Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Muchas gracias a todos, en especial a ti triana por darle seguimiento a mis preguntas, por fin pude actualizar mi p1. GRACIAS!!
 
fortress, Bienvenido !!!

Creo que en este mismo foro mas atrás alguien lo explicó, debes flashearlo y ponerle el World Generic 2, ahi si el SEUS reconocerá que te lo puede actualizar. Saludos.

TRIANA

Triana,

Muchas gracias hombre, lo del GW2 funciono perfectamente, ya tengo en mi P1 el R9K009. Ahora a probar que tal funciona.

Saludos,
 
Me anime a actualizar al ultimo firmware mediante SEUS y la verdad que vale la pena. El telefono mejoro muchisimo. Se nota la diferencia. Es totalmente recomendable que hagan esa actualizacion.

Les comparto el unico problema que tuve.
Tenia varias aplicaciones instaladas en la memoria M2.
Al finalizar la actualizacion y reiniciar el equipo, me pedia que vuelva a instalar estos programas. uno por uno. En realidad no todos los instalados, pero si algunos de ellos. Me parecio muy raro eso.
Y cada vez que prendia el celular me pedia instalar otra vez estos programas.
Termine instaladolos otra vez y se soluciono el problema que llegaba a ser un poco molestoso. A alguien mas le paso esto ??
 
Alguien sabe donde conseguir o que me puede pasar el flaslight firmado, si no es mucha molestia me interesa tambien el oxygen phone mannager o algo similar, gracias.
 
Les comparto el unico problema que tuve.
Tenia varias aplicaciones instaladas en la memoria M2.
Al finalizar la actualizacion y reiniciar el equipo, me pedia que vuelva a instalar estos programas. uno por uno. En realidad no todos los instalados, pero si algunos de ellos. Me parecio muy raro eso.
Y cada vez que prendia el celular me pedia instalar otra vez estos programas.
Termine instaladolos otra vez y se soluciono el problema que llegaba a ser un poco molestoso. A alguien mas le paso esto ??

Cuando yo lo upgradee también me paso lo mismo y al volver a intalarlos se me solucionó
 
Señores y habían respaldado previamente?, a mi me pasó pero con una sola aplicación.

Por otra parte, a ver quien se anima:

Firma de aplicaciones Symbian con Open Signed




OpenSigned

Si tienes uno de los últimos móviles con Symbian S60 o UIQ, probablemente has oído hablar de aplicaciones firmadas y sin firmar. La firma de aplicaciones es un proceso obligatorio que dota de ciertas capacidades a los programas. La necesidad de que un programa vaya firmado sirve para garantizar su origen y, en consecuencia, proteger al usuario final y la plataforma en conjunto. El sistema de firmas, ha cumplido su objetivo, y al día de hoy, no se conoce ningún virus que opere en los Symbian de la 3ª edición.

Desde ahora, se ha inaugurado un nuevo sistema que se conoce como “Open Signed”, y que permite realizar la firma desde un sencillo formulario web. Simplemente tenemos que indicar el número de IMEI del móvil donde queremos instalar el programa, la dirección de correo electrónico y seleccionar el fichero con la aplicación sin firmar. Se aceptan las condiciones, pulsamos enviar y probablemente aparezca una página indicando un error.

El problema es que Open Signed, y Symbian Signed en general, esta pensado para que firmen las aplicaciones los programadores. Solamente se pueden firmar programas que tengan una UID “no protegida”, por lo que, salvo que el programa lo admita y su autor lo publique en estas condiciones, o seamos unos hachas con el editor hexadecimal, no es posible firmar nada. Algunos programas como Rock’n’scroll o ShakeMe, se pueden firmar con Open Signed sin ningún problema.

Aunque a la generación pokemon no vaya a gustarle, el nuevo sistema de firmado hace bastante mas difícil la distribución de aplicaciones piratas sin firmar. Los programas freeware o con donación tampoco se podrán publicar fácilmente, a menos que se presione a Symbian Signed para que no tarde seis meses en dar el visto bueno, que es inaceptable además de ridículo.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/03/05-firma-de-aplicaciones-symbian-con-open-signed


TRIANA


Otra forma:



Kimaro dijo:
Los chicos de davinci han conseguido algo que me parece bastante importante. Puedes flashear el teléfono para que puedas instalar aplis que no esten firmadas, además de otras cosas bastante interesantes, por ejemplo el acceso/edición a las carpetas protegidas del sistema.

PDA Smartphones Security Bypassing Mod


What is it?

PDA internal software modification that gives you unlimited rights on your system like:
-Unsigned java midlets permission change
-Unsigned SIS packages installation with ANY capability including DRM and TCB
-Protected\unprotected SIS packages installation w/o cert or signature.

Why You need it?

-To allow your favorite java applications (like Jimm or OperaMini etc.) ta access Network services and\or Lockal Filesystem without confirmation requests.
capture0006.png
capture0007.png



-To allow your filemanager to see all hidden files
capture0004.png
capture0005.png



-Write own applications witout security limitations.

How much?

The ModPack avaiable in Software Update service and costs 20 cr.

Stay Tuned

El funcionamiento es como siempre, bajas el programa, compras créditos para usarlo y a flashear el teléfono...

Mas info aquí: http://www.seuniverse.com/forums/thread9850.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola triana

hola este es mi primer coment aqui en laneros soy nuevo y tambien soy nuevo usuario del P1i, he leido muuuuchas respuestas que has puesto en estos foros pero la verdad no entiendo naaaaaaada absolutamente naaaaaaaaaada de este cel estoy perdido, no se si puedas ayudarme con eso de las actualizaciones que mejoran la camara y la velocidad y todas esas cosas porque no entiendo naaaaaaaaada de nada si puedes contactarme por mi hi5 te lo agradeceria muchisimo, te pondria mi direccion de correo aqui pero no creo que sea muy seguro mi hi5 es http://gnomoband.hi5.com espero puedas ayudarme porque no se como usarlo, aparte tengo el wayfinder y la antena bluetooth pero no entiendo nada gracias me dejas algun msj en hi5 y ya me pongo en contacto contigo
 
bueno, ya somos 3, no logro dejar que cada que enciende el IM+ se quiera instalar....

Se me ocurre que como esas aplicaciones estan instaladas en la memoria M2, se arreglaria todo dandoles formato. Claro que antes hay que hacer una copia de seguridad de las cosas que si nos importen.

Saludos
 
Hola pura vida, exelentes aportes me uno a la lista pero tengo un poco de temor actualizarlo

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
14. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
15. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009.............P1i
16. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007..............P1i


Hola a todos lalocr queria hacerte una pregunta al actulizarlo no tendras problemas al tramitar algun servicio nuevo con el ICE, ya que ellos no permiten celulares que el software sea distintos a los homologados
 
hola compañeros, como van!!!!
tengo un problema desde ayer, resulta que la bateria de mi P1 no esta durando casi nada, normalmente lo usaba despues de cargarlo y lleganba en la noche con la mitad de la carga pero ahora, solo me dura medio dia, pues no se apaga pero si se baja toda, a alguien le ha pasado?
 
hola este es mi primer coment aqui en laneros soy nuevo y tambien soy nuevo usuario del P1i, he leido muuuuchas respuestas que has puesto en estos foros pero la verdad no entiendo naaaaaaada absolutamente naaaaaaaaaada de este cel estoy perdido, no se si puedas ayudarme con eso de las actualizaciones que mejoran la camara y la velocidad y todas esas cosas porque no entiendo naaaaaaaaada de nada si puedes contactarme por mi hi5 te lo agradeceria muchisimo, te pondria mi direccion de correo aqui pero no creo que sea muy seguro mi hi5 es http://gnomoband.hi5.com espero puedas ayudarme porque no se como usarlo, aparte tengo el wayfinder y la antena bluetooth pero no entiendo nada gracias me dejas algun msj en hi5 y ya me pongo en contacto contigo

juan_perez;

Mala cosa, no tengo HI5, si quieres nos mandamops mensajes privados a ver como te ayudo.

TRIANA
 
Hola hermano es bueno ver un tico mas por aca, lo importante aca es hacer un buen respaldo de las funciones que el ICE introduce en el celular al homologarlo, el PC Suite te va exelente siempre y cuando al final del respaldo te salga "Respaldo completado con exito", luego de esto lo flasheas etc etc y reestauras el respaldo completo, te daras cuenta que la carpeta que introduce el ICE en el cel al entrar al pais esta intacta y por ende solo un muy experimentado plataformista de el ICE se dara cuenta que cambiaste el software de base.
Te recomiendo lo actualices ya que el cambio es significativo, de todas maneras con el ICE no tienes mas respaldo que el que encuentras por ti solo en internet, tal es el caso de el internet movil, yo lo tuve en mi cel anterior pero para el P1 es inutil ya que como sabras internet inalambrico hay en todo lado.
De todas maneras mae estoy para servirte en lo que se te ofrezca
 
hola compañeros, como van!!!!
tengo un problema desde ayer, resulta que la bateria de mi P1 no esta durando casi nada, normalmente lo usaba despues de cargarlo y lleganba en la noche con la mitad de la carga pero ahora, solo me dura medio dia, pues no se apaga pero si se baja toda, a alguien le ha pasado?

Jhio,

Aunque la bateria(Litio-polímero) de nuestros p1i en teoría no debería sufrir el conocido efecto memoria, he leído en algunos sitios que sí se puede presentar aunque con menor frecuencia. Este efecto (memoria) es una constante en las baterías de tecnología Ni-Cd (Níquel-Cadmio), y la acción correctiva ante esta situación es realizar un cilco de descarga profunda, el cual se lleva a cabo de la siguiente forma:

1. Cargar la bateria al 100%
2. Dejar que se la batería se descargue completamente, ojala hasta que le dispositivo se apague y preferiblemela en condiciones de uso normal, es decir, sin forzar situaciones de alto consumo.
3. cargar nuevamente la batería al 100% (en lo posible con el dispositivo apagado)

Si bien este procedimiento fue diseñado para las baterias Ni-Cd, puede tener aplicabilidad en las nuevas tecnologías (Ion-Litio, Litio-polímero) ante una situación de efecto memoria; finalmente es un procedimiento sencillo y seguro que hay que agotar antes de pensar en un cambio de bateria.


Ojala funcione.


Saludos,


Gufer

PD: Un poco de teoría...
http://www.malaciencia.info/2008/01/bateras-y-el-efecto-memoria.html
 
Jhio,

1. Cargar la bateria al 100%
2. Dejar que se la batería se descargue completamente, ojala hasta que le dispositivo se apague y preferiblemela en condiciones de uso normal, es decir, sin forzar situaciones de alto consumo.
3. cargar nuevamente la batería al 100% (en lo posible con el dispositivo apagado)

Gufer

gufer, gracias por recordarme lo que hacía con mis antiguos nokias. Sin embargo creo que ya los fabricantes deberían garantizar que no se presenten estos efector "memoria" por que de lo contrario cualquier conexión con carga al USB o altavoces que recarguen irían deteriorando la carga de la batería y cada vez el efecto memoria seria mas grave, por ejemplo, si pongo mi P1i en los MDS60 cuanto estaba la batería al 90%, iméginense que cargue al 100 y ese 10% que cargo ya se considere el nuevo 100%, la carga será cada vez peor, me explico?. Ojalá y no sea cierto lo que leíste, saludos.

TRIANA
 
Hola hermano es bueno ver un tico mas por aca, lo importante aca es hacer un buen respaldo de las funciones que el ICE introduce en el celular al homologarlo, el PC Suite te va exelente siempre y cuando al final del respaldo te salga "Respaldo completado con exito", luego de esto lo flasheas etc etc y reestauras el respaldo completo, te daras cuenta que la carpeta que introduce el ICE en el cel al entrar al pais esta intacta y por ende solo un muy experimentado plataformista de el ICE se dara cuenta que cambiaste el software de base.
Te recomiendo lo actualices ya que el cambio es significativo, de todas maneras con el ICE no tienes mas respaldo que el que encuentras por ti solo en internet, tal es el caso de el internet movil, yo lo tuve en mi cel anterior pero para el P1 es inutil ya que como sabras internet inalambrico hay en todo lado.
De todas maneras mae estoy para servirte en lo que se te ofrezca


Ok gracias men, voy a darme un tiempo antes de actualizarlo ahora que me aclaraste algunas dudas
 

Los últimos temas