Sony SONY ERICSSON K850i

Otro mas con el texto Cyber-Shot. :)
floatingiconspreviewse5.gif

Pásenlo al Cel y disfruten.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Floating Icons.zip
    608.7 KB · Visitas: 156
Como hacerlo....

se puede si ud sabe combinar los acoustic...


Por eso compañero... lo que yo le pregunto es que si por lo menos... si existe un archivo como tal, llamemoslo "CALL SPEAKER" que controle ese sonido... y que yo se lo pueda subir y remplazar el de ese paquete de sonido que tengo en el cel, que no traiga consigo niguna consecuencia negativa en el sonido del cel...

Osea que el cel me quede sonando igual en el preproductor, con los audifonos, pero que cuando conteste una llamada y ponga el altavoz yse mejore el sonido...

Y también preguntaba si saben cual esl nombre de esos archivos...


HOLA MUCHACHOS.

ya pude cambiar el tono de los recordatorios.. que era re chiche y re cortico.. y ni se escuchaba..

ya le pude meter cancion o lo que quiera... que sea bien sonoro y de verdad uno se percate de que hay algo en la agenda pendiente.

el que le interesa la vuelta me avisa y con gusto le guio.

saludos.

Aja compañero cuente, cuente... como hizo... postee un archivo word o algo... mandemelo por privado pa ve si le hago yo tambien... porque usted tiene razón en lo de que no se oye.. y ademas el sonido es muy simplon.
 
Aja compañero cuente, cuente... como hizo... postee un archivo word o algo... mandemelo por privado pa ve si le hago yo tambien... porque usted tiene razón en lo de que no se oye.. y ademas el sonido es muy simplon.

sencillo parce:

tienes que cojer el archivo de sonido que vos querás usar como recordatorio... lo cortas de un mp3 o lo metés completo o lo que sea que quieras que suene.,...

lo conviertes a .3gp y le pones el nombre REMINDER quedando REMINDER.3gp

ese archivo lo metes a esta ruta

TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND

y listo.. eso te va a sonar cada vez que tengas un recordatorio en tu agenda.

puedes usar para la conversion el 3gp converter, o buscas en google y es re facil de usar... solo arrastras lo que quieres convertir y listo.

saludos.,
 
Por eso compañero... lo que yo le pregunto es que si por lo menos... si existe un archivo como tal, llamemoslo "CALL SPEAKER" que controle ese sonido... y que yo se lo pueda subir y remplazar el de ese paquete de sonido que tengo en el cel, que no traiga consigo niguna consecuencia negativa en el sonido del cel...

Osea que el cel me quede sonando igual en el preproductor, con los audifonos, pero que cuando conteste una llamada y ponga el altavoz yse mejore el sonido...

Y también preguntaba si saben cual esl nombre de esos archivos...




Aja compañero cuente, cuente... como hizo... postee un archivo word o algo... mandemelo por privado pa ve si le hago yo tambien... porque usted tiene razón en lo de que no se oye.. y ademas el sonido es muy simplon.

Pues a mi me parece que no suena tan bajo... no c igual copie el archivo del acoustic original para ver si le subio el volumen, ahi se lo dejo...

-----------------------------------------------------------

Por otro lado, gracias al Customize de Celusafe ya me sirve el perfil WEB, me toco modificarlo un poco, le puse varios idiomas como Aleman, Ingles, Español, Frances y Ruso:p y le puse en los Bookmarks del navegador de SE los links de laneros y de gmail, ps por si a alguien le interesa me lo pide.. sueter...
 

Archivos adjuntos

  • Acoustic Rayo power limited edition v.13.5 Para K850 modificado.rar
    48.7 KB · Visitas: 123
Mejoras

Pues muchachos les cuento que estuve navegando por hay en paginas rusas y me encontre este camdrivers . me parece que tiene buenas mejoras pues pruebenlo y comentan.

hasta pronto...

Compañero y cuales son las mejoras que tiene?.....
Alguien a probados este Cam Driver? Que cambio le noto?

Gracias por sus respuestas de antemano
 
DONDIABLO

ahi te dejo el camdriver number one de las fotos que tanto te gustaron...

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Number_One_for_K850i.rar
    10 KB · Visitas: 124
Gracias viejo,en cuanto pueda lo probare y luego pongo algunas fotos.

por cierto, una pregunta para el que sepa, de casualidad no saben si se puede agregar o cambiar los sonidos del obturador de la camara, y ponerle el que uno kiera, yo he vistocreo que un motorola l6 si no estoy mal , que en cuanto tomaba la foto sonaba como un pato, o como un mico, y otra cosa, tengo aca un archivo con varios marcos y objetos para añadir a las fotos pero no se si serviran, son para sony ericsson pero no estoy seguro si servira para el nuestro, es un archivo como de 20 megas, uds me diran si lo pongo o no, xq con el internet q tengo siempre es demorado ponerlo entonces x eso pregunto.
 
Ps yo tengo un problemita con el Number1... no me guarda las fotos. si toma las fotos si las toma pero al momento de guardar se quita... No entiendo por que a mi me pasa esto mi k850 tiene el firm R1FA035
 
parcero no le de vueltas al number 1 y metale el 4.0... es muy buen tambien.

venga viejo como asi, a ud tambien le presenta ese problema el camdriver?, porque lo de que no le guarda las fotos le digo que es depronto el problema.... a mi una vez me paso algo parecido con el 2.6, pero era xq tenia descuadrada la fecha, entonces kedan guardadas no entre las ultimas sino entre las primeras fotos, entonces el compañero q le paso eso q se fije a ver si el problema es de la fecha

y una pregunta CELUSAFE, cual camdriver te ha parecido mejor, el number 1, o el 4.0
 
que mas parceros...

pss no vengo a hacer ningun aporte, pero sucede, pasa y acontece q mi tlf se murio y de nada me ha valido cambiarle el cda porq el tlf no enciende y por tanto no se puede hacer q seus lo actualice... me paso lo del bug q apaga el tlf e intenta encenderce prendiendo solamente el teclado por pocos segundos, se apaga y reinicia el proceso de nuevo... tiene cid 52, cert red y el firmware es el R2A065... (por lo que he visto de la mayoria, el firm empieza con R1XXXX)

en fin, parces... ya no se q hacer y para rematar no tengo garatia (lo compre en bogota, en san andrecito ¬¬)... conocen a alguien en quien se pueda confiar q tenga setool3box en medallo????

gracias... ya se imaginaran el dolor de wbs por semejante problemita :S

salu2!!!
 
que mas parceros...

pss no vengo a hacer ningun aporte, pero sucede, pasa y acontece q mi tlf se murio y de nada me ha valido cambiarle el cda porq el tlf no enciende y por tanto no se puede hacer q seus lo actualice... me paso lo del bug q apaga el tlf e intenta encenderce prendiendo solamente el teclado por pocos segundos, se apaga y reinicia el proceso de nuevo... tiene cid 52, cert red y el firmware es el R2A065... (por lo que he visto de la mayoria, el firm empieza con R1XXXX)

en fin, parces... ya no se q hacer y para rematar no tengo garatia (lo compre en bogota, en san andrecito ¬¬)... conocen a alguien en quien se pueda confiar q tenga setool3box en medallo????

gracias... ya se imaginaran el dolor de wbs por semejante problemita :S

salu2!!!

1º... NO TIENE QUE ENCENDER EL CEL PA QUE LO COJA SEUS.. SOLO CON QUE TENGA LA CONFIG EXACTA DE CDA Y TODO ESO CON EL CUSTOMIZE.. LO LEE SEUS, NO IMPORTA QUE ESTÉ MUERTO.

2º... AHI LE DEJO EL QUE LE HA SERVIDO A MUCHOS PA ACTUALIZARLO POR SEUS HABER SI LE COJE A UD...(creditos a cilian)

3º... SI NO LE SIRVE ASI. PAILA ,. TOCA CON SETOOL3BOX.

AHI LE DEJO. SALUDOS.
 

Archivos adjuntos

  • CDF_1200-5762_AMERICA_BY_CILIAN.zip
    422 KB · Visitas: 83
que mas parceros...

pss no vengo a hacer ningun aporte, pero sucede, pasa y acontece q mi tlf se murio y de nada me ha valido cambiarle el cda porq el tlf no enciende y por tanto no se puede hacer q seus lo actualice... me paso lo del bug q apaga el tlf e intenta encenderce prendiendo solamente el teclado por pocos segundos, se apaga y reinicia el proceso de nuevo... tiene cid 52, cert red y el firmware es el R2A065... (por lo que he visto de la mayoria, el firm empieza con R1XXXX)

en fin, parces... ya no se q hacer y para rematar no tengo garatia (lo compre en bogota, en san andrecito ¬¬)... conocen a alguien en quien se pueda confiar q tenga setool3box en medallo????

gracias... ya se imaginaran el dolor de wbs por semejante problemita :S

salu2!!!

Eso huele a BROD....
 
Muchachos quien a probado el cam driver V4.0 que dejo un amigo post atras que supuestamente era de una pagina rusa.... POrque yo lo subi al cel... y no me gustaron las fotos que tomé con el.... se ven como amarillas... si se nota que le pone mas luz a las fotos pero no me gustaron... ademas la cam se pone lenta... por lo menos para pasar de foto a video, o a preview..... Despues de eso le monte el cam driver 3.7 que dejo don Diablo... pero quedo igual de lenta... d epronto es le 3.7 que viene con la Versión R1FA031 que era la que tenia yo antes, y con el cual la camara se ponia asi.... asi que lo que hize fue actualizarlo de nuevo con el SEUS y ahi se quedo al pelo otra vez... rapida y con buenas fotos....
No se que tal les habra parecido ese cam driver... pero a mi no me gustó
 
venga hombre como asi, ud ya tenia la R1FA035 y volvio y la actualizo a esa version? o cual tenia, xq yo tenia la R1EA037 y ese camdriver lo baje de internet no recuerdo la pagina pero el caso fue que luego de actualizar le puse camdriver 2.6 y la verdad no he mirado q tal pero no me ha gustado asi como mucho que digamos, he puesto el number 1 pero como es de noche pues ya tome una foto pero hay un detalle algo raro y es q las fotos como que ocupan mucho espacio o no se q pasa pero tengo 1 que le tome a mi otro cel y pesa como 3 megas y media y eso que es a maxima resolucion xq a mi me gusta tomar las fotos a esa resolucion, sin embargo con los otros camdrivers no subia de 1.30megas no se que sera el problema, mañana probare tomando fotos de dia a ver que tal
 
Yo creo que todos sabemos la secuencia del "menu secreto" > * < < * < *
En este menu vamos a info servicio > info de modelo y presionamos 2,4,6,8.
Y entonces... =)

Para evitar doble post.

Prueben este tema para el K850i y fijense en el reproductor de medios. :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Logré modificar la apariencia de casi todos los textos cambiando los valores de los colores.
Ahora el Media Player de verdad combinará con el tema que estemos usando. :D:D
 

Archivos adjuntos

  • Prueba Media Player.zip
    2.4 KB · Visitas: 446
yo tampoco se para q rayos es esa cosa, algo que si tengo que comentarles es que el camdriver number one, toma muy buenas fotos pero no se xq , las fotos ocupan mucho espacio, de 3 megas no bajan, y eso que esta en calidad optima para q nosalga tan pesada, a alguien mas leha pasado?
 
si es cierto... pesan mas... pero son mejores... unas por otras jejejeje..

bueno y alguien que diga pa que =%"·$%&= es esa vaina de ROCKS!....que ya estoy es rabon!!!

jejejeje
 

Los últimos temas