Sony SONY ERICSSON K850i

S

Speed

Guest
Hungarian website Terminal.hu looks to have scored a couple of pics of Sony Ericsson's yet-to-be-announced K850i Cybershot handset, which appears to boasts some specs similar to the company's rumored "Sophia" device. The most notable of which is is the handset's front-and-center 5-megapixel camera with a xenon flash, which gets backed up by a second 640 x 480 camera if that's a little too much for you. Otherwise, the tri-band handset gets some impressive if not all that unusual specs, with QVGA display of unspecified size, GPRS and UMTS connectivity, and Bluetooth (with A2DP), but apparently not WiFi, as was rumored with the Sophia. All that's squeezed into a slim 4.6 x 1.9 x 0.5 inch, candybar-style package. While there's no word on an exact release date just yet, it'll apparently make its debut sometime this spring, with an announcement possible as soon as CeBIT this week.

k850ifrontangle40luminigm5.jpg


k850ibackangle40luminiokn2.jpg


5 MP en un celular... ¿Sera verdad tanta belleza?
 
Me parece que esa información fue tomada de Aqui, el problema es que esa pagina esta en Chino o Japones, algo asi; el cuento es que si parece un Fake, ojala no lo sea, porque 5Mpxls en un SE seria la maravilla....Saludos.

Atte: Carlos Figueroa.
 
La camara de la serie k de sony ericsson es insuperable... yo tengo un k300 y las fotos cuando las subo se ven muy bien, pero el k850i tiene 5 mpx... es increible que un celular tenga tan buena camara
 
_Troyano_ dijo:
La camara de la serie k de sony ericsson es insuperable... yo tengo un k300 y las fotos cuando las subo se ven muy bien, pero el k850i tiene 5 mpx... es increible que un celular tenga tan buena camara

los 5 mpx son solo tamaño eso no influye en al calidad pero igualemente se sabe que la serie k toma excelentes fotos
 
[LMc] ИEPO dijo:
los 5 mpx son solo tamaño eso no influye en al calidad pero igualemente se sabe que la serie k toma excelentes fotos
Aaaah si es verdad que no influye en la calidad, segun su explicacion un K300 toma fotos identicas a un K790. Que interesante...:cansado: :cansado: :cansado:
 
Dark Master dijo:
Aaaah si es verdad que no influye en la calidad, segun su explicacion un K300 toma fotos identicas a un K790. Que interesante...:cansado: :cansado: :cansado:

no entendio lo que dije los megapixeles son solo tamaño la calidad de las fotos vienen definidas por el lente y otros aspectos que son de fabrica como los drivers espero que me haya entendido
 
[LMc] ИEPO dijo:
no entendio lo que dije los megapixeles son solo tamaño la calidad de las fotos vienen definidas por el lente y otros aspectos que son de fabrica como los drivers espero que me haya entendido
Caballero, esta equivocado... :S Con esa explicacion de verdad dificil entender, o cambiaron los conceptos y no me habia enterado. La calidad de una camara no viene de fabrica por los drivers como Ud menciona. Para mayor claridad (y finalizar este offtopic), voy a definir megapixel y drivers:

Megapíxel
Un mega píxel es 1.048.576 píxeles, usualmente se utiliza para expresar la resolución de cámaras digitales, por ejemplo, una cámara que puede tomar fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 mega píxeles (2048 × 1536 = 3.145.728).
La cantidad de mega píxel que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tomar en cuenta que cada mega píxel está siendo distribuido en un área, por tanto no hay una diferencia astronómica entre una cámara de 7 y una de 8 mega píxeles, ya que no es una medida exponencial como las “X” de una grabadora de CDs.

Driver
Un controlador de dispositivo (llamado normalmente controlador, o, en inglés, driver) es un programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico, haciendo una abstracción del hardware y proporcionando una interfaz -posiblemente estandarizada- para usarlo.

Es como un manual de instrucciones que le indica cómo debe controlar y comunicarse con un dispositivo en particular. Por tanto, es una pieza esencial, sin la cual no se podría usar el hardware.

Ahora, para darle mas claridad sobre su comentario de "la calidad de las fotos vienen definidas por el lente", influyen entre otras el zoom optico y el hardware de la camara que tome la fotografia.

Y por ultimo, para darle un par de lecturas recomendadas, aqui va una de fotografia digital, y otra de Camaras Digitales.

Suerte y fin del offtopic.


OJO con dar informacion erronea....
 
yo dije que los drivers solo eran un aspecto mas a tener en cuenta ademas influyen otras cosas como las que usted menciona y hay claramente dice que los megapixeles le permiten a una camara tomar fotos en distintos tamaños se sabe que los megapixeles son solo tamaño este tema se ha tratado varias veces y en varios foros y ya se saco la conclusion los megapixeles son solo tamaño nada mas por algo usted mismo me dijo que las fotos de su ex d900 eran peores que las de un w810 y eso que el w810 tiene un megapxiel menos
 
[LMc] ИEPO dijo:
yo dije que los drivers solo eran un aspecto mas a tener en cuenta ademas influyen otras cosas como las que usted menciona y hay claramente dice que los megapixeles le permiten a una camara tomar fotos en distintos tamaños se sabe que los megapixeles son solo tamaño este tema se ha tratado varias veces y en varios foros y ya se saco la conclusion los megapixeles son solo tamaño nada mas por algo usted mismo me dijo que las fotos de su ex d900 eran peores que las de un w810 y eso que el w810 tiene un megapxiel menos

Que los Mpxls no son solo el tamaño como Ud. dice Sr., si bien se sabe que los Mpxls definen el tamaño de las fotografias en una camara, también se sabe que estos influyen en la resolución de las mismas también, tal y como cito Dark Master:

La cantidad de mega píxel que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tomar en cuenta que cada mega píxel está siendo distribuido en un área...

Si cada mega pixel se esta distribuyendo en un Area, defieniendo la calidad de la imagén y el tamaño, no me venga Ud. a decir ahora que la camara de un W600 (1.3 Mpxls) toma fotos de igual resolución que un K790/800 (3.2 Mpxls) y que estas solo difieren en el tamaño; vamos, que entre más mega pixeles haya en un area determinada de la imagen mejor será la resolución de esta, ya que estará menos pixelada, dandole mucha más definición.

Como dijo dark Master y se lo he dicho yo uin par de veces a Ud. señor Nepo, tenga mucho cuidado con la imformación que da... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola laneros espero todos estén bien. Pues estaba haciendo un foro al respecto sin darme cuenta que ya existen dos.

Les cuento que ya es oficial la noticia sobre el famoso K850.

Les dejo el reportaje completo hecho por celularis.

Saludos.

Si el W960 es lo más avanzado entre los celulares especializados en audio, el K850 es seguramente su equivalente entre los cameraphones.
SE_K850i.jpg
El detalle distintivo es definitivamente su cámara de 5 MP, pero no es lo único que sorprende, hasta hay innovación en el layout del teclado, introduciendo una novedad muy interesante que permite ampliar el espacio de los mandos, reacomodándolos sin ampliar el que ocupan como conjunto, al hacer que el DPad sea como una especie de línea que forma un rectangulo grande, en cuyo interior se encuentran un par de teclas numéricas. Las teclas son del estilo supersimple que SE viene usando este año, que las veo más justificadas que en otros equipos.
Salvo la diferencia en Megapixels, la cámara tiene prestaciones como las del K800 o K810, pero mejoradas. Tiene autofocus, flash y ahora la tapa que protege el lente se abre sola, al presionar el botón de cámara. Suma una aplicación llamada PhotoFix que permite corregir la iluminación de una foto sólo apretando una tecla.
El nuevo layout permite pasar de forma mucho más práctica de modo teléfonos a modo cámara, ya que el nuevo diseño del teclado hace que las teclas puedan asumir sus funciones de un modo más natural para cada acción. Además, hay indicaciones luminosas específicas en el modo de cámara, para reconocer facilmente las teclas que se utilizan para ajustar la toma.

<DIV class=entry-more id=more>
SE_K850i-2.jpg
La conectividad es muy buena, y salvo porque no tiene WiFi, cubre todo. GSM cuatribanda, EDGE y HSDPA Tribanda están presentes, así como Bluetooth y IrDA. La batería también es muy importante, 9 horas de llamadas, 3 en UMTS.


El display es QVGA, de 2.2" (un toque pequeño para mi, pero suficiente), reproduce MP3 y AAC, tiene radio FM, una cámara frontal para videollamadas, y puede usarse como visor de videos y fotos, según SE, más fácil que en otros teléfonos.
 
Mas especificaciones asombrosas

Tamaño
  • 102 x 48 x 17 mm
  • 4 x 1.9 x 0.7 pulgadas
Peso
  • 118 gr
  • 4.2 oz
Colores disponibles
spacer.gif
Luminous Green
spacer.gif
Velvet Blue
Pantalla
  • TFT de 262.144 colores
  • 240x320 pixel
Memoria
  • 40 MB Phone Memory
  • SanDisk microSD™/Transflash™ support
  • Soporte para Memory Stick Micro™ (M2™)
*La memoria libre real puede variar debido a la configuración previa del teléfono Redes
  • EDGE
  • GSM 850
  • GSM 900
  • GSM 1800
  • GSM 1900
  • HSDPA
  • UMTS 850
  • UMTS 1900
  • UMTS 2100
 

Los últimos temas