Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
hola amigos de laneros! me compre un sony ericsson k850 pero quiero tener la tv encontre en internet un programa que se llama skyfire es un explorardor como el que rae el celular es rapido sirve para ver tv y reproduce cualquier pagina y se ve perfectamente pero no me sirve y un amigo que tiene un nokia n95 8gb si le sirve y se le ve muy bien yo quiero que en mi sony ericsson ver tv como con justin pero no me reproduce ami amigo del n95 tampoco le sirve con s u navegador normal pero con este programa si le sale sin necesidad de tener flash payer 5 alguien sabe sobre alguna aplicacion para el celular que sea como un explorador o como puedo hacer que ese programa lo pueda instalar porque ese es el problema que no se puede instalar no lo lee y se guarda directamente en otros... ya he visto lo de tigo pero solo son 5 canales y quiero verme la final de la champions
 
hola amigos de laneros! me compre un sony ericsson k850 pero quiero tener la tv encontre en internet un programa que se llama skyfire es un explorardor como el que rae el celular es rapido sirve para ver tv y reproduce cualquier pagina y se ve perfectamente pero no me sirve y un amigo que tiene un nokia n95 8gb si le sirve y se le ve muy bien yo quiero que en mi sony ericsson ver tv como con justin pero no me reproduce ami amigo del n95 tampoco le sirve con s u navegador normal pero con este programa si le sale sin necesidad de tener flash payer 5 alguien sabe sobre alguna aplicacion para el celular que sea como un explorador o como puedo hacer que ese programa lo pueda instalar porque ese es el problema que no se puede instalar no lo lee y se guarda directamente en otros... ya he visto lo de tigo pero solo son 5 canales y quiero verme la final de la champions


hasta donde tengo entendido, skyfire es una aplicación para symbian. nunca he visto ese navegador en java
 
la unica seria q si tienes internet ene lc el, usarlo como modem y ver justin desde elpc, aunq con el skyfire he visto que va mas rapido q desde el pc, es como mas fluido el video
 
hasta donde tengo entendido, skyfire es una aplicación para symbian. nunca he visto ese navegador en java



aaaaah ok no sabia q mi celu no era symbian y crei que eso servia para todos los celulares :-(
no conocen una pagina para ver tv pero me refiero desde mi celular poruqe no puedo ver tv de justin desde mi cel pero del portal wap.tigo si puedo pero solo son 5 canales
 
hay una q dice noestudies, pero no me acuerdo de la pagina completa, busca en google ahi te saldra, hay varios canales aunq canales nacionales no recuerdo haber visto x ahi
 
Hola Amigos
Me compre este celular K850i y quiero ver una camara IP que tengo en mi negocio la cual soporta 3G, estuve leyendo el manual de la camara y dicen como hacerlo con un Nokia mediante el pvPlayer y RealPlayer los cuales corren bajo Symbian, pero este Celular trabaja con MIDP.
Segun el manual de la camara, por medio de estos programas solo es ingresar la IP de la camara/live.sdp
ej: 71.34.50.5/live.sdp

Tienen alguna idea de como hacer que esto funcione en mi K850i????
 
Hola Amigos
Me compre este celular K850i y quiero ver una camara IP que tengo en mi negocio la cual soporta 3G, estuve leyendo el manual de la camara y dicen como hacerlo con un Nokia mediante el pvPlayer y RealPlayer los cuales corren bajo Symbian, pero este Celular trabaja con MIDP.
Segun el manual de la camara, por medio de estos programas solo es ingresar la IP de la camara/live.sdp
ej: 71.34.50.5/live.sdp

Tienen alguna idea de como hacer que esto funcione en mi K850i????

LANero, expliquese mejor... describa bien que es lo que quiere hacer con la camara para ver si le podemos ayudar.
 
Hola Amigos
Me compre este celular K850i y quiero ver una camara IP que tengo en mi negocio la cual soporta 3G, estuve leyendo el manual de la camara y dicen como hacerlo con un Nokia mediante el pvPlayer y RealPlayer los cuales corren bajo Symbian, pero este Celular trabaja con MIDP.
Segun el manual de la camara, por medio de estos programas solo es ingresar la IP de la camara/live.sdp
ej: 71.34.50.5/live.sdp

Tienen alguna idea de como hacer que esto funcione en mi K850i????

Hola y la señal la manda por cuenta de datos o como ? Saludos ! ! !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11320/482; U; es) Presto/2.2.0)
 
Señores, el compañero lo que quiere es ver en su celular la señal de la camara en vivo. Como el menciona, el realplayer tiene la opción de acceder a direcciones web (en este caso la direccion ip de la cámara)... En symbian se hace mediante el realplayer, en el K850 sería desde el navegador nativo? Habría que instalar una aplicación similar al RealPlayer?
 
pues yo x aca tengo una aplicacion que se llama J2MERTSP Videomidlet pero no he probado para ver si depronto funciona para ese tipo de videos, pero supongo q a lo mejor si.

oigan y les tengo una inquietud a los que tienen la firm R1FA037... uds de casualidad tienen el acceso a la videollamada donde estaba antes en menu->organizador-> videoconferencia o videollamada, es que x lo menos a mi ya no me aparece..

aaa y otra cosa, al final no he podido hacer lo del internet por bluetooth, segui al pie de la letra las indicaciones del compañero Kenjibatusai y no me abre ninguna pagina, he desactivado el firewall de windows y el firewall del eset smart security
 
pues yo x aca tengo una aplicacion que se llama J2MERTSP Videomidlet pero no he probado para ver si depronto funciona para ese tipo de videos, pero supongo q a lo mejor si.

oigan y les tengo una inquietud a los que tienen la firm R1FA037... uds de casualidad tienen el acceso a la videollamada donde estaba antes en menu->organizador-> videoconferencia o videollamada, es que x lo menos a mi ya no me aparece..

aaa y otra cosa, al final no he podido hacer lo del internet por bluetooth, segui al pie de la letra las indicaciones del compañero Kenjibatusai y no me abre ninguna pagina, he desactivado el firewall de windows y el firewall del eset smart security

Es porque la opcion de videollamada se encuentra en el menu principal, de pronto no lo ves porque tienes un menu flash....
 
aja, estas en lo cierto compañero , tengo puesto un menu flash no lo habia pillado, gracias por eldato.

oigan , y de paso les tiro otro dato:

resulta q ahi cacharreando con el widcomm no habia probado la cosa esa que dice pasarela de audio o algo asi, y pues al hacer esa conexion suena lo que yo pongo a sonar en el cel, en ese momento pense que podria poner la radio y pues ya sonando en el pc ahi ya es cuestion de poner algun programa pa grabar, pero resulta que me suena el mp3, los videos , me suena absolutamente todo, menos el radio, en cuanto pongo el radio, suena x los auriculares del cel pero no por los altavoces del pc como lo hce el resto, alguien sabe de casualidad porq?
 
hola amigos.....
tengo un problema......y grave......asi sin mas, y derrepente dejaron de funcionar las 3 teclas tactiles de mi k850........ya le apague y prendi, pero nada....en un ratito funcionaban, y luego ya no....
que puede ser?? sera que si lo paso x el zeus se solucione??


y ahora otra inkietud........a nadie le paso q dspues d actualizarlo a la r1fa035 les haya parecido q la calidad del video bajo c respecto a la anterior..en mi caso la 031...
pero realmente me parecio q la calidad bajo al actualizarlo...

gracias chicos..
 
pense que podria poner la radio y pues ya sonando en el pc ahi ya es cuestion de poner algun programa pa grabar, pero resulta que me suena el mp3, los videos , me suena absolutamente todo, menos el radio, en cuanto pongo el radio, suena x los auriculares del cel pero no por los altavoces del pc como lo hce el resto, alguien sabe de casualidad porq?

haber parce...

esta un poco MFT...

ya que el radio no se transmite por bluetooth A2DP.. ok.

asi que ni por que le heche la madre le servirá el radio por bluetooth ni en el pc ni en ningun lado..

saludos.

hola amigos.....
tengo un problema......y grave......asi sin mas, y derrepente dejaron de funcionar las 3 teclas tactiles de mi k850........ya le apague y prendi, pero nada....en un ratito funcionaban, y luego ya no....
que puede ser?? sera que si lo paso x el zeus se solucione??


y ahora otra inkietud........a nadie le paso q dspues d actualizarlo a la r1fa035 les haya parecido q la calidad del video bajo c respecto a la anterior..en mi caso la 031...
pero realmente me parecio q la calidad bajo al actualizarlo...

gracias chicos..


paselo por SEUS


saludos.
 
haber parce...

esta un poco MFT...

ya que el radio no se transmite por bluetooth A2DP.. ok.

asi que ni por que le heche la madre le servirá el radio por bluetooth ni en el pc ni en ningun lado..

saludos.

aaaaaaaah q embarrada, pero lo que se me hace raro es xq, xq no creo que el radio le haga interferencia al bluetooth, pero bueno en fin.

aaa y otra cosa, yo que antes jodia tanto con que se me apagaba el cel asi de repente, les comento que eso me ha salido por ratos, y hasta hace poco he venido a empezar a sospechar que como que el problema es de un tema, no me pregunten xq pero cada que pongo el tema conectoid como que hiciera que se apagara a veces , no tengo una explicacion logica para eso, no se si el tema tendra algo malo o no se, el caso es que me di cuenta que eseera elt ema q le tenia puesto cuando pasaba eso y luego lo cambie por otro que baje y vean que hasta el momento no se me ha vuelto a apagar ni nada, x ahi creo q una vez se me reinicio , pero nada grave.
 
aaaaaaaah q embarrada, pero lo que se me hace raro es xq, xq no creo que el radio le haga interferencia al bluetooth, pero bueno en fin.

.

haber....

empezemos desde el principio..

si el radio OBLIGATORIAMENTE necesita quem le conecte los auriculares... sino EL RADIO NO PRENDE.

entonces.....................................

pregunta mas obvia del mundo: PA QUE CARAJOS NECESITA PASAR EL SONIDO A UN DISPOSITIVO BLUETOOTH (sea cual sea) SI YA PUEDE ESCUCHAR EL SONIDO POR MEDIO DE LOS AURICULARES QUE LE TIENE CONECTADOS PARA PRENDER EL RADIO........................???????????????????????????????????????????????????

esa es la explicacion...

saludos.
 
hombre pues yo tengo el mio desde septiembre del año pasado y m e ha ido bien, la bateria me dura x ahi entre 5 y 8 dias sin darle muxo uso, ya hay semanas q le doy duro al radio x ahi de 8 a 2 y eso le come pila tambien pero asi en promedio pongale q le dure unos 4 o 5 dias mas o menos, creo yo, ademas q cuadno le sale el aviso de bateria baja esosiempre tarda en descargarse. saludos, ademas es muy buen cel en cuanto a camara y fucionalidad

Ese celular de bateria es un tractor... llevo con el casi 7 felices meses y tratandolo fuerte (fotos, musica, videos....) jamas me ha dejado botado... una de las grandes fortalezas de SE es la durabilidad extraordinaria que tiene la bateria....
 
Ese celular de bateria es un tractor... llevo con el casi 7 felices meses y tratandolo fuerte (fotos, musica, videos....) jamas me ha dejado botado... una de las grandes fortalezas de SE es la durabilidad extraordinaria que tiene la bateria....


completamente cierto. ahora que tengo el n82 me he dado cuenta de eso. antes no lo notaba porque siempre tuve sony ericcson pero ahora que ando medio pegado con la goma del ngage se me descarga rapidito. hay que ver que el n82 tiene un sistema mucho más robusto y necesita cargar más cosas pero aún así me parece pobre el rendimiento de la batería en comparación con el k850