Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

izatokaiser dijo:
huyy que bueno... pero sera que si vale la pena actualizar a CD51... que em puedes decir

Hola izatokaiser espero estés bien la verdad es que me duele haberlo pasado a CID51 por que no se le puede hacer ninguna customizacion al teléfono es mejor que lo dejes así y trates de dejarlo bien bacano con todas las herramientas que hay en SElaneros.

Por mi parte yo seguiré esperando a que algún Día el Phonexs funcione con el CID51 recuerdo cuando decían que al CID49 no se le podía hacer nada y miren ya lleva casi 4 meses de haber salido y todo lo que ya se ha hecho.
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Carlos espero estés bien. Si tienes toda la razón pero bueno ya esta funcionando bien menos mal y te cuento que no es tan malo.

Ya estuve cacharriando el teléfono y le encontré cambios buenos con el CID 51:

1. los Iconos del menú ya tienen movimiento al igual que mi anterior W810i no se si de pronto es que ya acepta los menú flash.

2. Algo muy curioso jejejeje el reloj ya no viene en la parte izquierda sino centrado y su tamaño varia dependiendo de la carga de la batería.

3.Los videos en el administrador de archivos cuando están sin abrir y uno con el cursor se posa encima de ellos se pueden ver pequeñitos sin nesecidad de abrirlos. Claro que con los bien largos se bloquea el celular y luego sigue funcionando bien.

Seguiré mirando en que mas ha cambiado el software con el CID 51.

Que fue lo que le pasó concretamente a tu fono??...se te cayó y los ícnonos algunos desaparecieron y otros se le hicieron pequeños??....y le salía una X en los íconos???...haber después de leer todos tus mensajes no se que pensar...
Se te cayó o le entró un virus??? porque dices que lo flasheaste no es así??? y que había un archivo corrupto??....que le afectan los virus??....bueno coméntame que fue lo que le sucedió concretamente y si lo pudiste solucionar...y como lo hiciste...gracias, que tengas suerte!!
 
originalmente escrito por LIDWINGA

Gracias hombre pero no funciono parece que el archivo corrupto daño algo del sistema operativo ya lo flashe 3 veces y no funciono con Diarte pensamos que era por que no le había borrado los archivos del la carpeta files to upload y fue así se subieron los iconos nuevos y funciono pero habían iconos que no funcionaban como el de play now y el de configuración.

el play now si funcionaba lidwing, lo que pasaba esque que como el play now sirve pa 3 cosas, entonces ese menu traia direccionamiento a el opera mini, pero bueno ya te desidiste por esa opcion del seus y ya no hay vuelta a atras, lo de configuracion si estaba raro, hubieras podido subir el menu.ml original y el problema se resolvia sin necesidad de pasarlo a cid51

salu2
 
Disculpen que insista muchachos pero queria pedirles si alguien tiene el icono con la imagen del k790 que aparece cuando realizamos una llamada ya que no la puedo conseguir por ningun lado y me gustaria tenerla para usar en mi pc
 
Pregunta... si cambio cosas con el PhoneXS q tanto mencionan pierde la garantia ? alguien q depronto le haya pasado eso o q sepa del tema ?

Gracias.
 
shaolinazul dijo:
Pregunta... si cambio cosas con el PhoneXS q tanto mencionan pierde la garantia ? alguien q depronto le haya pasado eso o q sepa del tema ?

Gracias.

Pues si no estoy mal el LANero SajoR se cargo su W300 con el Phone XS, este le daño los archivos de Sonido y no podia hablar por el Manos Libres despues de esto o algo asi; asi que el lo llevo por Garantia a Movistar y ellos ni cuenta se dieron de que el le habia estado metiendo la mano al cel con el Phone XS, simplemente se lo arreglaron y listo; espero esto le sirva de algo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola todos... les cuento que mi celu murio, hace unos días estaba en mi clase registrando una actividad de mis peladitos de sexto grado y unas niñas me pidieron el bicho prestado para unas fotos, eso es normal... ll que no fue normal fue cuando me lo devolvieron, la patalla etaba en blanco y no hacia nada, ni apagarse, asi que le saque la bateria y definitivamente murio, no volvio a encender... las niñas estaban blancas del susto (trabajo en un cole distrital), asi que lo lleve al servicio tecnco de cloncel y me entregan el jueves... les cuento ese dia que paso y que versión me dejaron... por ahora ando con un motorola c115 jejeje... ya no tengo ni idea de como funciona... y me enredo.... jejeje
Salu2
 
Posiblemente me lleguen 5 unidades de Memory Stick M2 Micro de 2GB marca SanDisk para la venta. Si en este foro hay algun interesado, pueden enviarme un MP y les comentare mas al respecto. Gracias.
 
Hey Señores compré el K790 en comcel pero en realidad estoy muy aburrido con este operador, como hago para usarlo con TIGO ? Gracias por su ayuda !!!
 
originalemente escrito por jeffernew3

Hey Señores compré el K790 en comcel pero en realidad estoy muy aburrido con este operador, como hago para usarlo con TIGO ? Gracias por su ayuda !!!

entra a http://www.davinciteam.com/ y bajate el software de danvinci y por paypal paga 50 euros para comprar un log y correr el programa y seguir las instrucciones detalladas que ellos indican en el manual para unlock db2020 o un lanero llamado carlos f lo hace con una box pero debe estar alrededor de 150mil pesos, la verdad no se cual es el costo con carlos f

salu2
 
diearte dijo:
entra a http://www.davinciteam.com/ y bajate el software de danvinci y por paypal paga 50 euros para comprar un log y correr el programa y seguir las instrucciones detalladas que ellos indican en el manual para unlock db2020 o un lanero llamado carlos f lo hace con una box pero debe estar alrededor de 150mil pesos, la verdad no se cual es el costo con carlos f

salu2

Sony Ericsson suspendio los desbloqueos de DB2020, ni siquiera con Box; nada de Setool, ni Davinci; mire el tema:

Al parecer, lo que quiere SE con esto es algo como los BB5, y nuevamente los DB2020 son indesbloqueables, por los menos hasta nueva orden. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa,​
 
julirom5 dijo:
Hola todos... les cuento que mi celu murio, hace unos días estaba en mi clase registrando una actividad de mis peladitos de sexto grado y unas niñas me pidieron el bicho prestado para unas fotos, eso es normal... ll que no fue normal fue cuando me lo devolvieron, la patalla etaba en blanco y no hacia nada, ni apagarse, asi que le saque la bateria y definitivamente murio, no volvio a encender... las niñas estaban blancas del susto (trabajo en un cole distrital), asi que lo lleve al servicio tecnco de cloncel y me entregan el jueves... les cuento ese dia que paso y que versión me dejaron... por ahora ando con un motorola c115 jejeje... ya no tengo ni idea de como funciona... y me enredo.... jejeje
Salu2

Uy que lástima que le habrá pasado!!!!...espero que todo se te solucione un abrazo, bye!!!
 
Buenas::

Alguien sabe por casualidad si el manos libres DS-970 se puede conectar a otro dispositivos, por ejemplo un computador portatil con bluetooth.

Gracias
 
originalmente escrito por camboya466

Buenas::

Alguien sabe por casualidad si el manos libres DS-970 se puede conectar a otro dispositivos, por ejemplo un computador portatil con bluetooth.

Gracias

si, los puedes utilizar para el messenger o para escuchar musica como se hace en el celular, tienes que tener el bluesoleil 2.1.2( la version que tengo instalada, una anterior no servia), yo utilizo el bluetooth usb marca encore no sabria decir si sirve en todos.
-----------------------------------------------------------------

@LMC caysa

no sabia eso que dices arriba, revise la pagina de davinci (porque no me la sabia) para realizar el post y alli en la pagina no decia en ningun lado que ya no servia para db2020 o en la ventana principal por lo menos no pero ps igual gracias por el dato y pues si como nos explica el remaster ogus ya no podemos liberarlos

salu2
 
Jeffernew3 dijo:
Hey Señores compré el K790 en comcel pero en realidad estoy muy aburrido con este operador, como hago para usarlo con TIGO ? Gracias por su ayuda !!!

ya lo puedes hacer solo ve donde alguien que tenga universal o setool3 que de nevo esta el servicio en linea!!!!!:p:p:p:p:p
 
Pueden corroborar esa informacion?? De que ya se pueden abrir las bandas para este modelo?? Ojala los duros en el cuento lo confirmen.. Gracias..
 

Los últimos temas