Sony Sony Ericsson P990i

Lo conseguí en Estados Unidos con un mayorista me lo dejó en US$620 desbloqueado nuevo y con caja sellada de fabrica con Sony Ericsson. Ha funcionado perfecto, señal, wifi, bluetooth, organizador, sincronización con Outlook, lector de tarjetas de presentación etc. Pero no he logrado configurar el WAP con mivistar.
uy yo quiero uno pero ah cosa si vale ola¡¡¡¡ je je je, se cuidan.
 
oe bro y pa k keri wap si tni wifi??? raro eso :S
una pregunta
nokia n93 vs se p990i
cual gana???
o cual es mejor
empate? :S
ahi digan usteds
 
Escogí el P990i por varias razones:
1. Tamaño (es mas pequeño y menos pesado),
2. Pantalla tactil con reconocimiento de escritura (he sido usuario de iPaq y esto para mi es importante)
3. teclado incorporado (enviar e-mail y sms de una forma agil)
4. Tiempo de bateria (9 horas hablando (TALK TIME) los sony siempre son muy buenos en esto vs 5 hr hablando los nokia siempre muy malos en esto).
5. Fisicamente me gusta mas el P990

De resto son similares aunque a los que les guste muchisimo la fotografía y esto sea un factor decisivo probablemente escojan el Nokian sin embargo las fotos y videos tomadas con el sony son tambien muy buenas.

La otra pregunta sobre para que quiero WAP si tengo WIFI es porque el acceso a wifi esta limitado a muy pocas partes por lo menos en Colombia.
 
feb3qy2.jpg
bueno despues de tanta espera llego ayer mi p990 esta de lujo mañana foticos y ojala aporte los que tengan este gran cel..aplicaciones temas lo que sea juegos
 
charly10_ctz dijo:
:S
una pregunta
nokia n93 vs se p990i
cual gana???
o cual es mejor
empate? :S
ahi digan usteds
Foto del P990i:



Foto del N93:

Ventajas de cada uno:

P990i:
Ligeramente más barato.
Pantalla más grande (que no con más resolución)
pantalla tactil
Buena batería (lo supongo al ser SE, pero no lo sé)


N93:
Muchas aplicaciones compatibles
Zoom optico
Salda de TV
Videso DVD 30 fps


Inconvenientes de cada uno:

P990i:
Tapa exterior que puede molestar de abrir y cerrar, (aunque no lo se y se puede quitar)
menor resolución de cámara
peores videos
Pocas aplicaciones

N93:
Mayor peso y tamaño
Pantalla más pequeña
Peor autonomía (no estoy seguro)
Pantalla exterior de risa.


Por lo que he visto las fotos del
P990i son ligeramente mejores, aunque creo que no lo suficiente como para descartar un peso pesado como el N93

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Bueno por fin , ha llegado a mis manos un P990i ,es la primera vez que hago una review asi que perdonar si no lo hago del todo bien
angel.gif
la primera impresion , pantalla bastante iluminada, y suficientemente grande .

Los botones con la tapa cerrada bastate bien para dedos grandes

Los de dentro (tapa abierta) igual de bien , no pesa mucho para lo grande que es (Que tampoco es tanto) .

La camara por detras bien protegida y con una calidad de imagen bastante superior al N80 y K800 en breves subire fotos

Algo que no me ha gustado mucho ,es el abrir la parte de atras para colocar la bateria, ya que la tapa es de plastico y parecce que se vaya a romper cuando haces fuerza para meter la tarjeta

Encendido cuando eliges el idioma ,tarda un rato ya que se carga todas las aplicaciones que lleva en memoria , luego se abren todas las aplicaciones muy rapidos

Cuando escribes un sms la escritura predictiva lo que te hace es que te va sacando varias frases que a lo mejor no es lo que quieres escribir tu y eso a veces te lia, pero el truco esta en grabar laspalabras que mas uasa o que sean raras y el las va agregando a tu frase ( vamos que hay que pillarle el rollo )

Mas cosas la funcion de escaner de tarjetas es una pasada ya que te agrega unn contacto con solo sacar una foto a una tarjeta de visita

La bateria todavia no se lo que durara ya que aun lo estoy trasteando en cuando le haga un par de ciclos os comentare

La camara tiene un autofocus de la leche y la calidad bastante buena , puedes elegir multitud de funciones para sacar una foto ,
La video conferencia , la imagen bien aunque con pequeños saltos imagino que sera por el operador

No se me ocurre nada mas , si teneis alguna pregunta pues la vemos
Un saludo
[/FONT]
 
quisiera saber ustedes que opinan de este cel como para ser el sucesor de mi ROKR E6 la verdad como que no es lo que buscaba en un cel asi que pense en este por que la verdad los SE me siguen gustando mucho
 
Continuas usando el p990?? Quiero tu opinion ya que encontre muchisimas criticas y estoy por comprarlo!! gracias

desde un punto de vista muy personal , pero creo que ya un modelo descontinuado , con bugs sin corregir , y algo viejo pues no vale mucho la pena comprarlo actualmente , puede mirar alternativas como las muchas de los nseries de nokia
 
P990 = Gba

Hola A Todos Los Laneros Este Seria Mi 3 Aporte Hablando En General De Todos Los Foros, Bueno Pasando A Mi Aporte Para Todos Lo Que Tengan Un P990, M600, W950 O W960 Aqui Les Dejo El Vbagx Uiq Que Es Un Emulador De Game Boy Advance Yo Lo Uso En Mi P990 Y Corre Muy Bien Y Con Sonido Con Posibilidad De Configurar Botones Para Mayor Comodidad, Solo Les Pongo El Emulador Por Que Los Roms Pesan Mucho Y Pues No Los Pude Subir Pero Esos Los Pueden Buscar En Google O Se Los Puedo Pasar Por Msn Si No Es Mucha Molestia Un K Ya Que Soy Nuevo Y Quisiera Algo De Reputacion Jejejeje Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • p990_vBagX.rar
    148.9 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buienas tardes, por favor, alguien que me aytude, adquiri un plan de internet con wifi en etb, ellos al principio me aseguraron que mi sony p990 serviria sin ningun problema pra navegar en internet con wifi, pero me engañaron, al final me dijeron que ese equipo no sirve para eso, como no me va a funcionar si ya lo he probado en centros comerciales y me funciona a la perfeccion, los de la etb son unos miserables mentirosos, alguein me puede decir o ayudar como puedo configirar mi celular para que me funcione con el wifi??????????, muchas gracias compañeros, porfavor, ayuidenmen
 

Los últimos mensajes