Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

[LME] «ÏvÃn ÏS» dijo:
Anteriormente lo corri en un PC con 128 de RAM y funciono lento :muerto:
En el mio corre a la perfeccion y tengo 512 de RAM... tal vez sea pro eso.

PD: Hay nueva actualizacion para w300i ????

ultimos firmwares:

R4GG001 RED52
R4GB001 RED51
R4EA031 RED49
 
Necesito saber si la actualizacion con SEUS funciona con el cable q trae el cel (DUC 60 o algo asi), y si me equipo fue liberado pasa algo, (es decir Imei interno diferente al q se ve debajo de la bateria). Gracias
 
ronallica dijo:
Necesito saber si la actualizacion con SEUS funciona con el cable q trae el cel (DUC 60 o algo asi), y si me equipo fue liberado pasa algo, (es decir Imei interno diferente al q se ve debajo de la bateria). Gracias

si claro ese es el cable que se usa
 
hola,... a mi no m funciona el SEUS (>.<) ya me arte.. cuando lo arranco me manda un mensaje: 'Failed to read the language text file using the information in the properties file. please reinstall the application' ayudaAa!!
 
aurum dijo:
hola,... a mi no m funciona el SEUS (>.<) ya me arte.. cuando lo arranco me manda un mensaje: 'Failed to read the language text file using the information in the properties file. please reinstall the application' ayudaAa!!

debe reinstalar el SEUS ;)
 
buenas tardes o dias a todos solo queiro que me digan paso a paso como actualizar mi cel mas que nada donde y como puedo descargar los drives please
 
muchachos tengo un k550 lo actualize es de movistar y el operador con el que lo uso es tigo y al actualizarlo me dice sim card incorrecta me ayudan por favor
 
muchachos tengo un k550 lo actualize es de movistar y el operador con el que lo uso es tigo y al actualizarlo me dice sim card incorrecta me ayudan por favor
Pues se le bloqueo el operador... creo que lo debe llevar a un tecnico a que se lo desbloquee o creo que con un custom generico se soluciona el problema =)
 
les cuento que ya lo hize pero me cobraron 40000 ya que como le actualize la version no se podia otravez ' ponerle el chip tigo' y se demoro como 3 horas en eso
 
hola people, soy nuevo en el foro y con todo esto de las actualizaciones del SE W810, me compre hace un W810 traido desde venezuela hace como un mes y aqui le abrieron las bandas o no se que le hicieron para que funcionara con el operador tigo, y desde entonces estoy leyendo todo lo que tenga que ver con mi celular, se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y el programa termino la actualizacion, pero cuando enciendo el telefono me dice que inserte sim correcta, tonces ahi se me queda el cel, que debo hacer ayudenme con esto pleaseeee...:!!!! mi mail es:
el_dr_pepe@hotmail.com
Gracias de Antemano
 

Los últimos temas