo
06. izatokaiser---------------baranquilla---------------------tigo(libre para todo)............R1ED001-----------K790a
07. diearte--------------------bogota....................................comcel(libre).............R1EG001------------------k790a
08. sneaky--------------------bogota.................................comcel(libre).............R1GB001------------------k790a
[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
LIDWINGCA dijo:
[FONT=&quot]Gracias hombre pero no funciono parece que el archivo corrupto daño algo del sistema operativo ya lo flashe 3 veces y no funciono con Diarte pensamos que era por que no le había borrado los archivos del la carpeta files to upload y fue así se subieron los iconos nuevos y funciono pero habían iconos que no funcionaban como el de play now y el de configuración.[/FONT]

[FONT=&quot]Asi que decidí actualizarlo con el SEUS y quedo en la versión R1GB001 CID 51 pero funcionando como nuevo.[/FONT]

Ummm.....Mejor Usted mismo hubiera Flasheado el Main Y FS con Phone Xs++ y no le quedaba CID51, era un poco demoradita la finalizada con el "Brute Forcing", pero podia seguir disfrutando del CID49, ahora si ni modo de cambiar los iconos por el momento; de todas formas que bueno que ya este funcionando bien su celular. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Ummm.....Mejor Usted mismo hubiera Flasheado el Main Y FS con Phone Xs++ y no le quedaba CID51, era un poco demoradita la finalizada con el "Brute Forcing", pero podia seguir disfrutando del CID49, ahora si ni modo de cambiar los iconos por el momento; de todas formas que bueno que ya este funcionando bien su celular. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.

Hola Carlos espero estés bien. Si tienes toda la razón pero bueno ya esta funcionando bien menos mal y te cuento que no es tan malo.

Ya estuve cacharriando el teléfono y le encontré cambios buenos con el CID 51:

1. los Iconos del menú ya tienen movimiento al igual que mi anterior W810i no se si de pronto es que ya acepta los menú flash.

2. Algo muy curioso jejejeje el reloj ya no viene en la parte izquierda sino centrado y su tamaño varia dependiendo de la carga de la batería.

3.Los videos en el administrador de archivos cuando están sin abrir y uno con el cursor se posa encima de ellos se pueden ver pequeñitos sin nesecidad de abrirlos. Claro que con los bien largos se bloquea el celular y luego sigue funcionando bien.

Seguiré mirando en que mas ha cambiado el software con el CID 51.
 

Los últimos temas