Sony SONY ERICSSON K850i

Tengo un problema con un SE K850i, resulta que viene con el firm 035 pero el obturador de la camara abre cuando se le da la gana :S, aveces ni abre :muerto: que podra ser ?? suciedad quiza ??
 
Tengo un problema con un SE K850i, resulta que viene con el firm 035 pero el obturador de la camara abre cuando se le da la gana :S, aveces ni abre :muerto: que podra ser ?? suciedad quiza ??
restaurelo... en muchas ocasiones pasa cuando le colocan un firm no oficial... coloca el oficial de sony ;)
 
pues ahora q lo mencionan yo tengo un problema parecido pero no es del obturador de la camara sino del protector del lente, q como todos saben se abre automaticamente al poner la camara, pero hay veces q lo pongo y no se abre, me ha pasado como unas cuatro veces pero no le he prestado mucha atencion, luego le muevo cosas ahi hasta q funciona , igual no es un problema persistente ni nada por el estilo.
 
pues ahora q lo mencionan yo tengo un problema parecido pero no es del obturador de la camara sino del protector del lente, q como todos saben se abre automaticamente al poner la camara, pero hay veces q lo pongo y no se abre, me ha pasado como unas cuatro veces pero no le he prestado mucha atencion, luego le muevo cosas ahi hasta q funciona , igual no es un problema persistente ni nada por el estilo.

Pues ese mismo problema es el mio :p,

Cuando activo la camara automaticamente tiene que abrirse el lente y a su vez encender el anillo en azul, pero pues me queda algo asi

3149852040_d93f176ba5.jpg



Toca activar y desactivar la camara varias veces para que habra el lente, alguna solucion o morire con ese problema :p ??
 
Pues ese mismo problema es el mio :p,

Cuando activo la camara automaticamente tiene que abrirse el lente y a su vez encender el anillo en azul, pero pues me queda algo asi

3149852040_d93f176ba5.jpg



Toca activar y desactivar la camara varias veces para que habra el lente, alguna solucion o morire con ese problema :p ??

pues viejo yo la verdad he tenido un problema parecido pero me ha pasado por ahi un par de veces, y es q aveces intento activar la camara y aparece lo de cybershot y todo eso pero da la imagen en negro porque el protector del lente se keda pegado y lo intento varias veces y ahi si funciona o aveces lo apago y lo enciendo y ahi de una vuelve a funcionar eso es todo loco, pero rara vez me da problemas, o cuando no es eso es q se me apaga solo, pero eso es xq yo cuando salgo a la calle guardo el cel a la altura de la correa del pantalon pero x debajo de el, estilo revolver jejeje, lo hago asi xra cargar solo en el bolsillo el 1100 cosa q si me llegan a parar pa robarme, probablemente se lleven solo el nokia, lo malo es q justo despues de 2 años fue q ese borde q parece como metalico alrededor del lente se me pelo por un ladito.
 
muchachos, q pena el doble post, pero pues pa no dejar morir el tema y bueno, si aun hay compañeros q me puedan colaborar con esto:

resulta q ahora estoy jodido con la pantalla del cel, esta asi normal y voy a escribir algo y se le va la imagen, me toca esperar a q se apaguen los leds del teclao y ahi si muevo cualquier tecla y ahi mismo vuelve la imagen, espero q me puedan ayudar, saludos
 
muchachos, q pena el doble post, pero pues pa no dejar morir el tema y bueno, si aun hay compañeros q me puedan colaborar con esto:

resulta q ahora estoy jodido con la pantalla del cel, esta asi normal y voy a escribir algo y se le va la imagen, me toca esperar a q se apaguen los leds del teclao y ahi si muevo cualquier tecla y ahi mismo vuelve la imagen, espero q me puedan ayudar, saludos

A quien le vendí el mio le pasó el mismo problema y cuando lo llevó a reparar le dijeron que el problema eran unos contactos en el teclado que no servían, los soldaron y desde ahí todo OK
 
A quien le vendí el mio le pasó el mismo problema y cuando lo llevó a reparar le dijeron que el problema eran unos contactos en el teclado que no servían, los soldaron y desde ahí todo OK

uy parce gracias por el dato, voy a comprar mas bien el destornillador pa destaparlo y yo mismo lo miro a ver, xq es q a lo bien q los "tecnicos" q hay aca de eso me dan como desconfianza, ayer casito hago cambiar el display.
 
dijo destornillador !!1 ,se le tiene el destornillador son 2 destornilladores y una paleta para ese celular todo por $10 k jejejee, disculpenme el mensaje. lo que pasa es que yo tenia un k850 y compre esa herramienta pero al mes me tumbaron el celu y ahora tengo es un nokia. cualquier cosa a la orden.
 
aaah parce estaba buena su oferta, pero igual yo no estoy en bogota, asi q hubiera tocado pagar el envio,igual ya compre un juego de destornilladores bien completo ahora el problema q tengo es pa destapar el cel xq esa carcasa es un gallo pa soltarla no?
 

Los últimos temas