Sony SONY ERICSSON K850i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Men yo ya había leído el post donde explicabas eso, sin embargo le cambie los temas por algunos otros pero nada:s

No se que sera

pero lo tiene muy modificado? me refiero, ha hecho muchos cambios en el fs por ej el menu.ml es q yo me acuerdo q una vez me puse a cambiarle un poco de cosas y no supe que habra sido lo q le movi pero el caso es q luego de un momento a otro me tiro el brod, claro q eso era con la r1fa036.

i sera q lo ha dejado mojar, o algun golpe?(xq como es pesadito el tanque un golpe es mas jodido).
 
hola estube dandole un par de vueltas a mi K850 y descubri que :
1.- El tema y menu de dondiablo0925 no eran el problema de que se apagaba solito
2.- el fw 037 sera un poco mas agil que el 036 y 035 pero si apuro al telefono se ralentisa mucho y tiene ciertos bugs en conecciones de internet y baja mucho la señal donde la 035 funciona muy bien
3.- Y encuanto a modificaciones en el fs con la 035 va diez puntos y sin ningun reinicio con: camdriver-fonts-layout-pocos menus flash 2 o 3 mas no y menu.ml con iconos .
Mi conclucion es que me quedo con la 035 y le modifico a gusto sin problemas .
PD: tengo una micro SD de 4gb llena al tope y sin problemas en el menu de medios (tiene una velosidad aceptable).
saludos !!!!!!!!!!!!
 
pero lo tiene muy modificado? me refiero, ha hecho muchos cambios en el fs por ej el menu.ml es q yo me acuerdo q una vez me puse a cambiarle un poco de cosas y no supe que habra sido lo q le movi pero el caso es q luego de un momento a otro me tiro el brod, claro q eso era con la r1fa036.

i sera q lo ha dejado mojar, o algun golpe?(xq como es pesadito el tanque un golpe es mas jodido).

Mmmmm no creo men, una pregunta como lo dejo por default?
 
hola estube dandole un par de vueltas a mi K850 y descubri que :
1.- El tema y menu de dondiablo0925 no eran el problema de que se apagaba solito
2.- el fw 037 sera un poco mas agil que el 036 y 035 pero si apuro al telefono se ralentisa mucho y tiene ciertos bugs en conecciones de internet y baja mucho la señal donde la 035 funciona muy bien
3.- Y encuanto a modificaciones en el fs con la 035 va diez puntos y sin ningun reinicio con: camdriver-fonts-layout-pocos menus flash 2 o 3 mas no y menu.ml con iconos .
Mi conclucion es que me quedo con la 035 y le modifico a gusto sin problemas .
PD: tengo una micro SD de 4gb llena al tope y sin problemas en el menu de medios (tiene una velosidad aceptable).
saludos !!!!!!!!!!!!

viejo lo entiendo en todo por que me pasaba exactamente igual, pero desde que le monte la 35 , nada de reinicios , ni se lentejea, y tengo una micro de 4 Gb y anda todo muy bien, el fin de semana estube navegando gratis con la promo de tigo y todo muy bien
salu2
 
los corrijo si hay CID53 en DB3150 o A2, asi que mucho cuidado con el SEUS

si?, compañero y donde vio eso, o a ud le ha kedado en cid53? o de kedar en cid 53 me imagino que sera depronto en otros modelos db3150 o no? yo la verdad no he visto hasta el momento quejas de que le quede en cid53 el k850 pero bueno nunca se sabe
 
Uy si, la verdad hasta que tuve el K850 siempre lo flashee con el SEUS, una sola vez lo flashee yo... y nunca paso a cid 53... De todas maneras yo si habia escuchado en foros de otras comunidades a gente que le habia quedado el k850 con cid53 despues de pasarlo por el SEUS, pero crei que era un mito.

Pero ahora que lo dice el compañero Cilian, pos lo creo porque el es uno de los que mas sabe de estas cosas en la comunidad... de toas maneras disculpen la ignorancia... jajajaajaj... les prometo que antes de decir algo nuevamente investigo bien.

Saludos a todos
 
Hola amigos,


Ultimamente cuando intento marcar un numero el celular se queda pegado en la pantalla de marcacion (si llama, y eso es lo peor) y no hay forma de hacer que reaccione sino hasta casi 15 segundos despues, cuando ya me salio un buzon de voz en el peor de los casos...

la información que me bota el celular es que tengo un firmware R1FA035... alguien podria saber por que pasa esto, y como solucionarlo (y si, se que otros lo preguntaron :p) pues no encuentre la respuesta especifica en el foro...

Gracias.

Pd: Por cierto cuando tomo una foto con el flash a un objeto, digamosle cercano (no tanto), me queda todo blanco el objeto... esto se puede solcuionar?.... y ademas, siendo de noche, usando el flash y cuando es una foto no tan lejos, es decir distancia media... no me alcanza a salir las personas ni lo sobjetos sino q me sale toda la foto negra....

Pd2: Cuando compre el celu, ya lo habian liberado y flasheado con un monton de cosas, de las cuales no tengo ni idea...
 
Hola amigos,


Ultimamente cuando intento marcar un numero el celular se queda pegado en la pantalla de marcacion (si llama, y eso es lo peor) y no hay forma de hacer que reaccione sino hasta casi 15 segundos despues, cuando ya me salio un buzon de voz en el peor de los casos...

la información que me bota el celular es que tengo un firmware R1FA035... alguien podria saber por que pasa esto, y como solucionarlo (y si, se que otros lo preguntaron :p) pues no encuentre la respuesta especifica en el foro...

Gracias.

Pd: Por cierto cuando tomo una foto con el flash a un objeto, digamosle cercano (no tanto), me queda todo blanco el objeto... esto se puede solcuionar?.... y ademas, siendo de noche, usando el flash y cuando es una foto no tan lejos, es decir distancia media... no me alcanza a salir las personas ni lo sobjetos sino q me sale toda la foto negra....

Pd2: Cuando compre el celu, ya lo habian liberado y flasheado con un monton de cosas, de las cuales no tengo ni idea...

viejo eso de la marcacion si ni idea a lo mejor se le pone lento xq tiene la memoria del telefono muy llena o no se, en cuanto a lo de la camara, es cuestion de camdriver, obviamente si lo pones cerca del objeto saldra algo quemado con el flash pero con algunos camdrivers se corrige ese problema, ahi te pongo uno pa q lo pruebes.
 

Archivos adjuntos

  • Cybershot v7.26 rc6 Video 352x288 15fps Night Mode.rar
    8.1 KB · Visitas: 123
Bueno gente... acabo de llegar aca... me acabo de comprar un SE k850 y ps lo tengo virgencito.. lo tengo nuevo y no tengo ni idea de instalarle cosas, camdrivers, cmo se accede a las rutas de los cam drivers?, que carajos es el a2uploader? (o como se escriba) etc... a pesar de venir de un sistema operativo mas complicado como symbian (N73) aca siento que me hablan en chino, por que para ser sinceros de symbian se bastante per de esto... ni idea jejeje

bueno cualkier ayuda la agradezco

saludos
 
Bueno gente... acabo de llegar aca... me acabo de comprar un SE k850 y ps lo tengo virgencito.. lo tengo nuevo y no tengo ni idea de instalarle cosas, camdrivers, cmo se accede a las rutas de los cam drivers?, que carajos es el a2uploader? ...

Hola, visite este hilo y dele una leida al tuto.
Y cualquier duda que tenga no dude en preguntar :)
Saludos
 
Me di cuenta que el celular pone los problemas es para marcarle a números que no están en la sim o en la memoria del telefono??? eso le dice algo a alguien??? ayuda

Pd: Con respecto a los camdrivers... gracias, ya probé varios y sigo a la búsqueda del mejor...
 
Me di cuenta que el celular pone los problemas es para marcarle a números que no están en la sim o en la memoria del telefono??? eso le dice algo a alguien??? ayuda

Pd: Con respecto a los camdrivers... gracias, ya probé varios y sigo a la búsqueda del mejor...


Me pasa lo mismo con la marcación de números y estoy muy aburrido con este telefono por eso.

que hacer???
 
Bueno me toco Flashear el celular y ponerle el firmware R1FA035... y problema de marcacion resuelto, obviamente se perdieron algunos recuerditos pero lo mejor es tener ya el celular al 110% de funcionamiento.

Pd: Como me regalaron otro celu, =) ... pongo a la venta mi K850 libre :)
 
01.cilian-----------------------la union valle----------Comcel-------------------R1FA035--------------K850i
02.M13BIKER-----------------Bogotá D.C.-------------Comcel(Libre)-----------R1CA037--------------K850i
03.LIDWINGCA---------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i azul
04.Henrrycin-----------------Bogotá D.C.--------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850iazul
05.CELUSAFE.INC------------bogotá.-------------------Comcel-------------------R1CA029--------------K850i AZUL
06.Carne----------------------Buenos Aires------------Movistar----------------R1EA031--------------K850i Azul
07.phrekaru------------------Bucaramanga----------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i Azul
08.KOUYAKLA-----------------Bogota DC---------------comcel-------------------R1EA037--------------K850i---AZUL AZUL
09.edinson492--------------Medellin-----------------Comcel(Libre)----------R1EA031--------------K850i
10.kenjibatusai-------------Barranquilla------------Comcel------------------R1EA037--------------K850i Quicksilver Black
11.Jhio-------------------------Bogota--------------------Comcel------------------R1EA037--------------K850
12.CALVIN---------------------Cali------------------------Libre----------------------R1EA031-------------K850i
13.Geocartohe---------------Colombia----------------Comcel------------------R1FA035--------------K850i
14.Luis22299----------------Manila--------------------Libre---------------------R1EA031--------------K850i Luminous Green
15.ULTRAM4X----------------Ibague--------------------Comcel------------------R1EA031--------------k850i Velvet Blue
16.Ivan Big Bro--------------Barrancabermeja-----Libre---------------------R1EA031--------------K850i SkySilver
17.josejulianocampo-------Cali-----------------------Libre--------------------R1EA037--------------K850i Azul
18.viejoguarin---------------Bogota--------------------Libre--------------------R1CA029--------------K850i Luminous Green
19.Sonik.arg------------------Argentina----------------Claro--------------------R1FA035--------------K850i Velvet Blue
20.SergioK850i--------------Argentina-----------------Personal--------------R1FA031-----------------K850i Velvet Blue
21.JHOG ----------------------Cali ------------------------Libre -------------------R1EA037--------------K850i SkySilver
22.Salase---------------------Mexico--------------------Telcel--------------------R1EA037-------------k850i Sky Silver
23.miguel---------------------ibague---------------------Movistar(libre)--------R1CA029--------------K850i
24.izatokaiser---------------Barranquilla-------------Tigo (libre)---------------R1EA037---------------K850I Quicksilver black
25.Raiden1010---------------Bogota--------------------Movistar (Libre)--------------------R1CA035--------------K850i Quicksilver Black
26- The Music ----------------- Armenia, Q ---------------- Tigo (Libre) ------------------ R1FA035 ----------- K850I Velvet Blue
27- massy------------------Argentina------------------personal(libre)-------------R1FA035---------K850 Velvet blue
28- dondiablo0925---------------Ibague---------------Com/mov/tigo------------R1FA037---------K850i Luminous Green
29.MILCARAS--------------Pamplona----------------Comcel (Libre)-------------R1EA031---------K850i Luminous Green
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cybershot™_v8.0_BestPicColor Cybershot ™ _Final_para_k850_Final

Actualización 2009-03-05


Cybershot ™ ™ _v8.0 BestPicColor final k850

==================
Versión v8.0 de cambios:
==================
Nuevo Reloj-Master ™
Video-estable
Foto-estable

-Escenas:
Todas las escenas están pre configurados y adaptados para cada tipo de medio ambiente.

Escena "Retrato Twiligth"
-Especial para la configuración de esta escena.
ISO-100 (FLASH) (para fotos de cerca).
ISO-200 (FLASH) (para fotos de lejos).
ISO-320 (FLASH) (para cuando no puedes hacer es ser demasiado oscura).
ISO-100 (a 0 V).

-Escena "Twiligth:
ISO-Manual para el presente y sólo funciona con escenas escena Twiligth
-Manual de obturación (el registro de cierto manual de obturación) ha fijado en 2 segundos.

Corrección de colores BM:


* Corrección automática de fotos con la luminosidad
* Corrección de colores ya no es influir en el flash.
* Para desactivar la corrección de color durante el día, basta con seleccionar la opción "Flash Off" menú "Flash" o la tecla de acceso "#". Durante la noche, las obras de corrección de color, tener una buena imagen.
* Corrección de color ajustada y equilibrada para cualquier ocasión



Smart ™ forzoso Flash de xenón:


* Para acceder a: Elige "Reductor de ojos rojos" (RER) en formato "Flash".
* Shoot-3 veces (la reducción de ojos rojos está obligado).
* Shoot-exclusiva para escenas diurnas (Shoot-tiempo sólo 1 día)
* Ahora con el manual de la velocidad del obturador y flash de xenón sobre RER RER forzoso



Cómo utilizar Smart ™ forzoso Flash de xenón?
Smart ™ forzoso Flash de xenón:

* Forzoso -> Reducción de ojos rojos es (velocidad de disparo con flash de xenón control manual en EV)
Normal -> Flash automático (Auto Manual del obturador en el RER Flash -> RER normal con obturador manual)



Filtros de color ™


*- No -> No!
Negativo-* -> Filtro de color verde
Solarizar-* -> filtro de color rojo
Sepia-* -> filtro de color amarillo
*- Blanco y Negro -> Filtro de color azul



Activar y desactivar ™ Filtros de color:
Flash desactivado -> EFECTOS COLOR = ™ Filtros
El flash -> EFECTOS EFECTOS =

* Forzoso o automático (Auto o REV)
* Sustituido por Efectos de color Filtros ™


Vídeo:
Ahora! dos [2] de resolución para la grabación de vídeo ... las mismas versiones de los otros.


* 352x288 a 20fps grabación de vídeo de 24 fps [CIF]
* Grabación de vídeo de 320x240 a 30 fps, 25fps [QVGA]



Funciones y Características:


-> Más Estable [√] disponible
-> Nueva área de personalización para los usuarios y sólo en modders Escenas [√] disponible
-> Balance de blancos ajustado Nueva [√] disponible
-> Nueva corrección de color ajustado [√] disponible
-> Registrar Nuevo Escenas estable con Manual Velocidad lenta / rápida [√] disponible
-> Nueva grabación de vídeo * FPS con frecuencia 30mhz CIF VR [√] disponible
-> Nuevo Master Clock ™ k850 es estable vídeo / foto [√] disponible
-> Manual de Flash de xenón Velocidad Aplicado [√] disponible
-> El primer Smart ™ Flash de xenón forzoso estable y ajustado [√] disponible
-> Filtros Color Aplicado ™ [√] disponible
-> El primer Manual de Control, ahora dos [2] los controles de usted "usuario" [√] disponible
-> Nueva interfaz de texto con algunas funciones implementadas [√] disponible



Cybershot™_v8.0_BestPicColor Cybershot ™ ™ _Final_for_k850_Final
Descarga:

http://www.***********/file/112105605/10ce0e4e/Cybershot_v80_BestPicColor_Final_for_k850.html
http://www.***********/file/112266914/6eef6044/Cybershot_v80_BestPicColor_Final_for_k850.html
 

Los últimos temas