Sony Sony Ericsson S700i/S710a

Nada de ilegal ni por el estilo...... ojo:::
Instala de nuevo el software de tu dispositivo Bluetooth pero con los controladores que trae.. no con los de microsoft.
Despues crea un enlase con el celular..
tampronto crees el enlace te vas a " envio de objetos Bluetooth y seleccionas la carpeta donde quieres que queden los timbres ( en MP3 o en Midi no importa) la ruta es :
\Memoria del teléfono\Sonidos\
de hay puedes borar los que no te gusten y poner los nuevos.
tambien te puedes hacer una carpeta en la memory que se llame MP3 y poner los timbres y MP3 para pleyarlos o ponerlos de timbres.


Bye!
 
una pregunta? salio en Need for speed underground 2 para S710a? donde lo puedo comprar, acabo de ver un video y se ve bien fregon!
 
Xboxter dijo:
Gracias Ogus pero estoy en Mexico y para llevarte el Cellphone hasta alla, esta ******************, nimodo me tendre que conformar con los unicos 6 que tiene

Claro...mas que claro..yo tambien quisiera cambiar esos 6 ringtones de mensajes que ya vienen, pero se me va a hacer un poquito dificil...estoy en Argentina..me queda un poquito lejos no???..si me pagas el pasaje ...yo voy.
 
ogus dijo:
Estos tonos si se pueden cambiar, no es un procedimiento trivial, si estas en bogota te hago el servicio.


El mensaje era para OGUS...en serio se pueden cambiar esos tonos de mensajes??, que hago yo que estoy en Argentina?? te mando el celular?? o me pagas el pasaje hasta tu ciudad???no podes decir que se usa???
 
hey Xboxter, donde adquiriste tu s710 tmb soy de la paz bcs y en un folleto de tecel que trae la foto del s710, pero segun ellos dice modelo: s700, anda en unos 7,600 pesos... cuestan lo mismo o sera que el s700 es mas caro por el radio? saludos ^^
 
Habia S710a en La Paz, en Coopel, llegaron a costar $4,700, pero ya no hay carnal, deberas, si te interesa te vendo el mio con la tarjeta de 128 megas, repleta de todos los juegos que existen, muchas funciones, mp3, videos, peliculas completas y con la funda original en $5,350. que dices? chocomil@hotmail.com
 
Pregunta para los mexicanos que usamos Telcel... est telefono tiene tecnologia para navegar en internet a alta velocidad!! como lo configuro para que asi sea? alguien sabe? porque me meto a la pagina de Telcel.com y viene proximamente!!! no mames! quiero navegar a alta velocidad y configurar mi correo electronico en el telefono desde Mexico... alguien puede ayudarme? alguien sabe como?

gracias se lo agradecere mucho
 
Xboxter; es que yo queria uno para regalar, compre el mio en coppel y me salio en 3,960 y ahora que lo busque pues me dieron un folleto con ese precio y tienes razon, ya no hay... thx
 
Pues les cuento que el telefono Sonyericsson s710a me desepciono MUCHO..... como es posible que semejante telefono y que ademas vale casi $1`000.000 de pesos.... solo se pueda expandir hasta 128mb... eso ni un pinche Nokia 3300 ...
Que estafa !!!!!!!!!
ni que decir sobre el soporte tecnico de Sonyericsson.. es una )(&/%$%· hace 3 semanas les escribi un mail preguntandoles donde podia comprar accesorios para este... y nunca contestaron....
 
sea_man dijo:
Pues les cuento que el telefono Sonyericsson s710a me desepciono MUCHO..... como es posible que semejante telefono y que ademas vale casi $1`000.000 de pesos.... solo se pueda expandir hasta 128mb... eso ni un pinche Nokia 3300 ...
Que estafa !!!!!!!!!
ni que decir sobre el soporte tecnico de Sonyericsson.. es una )(&/%$%· hace 3 semanas les escribi un mail preguntandoles donde podia comprar accesorios para este... y nunca contestaron....

Hola hombre yo pense lo mismo pero ya con la de 128+32 internas me parece justo no excelente pero si justo, tengo mis buenas canciones y las fotos son de gran calidad, pero me puse a pensar comprandole a de 256 si teoricamente le funcionara, con eso me compro ya otro equipo con mas memoria:p , por eso no lo he cambiado, ningun equipo nuevo de sony trae semejante pantalla solo el w900 pero no voy a pagar casi dos palos para que despues este en un millon....
 
si... tenes razon en muchos aspectos...
Gran pantalla de 256.00 colores... muy bacano!!
Super Camara de 1.3 mpx con flash.
solo hasta 128 mb de ram... :( por ese motivo lo vendi.. y estoy en espera de que sale nuevo para reemplazarlo
 
es la mejor pantalla que hay en el mercado, el w900 no la tiene tan grande y como se dieron cuenta es del mismo modelito, ya que como que el w800 no pego mucho!
 
Hola alguien ha usado el: floAt's Mobile Agent? porque por mas que quiero usarlo, no se como hacerlo funcionar, ayudenme porfavor
 
Xboxter dijo:
Hola alguien ha usado el: floAt's Mobile Agent? porque por mas que quiero usarlo, no se como hacerlo funcionar, ayudenme porfavor

hola hombre mira yo ya lo pude hacer funcionar via bluetooth y tambien por cable usb dime cual tienes vos para ayudarte?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sea_man dijo:
Pues les cuento que el telefono Sonyericsson s710a me desepciono MUCHO..... como es posible que semejante telefono y que ademas vale casi $1`000.000 de pesos.... solo se pueda expandir hasta 128mb... eso ni un pinche Nokia 3300 ...
Que estafa !!!!!!!!!
ni que decir sobre el soporte tecnico de Sonyericsson.. es una )(&/%$%· hace 3 semanas les escribi un mail preguntandoles donde podia comprar accesorios para este... y nunca contestaron....

Pues la falta de memoria en éste teléfono, a mi parecer se compensa con una excelente cámara, una excelente resolución de pantalla, soporte EDGE y también la posibilidad de usarlo en la banda de 850 MHz que para muchos sobre todo acá en Colombia representa poder usarlo sin problemas en áreas rurales en donde existe cobertura solo a ésta frecuencia y no a 1900 MHz

Ustedes tienen al menos hasta 128 Mb, qué diré yo que tengo solo 41 Mb con mi k700i:s, pero igual no por ésto deja de parecerme un gran teléfono también.

Saludos.
 

Los últimos temas