Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Cuando le cambié el display al mio yo usé este tuto

gracias parcero yo intente destaparlo viendo un video q habia en youtube y ahi explica bien el desarmado completo, obviamente no lo desarme todo pero al final por pendejo fui a hacer cambiar la pantalla y creo q me metieron una chamboneada...por lo q alcanzo a notar esta pantalla como q no es de 262000 colores como la tenia sino q parece q fuera de 65000 colores...de casualidad no sabe q modelo de sony ericsson en 65000 colores es compatible con este? xq es q el bonche q le voy a armar a ese man va a ser poquito..y me le va a tener q poner una como es.
 
gracias parcero yo intente destaparlo viendo un video q habia en youtube y ahi explica bien el desarmado completo, obviamente no lo desarme todo pero al final por pendejo fui a hacer cambiar la pantalla y creo q me metieron una chamboneada...por lo q alcanzo a notar esta pantalla como q no es de 262000 colores como la tenia sino q parece q fuera de 65000 colores...de casualidad no sabe q modelo de sony ericsson en 65000 colores es compatible con este? xq es q el bonche q le voy a armar a ese man va a ser poquito..y me le va a tener q poner una como es.

Compañero si consigues una de esa referencia avisame para saber cuanto cuesta... A mi el display también me toco cambiarlo y quedó fea esa pantalla se ven unos puntos negros y no tiene buena calidad de la imagen :'( es una lástima como se dañan ésos display

Sent from my xperia x10 mini using Tapatalk
 
Compañero si consigues una de esa referencia avisame para saber cuanto cuesta... A mi el display también me toco cambiarlo y quedó fea esa pantalla se ven unos puntos negros y no tiene buena calidad de la imagen :'( es una lástima como se dañan ésos display

Sent from my xperia x10 mini using Tapatalk

si mano, pues en mercadolibre he visto varios que la venden, algunos lo hacen en pre orden porque les toca mandarla a traer desde otro lado, yo al final me kede con la que tiene puesta pero ahora en cuanto tenga plata suficiente le mando a poner la propia xq es q esta no muestra los colores como lo hacia al otra, la original me mostraba los colores negros bien negros, y esta los muestra es casi como un gris oscuro. lo q si es q la q yo digo de mercadolibre vale como 70 creo
 
se que este tema ya esta agonizando x no decir q muerto, pero por lo menos para los que aun tengan este aparatico como yo les dejo un dato...ya en el seus o bueno en mi caso q ya actualice el programa y me aparece pc companion, me muestra q ya esta disponible la actualizacion R1FA037 directo desde el programa, sin a2 uploader, esto parece que es reciente xq el mes pasado lo intente y no me habia aparecido nada al respecto
 

Los últimos temas