Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

oye carne se nota que sabes algo de estos moviles. yo veo que todos aqui hablan de customizar el movil yo encontre un enlace y baje todos los drivers que aqui colocan que si para mejorar sonido u otras cosas ahora como lo subo al cel. tengo miedo de dañarlo ya que no se nada de este tema y que beneficios me brinda al cstomirzarlo me puedes ayudar a hacerlo.. si quires me dejas tu correo y te agrego en el msn
 
buenas moachos, cual es el mejor camdriver que hay en este momento para el k790?, me gustaría actualizar el de mi teléfono para ver si mejoro un poquito el grano en las imágenes con poca luz.

THXXX :p
 
Nuevos menus

Buenas tardes LANeros:

Navegando por la web encontre que el k810 no tiene soporte para menus flash pero que se pueden colocar muy buenos pack's de iconos. Encontre estos de k800 pero no tengo la seguridad para colocarlos. No se si hayan sido publicados antes o quizas no sea el foro correcto.

Alguna ayuda o idea de como colocarlos en un k810??

Imagenes:

1.png 2.jpg 3.png 4.jpg 5.jpg

Descarga:
Código:
http://www.************/get.php/3195561262/k800i_menu_icons.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cilian, gracias mi viejo, ¿será que me regalás la ruta exacta de carpetas pa subir el driver? es que estuve mirando en el hilo del phone XS PERO LA RUTA QUE ME DA ES FILES TO UPLOAD/IFS/SETTINGS y pues no estoy muy seguro que esa sea. mejor dicho, si me colaboraras asi bien del todo (perdonando la conchudéz XD) ponerme un zip con el camdriver ya dentro d ela carpeta con la ruta creada. Será muuuuy conchuda la petición???? XD XD
 
Bueno señores yo le he camellado estos 8 días y mis apreciaciones son: El emjor y mas rapido programa para customizarle es con el SETOOL2LITE lo mas demorado es el flasheo que demora 6 minutos... pero pasarlle cosas como camdriver, acustic, iconos, layout, fonts, etc se demoran 45 segundos. De verdad es rápido y se hacen las cosas en 2 pasos.

Ya ya lo tengo todo supercustomizado con lo que yo quiero. Apenas le voy a gomosear la cámara ;) mas adelanto les comento como salen las fotos ;)
 
temp2010 dijo:
Buenas tardes LANeros:

Navegando por la web encontre que el k810 no tiene soporte para menus flash pero que se pueden colocar muy buenos pack's de iconos. Encontre estos de k800 pero no tengo la seguridad para colocarlos. No se si hayan sido publicados antes o quizas no sea el foro correcto.

Alguna ayuda o idea de como colocarlos en un k810??

Imagenes:

Ver el archivos adjunto 115465 Ver el archivos adjunto 115466 Ver el archivos adjunto 115467 Ver el archivos adjunto 115468 Ver el archivos adjunto 115469

Descarga:
Código:
http://www.************/get.php/3195561262/k800i_menu_icons.zip
no son menus flash, son gif y se ponen con far o con setool2lite
 
carne dijo:
Hola, ipungo22, subis el archivo.jar que es el juego o aplicacion a la carpeta other de memory stick o memoria del telefono y despues vas al administrador de archivos, desde el cel, a la carpeta que la subistes, que seria otra, y despues te ubicas en el archivo y presionas instalar.
lrodriguez, las fotos son muy buenas pero ni de dia ni de noche se comparan con las de una camara digital kodak o similar, claro que supera a las genericas chinas, pero en celulares es el mejor flash que podes tener (actualmente) y en cuanto a fotos de dia salen muy lindas
Saludos


Gracias por tu ayuda carne. entonces si vale la pena comprarlo con esa cámara?
 
Claro que vale la pena comprarlo, pero yo a esta altura esperaria un poquito mas, y me quedaria con el movil que tienes y cuando sale el k850 comprarmelo, claro que tendras que ahorrar mas xD, pero si no quieres esperar es perfecto
Un saludo
P.D. Muy lindo el k850, se nota que la pantalla es 0,2 pulgadas mas grande, espero que pese menos que el k790, con unos 80gramos estaria bien :p
aca un videito que lo comparan en tamaño al principio un poqito con el k800: http://www.youtube.com/watch?v=H8A-WnY0EQ8&mode=related&search=, se nota que cambiaron el cel por fuera y le pusieron una mejor pantalla y mejor camara pero nada mas xD
 
Dice que esl compatible con k790, pero se refiere al flasheo y no a los menus flash, ya que el k790 no posee esto, y no es posible todavia.
Un Saludo
 
PIRATE dijo:
Cilian, gracias mi viejo, ¿será que me regalás la ruta exacta de carpetas pa subir el driver? es que estuve mirando en el hilo del phone XS PERO LA RUTA QUE ME DA ES FILES TO UPLOAD/IFS/SETTINGS y pues no estoy muy seguro que esa sea. mejor dicho, si me colaboraras asi bien del todo (perdonando la conchudéz XD) ponerme un zip con el camdriver ya dentro d ela carpeta con la ruta creada. Será muuuuy conchuda la petición???? XD XD

dentro del .zip esta toda la ruta completa solo descomprimela dentro de files_to_upload y listo eso es todo!!!
 
cilian19 dijo:
dentro del .zip esta toda la ruta completa solo descomprimela dentro de files_to_upload y listo eso es todo!!!

Si, eso vi, entonces lo descomprimo en files to upload y el zip lo creo con esa carpeta(files to upload.zip)?
 
Alguien que lleve el hilo del tema me podria hacer un resumen de cuales son las cosas que se le pueden hacer al cel a ver cual de todas me interesa...
Tengo un K800i

Gracias de antemano ;)
 

Los últimos temas