Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

madman dijo:
Pueden corroborar esa informacion?? De que ya se pueden abrir las bandas para este modelo?? Ojala los duros en el cuento lo confirmen.. Gracias..

Hola madman espero estes bien claro que te confirmo esta informacion te dejo la pagina oficial de Universal Box. http://www.universalbox.com/

Esta informacion me la envio CarlosF uno de los laneros que esta prestando este servicio en Bogota

Saludos
 
wow, esos manes ya tienen ready el cid 52 para unlock, yo creo que eso de sonyericsson pudo ser problemas de dinero o quien sabe que( estoy especulando)

salu2
 
LIDWINGCA dijo:
Hola madman espero estes bien claro que te confirmo esta informacion te dejo la pagina oficial de Universal Box. http://www.universalbox.com/

Esta informacion me la envio CarlosF uno de los laneros que esta prestando este servicio en Bogota

Saludos

Perfectol, ojala sea cierto, aunque inmediatamente supe de esta noticia por medio de LANeros, fui a la pagina de Davinci y alguien dice que parece ser que prendieron el server y lo volvieron a apagar.. Ojala sea cierto que si esta de nuevo ONLINE. Siendo asi me dispongo a comprar mi SE K790a en Movistar. Hasta luego ninos..
 
hoy me acabo de pasar algo completamente desafortunado

mi celular de repente no me dejo hacer llamadas, ni cambiandole la sim por la de otros operadores, me pareica bastante extraño, me estaba apareciendo arriba al lado de la barritas de señal una bocina de telefono con una X encima, de lo mas raro, luego le di un master reset y se desconfiguraron las imagenes y le daba apagar y no lo hacia, seguido y como solucion lo flashe con el phone xs y volvio a quedar bien, pero ahora no es que me deje hacer llamadas sino que me sale sim inactiva, lo extraño fue que esta mañana recivi una llamada y era todo normal, asi que esto me deja desconsertado, no creo que haya sido por usar en exeso el phone xs porque llevo como mas de 2 semanas sin realizar este proceso, mi celular es comprado libre asi que no es que se me hayan cerrado las bandas o algo asi y en el menu de servicio aparece el candadito abierto asi que ni idea....

alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado podria decirque como hiso

salu2
 
diearte dijo:
si, los puedes utilizar para el messenger o para escuchar musica como se hace en el celular, tienes que tener el bluesoleil 2.1.2( la version que tengo instalada, una anterior no servia), yo utilizo el bluetooth usb marca encore no sabria decir si sirve en todos.

Por casulalidad no lo puedes subir para descargar o postear algun hipervinculo para bajarlo....... Gracias :)
 
Hola de nuevo a todos... le cuento que mi celu murio del todo... hoy pase a recogerlo al servicio tecnico y nada... muerto total, asi que me van a dar uno nuevo, pero me toca esperar... porque hoy no lo habia, me dijeron que mañana.... ojala por que lo necesito para mañana a la noche unas foticos con una amiguita jejeje... y ademas hace muy poco le compre la memoria de 1GB... asi que no puedo perder esas dos platicas... jejejejeje
SALU2
 
Hola a todos. veo que hay gente que sabe mucho de esto, yo soy un principiante inclusive en laneros, donde ya habia leido varios comentarios muy interesantes. Bueno, las preguntas que tengo de principiante, tengo un k800i que me enviaron de europa, es muyyy bacano pero hace dias vi que un amigo con un w800 saco videos con el flash permanente y yo no pude, es ignorancia mia o lastimosamente este equipo no trae esa caracteristica, si alguien me puede sacar de la duda le agradezco mucho. Suerte a todos
 
izatokaiser dijo:
oigan sera que alguien con buen corazon me puede subir un driver para aumentarle el volumen y la calidad de sonido a un k790.. por fa...

Hola!!!

aLguien nos puede ayudar con esto o no hay manera de aumentar el volumen?

Gracias!!
 
huron dijo:
Hola a todos. veo que hay gente que sabe mucho de esto, yo soy un principiante inclusive en laneros, donde ya habia leido varios comentarios muy interesantes. Bueno, las preguntas que tengo de principiante, tengo un k800i que me enviaron de europa, es muyyy bacano pero hace dias vi que un amigo con un w800 saco videos con el flash permanente y yo no pude, es ignorancia mia o lastimosamente este equipo no trae esa caracteristica, si alguien me puede sacar de la duda le agradezco mucho. Suerte a todos

Hola huron bienvenido a laneros nos da alegría de que seas parte de esta inmensa familia. Respecto a tu pregunta la respuesta es muy simple tu celular tiene un flash de xenón ósea que es de verdad funciona igual que en todas las cámaras, mientras que tu amigo posee un W800 este celular tiene en ves de flash unos leds o mejor bombillitos que tienen la función de linterna por esta razón tu no puedes hacer lo mismo.

originalmente escrito por diarte:
hoy me acabo de pasar algo completamente desafortunado
mi celular de repente no me dejo hacer llamadas, ni cambiandole la sim por la de otros operadores, me pareica bastante extraño, me estaba apareciendo arriba al lado de la barritas de señal una bocina de telefono con una X encima, de lo mas raro, luego le di un master reset y se desconfiguraron las imagenes y le daba apagar y no lo hacia, seguido y como solucion lo flashe con el phone xs y volvio a quedar bien, pero ahora no es que me deje hacer llamadas sino que me sale sim inactiva, lo extraño fue que esta mañana recivi una llamada y era todo normal, asi que esto me deja desconsertado, no creo que haya sido por usar en exeso el phone xs porque llevo como mas de 2 semanas sin realizar este proceso, mi celular es comprado libre asi que no es que se me hayan cerrado las bandas o algo asi y en el menu de servicio aparece el candadito abierto asi que ni idea....

Ya pensaste en pasarte a CID 51 podría ser una opción ya que me di cuenta que el firmware cambia completamente el software y lo deja reparado y mejor que antes.

¡No se solo digo!

Ojala lo puedas arreglar tu que eres un duro en la materia.
 
julirom5 dijo:
Hola de nuevo a todos... le cuento que mi celu murio del todo... hoy pase a recogerlo al servicio tecnico y nada... muerto total, asi que me van a dar uno nuevo, pero me toca esperar... porque hoy no lo habia, me dijeron que mañana.... ojala por que lo necesito para mañana a la noche unas foticos con una amiguita jejeje... y ademas hace muy poco le compre la memoria de 1GB... asi que no puedo perder esas dos platicas... jejejejeje
SALU2

Bueno ahora entiendo cada vez menos pero comparto tu dolor amigo...me imagino el disgusto que debes de tener con la marca sony pues solo lo prestaste unos segundos y se murió de la nada el celu...pero puedo apreciar en tus palabras que no te interesa y lo ves como un accidente como queriendo darle otra oportunidad a la marca...como si omitieras todo error por parte del equipo y más bien se debiera a la negligencia de las niñitas a quién les prestaste el celu....bueno me alegro por tí y espero que no te tengan demorado dos o tres meses para darte uno nuevo como hicieron conmigo los de motorola el año pasado...y que al final no me devolvieron nada nuevo y por lo cual me cambié a Nokia...bye, bye.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno ahora entiendo cada vez menos pero comparto tu dolor amigo...me imagino el disgusto que debes de tener con la marca sony pues solo lo prestaste unos segundos y se murió de la nada el celu...pero puedo apreciar en tus palabras que no te interesa y lo ves como un accidente como queriendo darle otra oportunidad a la marca...como si omitieras todo error por parte del equipo y más bien se debiera a la negligencia de las niñitas a quién les prestaste el celu....bueno me alegro por tí y espero que no te tengan demorado dos o tres meses para darte uno nuevo como hicieron conmigo los de motorola el año pasado...y que al final no me devolvieron nada nuevo y por lo cual me cambié a Nokia...bye, bye.

Hola amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã te cuento que por que suceda un accidente como este. Nadie va a cambiar de marca pues los que estamos en este foro y si hemos tenido la marca Sony Ericsson. Podemos decirte que es la mejor de todas. jejejejeje aun mas que Nokia que son solo plástico.

Saludos
 
LIDWINGCA dijo:
Hola amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã te cuento que por que suceda un accidente como este. Nadie va a cambiar de marca pues los que estamos en este foro y si hemos tenido la marca Sony Ericsson. Podemos decirte que es la mejor de todas. jejejejeje aun mas que Nokia que son solo plástico.

Saludos

Ojalá fuera como tú dices y espero que pronto tenga mi nuevo celu sony k790 o N73 o 6110 pero no tengo nada en contra de sony sino que lo que le dije a mi amigo fue personal sin ningún contenido malicioso en contra de la marca....solo para contar la experiencia que tuve con los motorola....en cambio sony si me gusta....y no lo critico...solo me ponía en los sentimientos de julio pues me hizo recordar lo que también a mí me había sucedido....más veo que tú si tienes críticas y críticas directas hacia la marca nokia...bueno ayá tú como que no tienes experiencia con los smartphones y por eso hablas sin conocer más que el triste material de los teléfonos....como si eso sólo definiera la capacidad de un equipo....espero que despiertes man y salgas de tu agresividad....bye.
 
ayuda necesito unas paginas

hola a todos necesito unas paginas para descargarse temas, juegos e imagenes para mi celu k790, espero su pronta respuesta.:p
 
@huron

no se puede con este celular ya que no tiene flash tipo led como lo es el del w800, y por ahi en alguna parte ley que el flash de xenon del k800 se quemaria si se mantiene encendido


@henrrycin

prueba subiendole los acusticos del w850, ¿como hacerlo?, pasate por el foro del phone xs siempre y cuento tu celular sea cid49

@lidwinga

pues lo pense por un instante pasarlo a cid 51 con el seus pero gracias a mi amigo cilian logre darme cuenta que el imei de mi celular fue reportado sepa dios si por obra y gracia del espiritu santo o algun idiot en comcel, y con mi celular asignado unicamente para movistar, ahora me toca pasearme un centro de atencion al cliente de cada uno dichos operadores para que me lo desbloquien


salu2
 
Originalmente Escrito por ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
““me imagino el disgusto que debes de tener con la marca sony””
““como queriendo darle otra oportunidad a la marca””

JEJEJEJEJEJEJE se nota que no tienes nada en contra de la marca Sony Ericsson pero bueno dejemos hay.
Ojala de verdad puedas comprarte un telefono de verdad como Sony Ericsson.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • CONTROL.jpg
    CONTROL.jpg
    61.6 KB · Visitas: 108
Es mejor el K790 q el w810 es q pienso comprarme alguno pero no se cual de los dos ????
y con el k790 con q accesorios viene en movistar ??? gracias
 
Q paso al fin con lo del desbloqueo y las paginas esas q han puesto estos dias ? q si desbloquen q no... q lo deshabilitaron q lo volvieron a poner... q la debacle...

q paso al fin con todo eso ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas