Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

julirom5 dijo:
Hola cilian19... podiras subir los archivos del w850 y de paso explicarnos como los montaste en el celu.... seria un buen aporte...

Y otra cosa... soy desconocedor total de los SE (este es mi primer SE)... que significa eso del CID 51???? (la version del firmware???) y a que te refieres con: "y no le puedes hacer nada?????"....
Que tan confiable es hacer con el SEUS la actualizacion???? que mejoras trae la actualizacion...

Mi firmware es el: CXC1250477R1CG001060727 (ta largo :p :p )....

Gracias por tu ayuda...

Y ahora antes de que me olivde... me pasa algo curioso con este bicho... cuando lo conecto en modo trans archivos al pc de mi casa reconoce la memorystick... nada de la memoria interna del telefono... :s y cuando lo conecto a mi portatil es al reves... :muerto: solo reconoce la memoria interna del tele y nada de la memorystick... :s alguien me puede decir como logro que reconozca las dos al tiempo... gracias por su ayuda laneros SE... jeje:p


SALU2

solo pon ese archivo en la carpeta files_to_phone, pero ya descomprimido, te recomiendo el Phone XC es mejor, lo ejecutas le presionas la C y le conectas el cable esperas a que el programa lo recoosca y lito espera a que termine!

y lo del CID 51 es como la proteccion y del telefono y tambien es como el sistema de arranque en los motorola!!! y cuando digo que no se deja hacer nada me refiero a que no le puedes subir archivos como los acusticos, iconos, etc.
 

Archivos adjuntos

  • ifs.rar
    68 KB · Visitas: 143
alejopaisa dijo:
intenta reinicializando el celular por completo y borra los juegos depronto uno esta corrupto:(



Tienes toda la razon en los parlantes si ahi diferencia, mi impresion es la siguiente... comparando el w810 de mi novia y el k800... el W posee mas sonido stereo y el K mas brillos!!! pero en los audifonos son igulaes entoces si ahi diferencia de hadware!!

por eso son las dos lineas distintas de w y k la serie walkaman esta enfocada a la musica mientras que la k no lo esta
 
[LMc] Nepo08 dijo:
gracias por responder y solamente si se actualiza por seus el cid pasa a 51 o tamnbien si uno lo actualiza con phone xs o xc?

Por el SEUS se pasa de inmediato a CID51 y con el phone XC o XS solo se pasa si utilizas un flash CID51!!
 
alguien sabe algo de un sony ericsson black diamond creo que es solo un prototipo alguien sabe si eso aun es verdad o ya salio pa comprarlo por que no demora el k800 y k790 en volverse como el v3 que todo mundo lo tiene!! gracias
 
wikybiker dijo:
alguien sabe algo de un sony ericsson black diamond creo que es solo un prototipo alguien sabe si eso aun es verdad o ya salio pa comprarlo por que no demora el k800 y k790 en volverse como el v3 que todo mundo lo tiene!! gracias
Pasaran muchos meses antes de que el K790/800 se popularice de esa manera. AUn esta muy caro libre ($1'000.000) y en planes decentes no baja de $600.000. Mejor dicho, esa posibilidad no me preocupa en lo mas minimo :cansado:
 
estoy de acuerdo con andrespeed, este telefono es caro y bastante, y a la gran mayoria de las personas no les gusta por que no trae una memoria de buena capacidad!!!
 
puedes utilizar la opcion de editar para que no hagas doble post.

Bueno les comento Flashee mi K790 con el phone XS++, y todo salio a la perfeccion!! montando las flash demoro como 10 minutos y terminandolo demoro como 2 horas, lo unico que salio raro fue que le monte un fs america2 y lo finalize con el CDA102535/302 America_2, pero cuando lo revise quedo con el que tenia antes CDA102535/301 America_1, bueno en fin todo salio bien y funciona a la perfeccion, es mas me corrigio unos errores que presentaba al conectar el cargador y el USB!!
 
cilian19 dijo:
puedes utilizar la opcion de editar para que no hagas doble post.

Bueno les comento Flashee mi K790 con el phone XS++, y todo salio a la perfeccion!! montando las flash demoro como 10 minutos y terminandolo demoro como 2 horas, lo unico que salio raro fue que le monte un fs america2 y lo finalize con el CDA102535/302 America_2, pero cuando lo revise quedo con el que tenia antes CDA102535/301 America_1, bueno en fin todo salio bien y funciona a la perfeccion, es mas me corrigio unos errores que presentaba al conectar el cargador y el USB!!

eso me paso una vez asi que despues lo volvi a flashear y ya se me arreglo el cda pruebe de nuevo obbvimente la flasheada no es para hacerla cada ratico al menos que ya este pero bien cansado del celular
 
originalmente escrito por mamut

pues no estoy de acuerdo con su opinion, segun ud en que cambia? si le pone los mismos audifonos del w850 o w810 es la misma vaina, creo que en algun foro de howard gente experta decia que en esa parte acustica no habia diferencia en estos celulares... cuando encuentre la nota la publico

alejopaisa dijo la diferencia, el k790 y el z710 no tienen el mismo sonido del w810 que tube antes de estos, como decia alejo el w tiene mas enfoque en stereo y en bajos( no hablo de megabass q es otro cuento) el k y el z se les siente un brillo que fastidia si utilizan a alto volumen los audifonos y lo digo por experiencia propia, no lo que diga no se quien ¿?, cuando pruebe un w810 y un k790 y me de su opinion propia, trate de conseguir los mismos bajos en un k como se consiguen en un w, la vdd yo no los consigo, y pues esa es mi opnion, caysa siente que son iguales y alejo tambien pero yo si no
salu2
 
por favor alguien me puede ayudar con mi k790 al momento de kerer abrir los juegos o la carpeta de aplicaciones me sale "error de aplicacion" o algo asi ya tenia vario sjuegos instalados ahora lo k hice fue formatera mi M2 y reinicial el telefono y aun asi me sale lo mismo alguien k me pueda ayudar por favor estoy desesperado
 
xtrail100 dijo:
por favor alguien me puede ayudar con mi k790 al momento de kerer abrir los juegos o la carpeta de aplicaciones me sale "error de aplicacion" o algo asi ya tenia vario sjuegos instalados ahora lo k hice fue formatera mi M2 y reinicial el telefono y aun asi me sale lo mismo alguien k me pueda ayudar por favor estoy desesperado

NO reinicies, no formatees, no actualices, lee un poco atras ahi esta la solucion
 
diearte dijo:
alejopaisa dijo la diferencia, el k790 y el z710 no tienen el mismo sonido del w810 que tube antes de estos, como decia alejo el w tiene mas enfoque en stereo y en bajos( no hablo de megabass q es otro cuento) el k y el z se les siente un brillo que fastidia si utilizan a alto volumen los audifonos y lo digo por experiencia propia, no lo que diga no se quien ¿?, cuando pruebe un w810 y un k790 y me de su opinion propia, trate de conseguir los mismos bajos en un k como se consiguen en un w, la vdd yo no los consigo, y pues esa es mi opnion, caysa siente que son iguales y alejo tambien pero yo si no
salu2
Hola diarte si suenan mas los brillos en el K800 pero nunca dije "que fastidia si utilizan a alto volumen los audifonos " ya que en mi opnion no es cierto en audifonos suenan igual ya en altavos es la diferencia en este aspecto y eso si suena muy bacano con esos brillos y no se me distorcionan!!!:p

Ha se me olvidaba!!!! cambien el driver del video del celular con el Phone XC o XS++ y veran que los temas con movimeintos se ven rapidos como el w810 ya que el K800/790 tenia ese detalle se veian lentos los temas animados!! bajenlos de top sonic el FS del cid 51 y suban el archivo del video solo note ese cambio nada mas todavia!!
 
originalmente escrito por alejo paisa

Hola diarte si suenan mas los brillos en el K800 pero nunca dije "que fastidia si utilizan a alto volumen los audifonos " ya que en mi opnion no es cierto en audifonos suenan igual ya en altavos es la diferencia en este aspecto y eso si suana muy bacano con esos brillos y no se me distorcionan!!!
smiley%20-%20silly.gif

que mas viejo alejo, claro que ud no lo dijo, yo fui el que lo dije que me fastidia ese brillo, y que me gusta escuchar mi musica con buenos bajos que nunca logro con el k, es todo, igual pues el amigo que pregunto si el w850 o el k790 ps alla el, igual estoy contento con el k790 las fotos son exelentes!

salu2
 
diearte dijo:
que mas viejo alejo, claro que ud no lo dijo, yo fui el que lo dije que me fastidia ese brillo, y que me gusta escuchar mi musica con buenos bajos que nunca logro con el k, es todo, igual pues el amigo que pregunto si el w850 o el k790 ps alla el, igual estoy contento con el k790 las fotos son exelentes!

salu2

Claro que los bajos son bacanos eso es verdad!!!! pero algo que me parecio curioso fue que me dio por poner unos audifonos originales de sony de clavija normalitos y sonaban muy duro!!! sera que los audifonos de los celulares sony de la seria W y K disminuyen el volumen prueben y cuenteme si esto es verdad para ustedes tambien haaa otra cosa sube el volumen pero sacrifica acustica ¿que falla?:confused:
 

Los últimos temas