Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

william304 dijo:
SEUS es una damier, tenia mi w300 con la version R9A036, bueno lo conecte al seus y me dijo que habia una actualizacion disponible, muy contento yo, lo deje corriendo el SEUS, y listo termino de actualizar, cuando voy y trato de encender el movil, grave, se quedo el el logotipo, no paso de ahi, y luego comenzo con el problema de la pantalla blanca intermitente. Dije, bueno mal software y cuando lo acabo de conectar al setool, ohhh sorpresa el SEUS, me le monto la version terminada en 31 la que tanto criticamos porque es de los del centro poco ortodoxos, no confiaria en seus, hasta no ver que le instala a nuestros telefonos......Estoy flasheando de nuevo con la 36 y les contare despues como me fue....

Salu2

mmm bastante extraño se suponer seus actualiza a la version mas actual del movil en este caso la R4EA031 creo por lo cual no deberia tener problemas ya que se supone es la que menos bugs tiene del CID 49
 
|NIBØGØ| dijo:
mmm bastante extraño se suponer seus actualiza a la version mas actual del movil en este caso la R4EA031 creo por lo cual no deberia tener problemas ya que se supone es la que menos bugs tiene del CID 49

Si, es verdad que es muy extraño, igual era la primera vez que utilizaba el seus para realizar la actualizacion, pero la verdad, no me quedo gustando para nada, lo que les cuento, despues de esa "actualizacion" por parte de seus, el telefono, me arranco una primera vez, aunque supermegalento, eso que le daba moverse a un menu, y era casi 3 o 4 segundos entre cambio de icono, y cuando lo apague, le quite la bateria y la sim, y lo volvi a inicia, nada, no arranco, pantalla blanca intermitente, lo conecte al setool, le di identify, y ahi fue donde me encontre con la sorpresita, pero bueno, que le vamos a hacer... seguire consiguiendo el firmware actualizado y utilizando el setool que me parecio excelente, y muchisimo mas facil que con el xs y el far...

Salu2.

Por cierto no se supone que la R4EA031 es para w810? Os recuerdo que mi cel es w300i, y hasta ahi segun me acuerdo la mas estable era la RA9036....Me corrigen por fa si estoy equivocado o desactualizado..
 
Lo intente de nuevo........

|NIBØGØ| dijo:
william304 para el w300 hay desde hace mucho firmware R4EA031 ;)
Sipi, disculpa es que, estaba confundido con el R9A031, que se tira la tecla de Walkman. Por cierto, me decidi a intentar de nuevo con el seus, eso si, haciendo un backup de todo lo que tenia, por si me tocaba flashear de nuevo con el setool, y esta vez si fue exitoso, ya me arranco y evidentemente, me instalo la version R4EA031. Por cierto, que mejoras trae esta version? es que he mirado, pero no encuentro una notable diferencia...
 
william304 dijo:
Sipi, disculpa es que, estaba confundido con el R9A031, que se tira la tecla de Walkman. Por cierto, me decidi a intentar de nuevo con el seus, eso si, haciendo un backup de todo lo que tenia, por si me tocaba flashear de nuevo con el setool, y esta vez si fue exitoso, ya me arranco y evidentemente, me instalo la version R4EA031. Por cierto, que mejoras trae esta version? es que he mirado, pero no encuentro una notable diferencia...

la mayoria son bugs arreglados y detalles pequeños de firmware pero no son cosas muy notables a simple vista ;)
 
hola muchachos les comento que compre mi se w610 ayer y ps le meti el seus y se dejo actualizar no a la ultima segun topsony sino a la antepenultima pero me escogio europe 1 y solo me dejo el idioma ingles jeje pero bueno si alguno sabe como ponerle cuando escoje america 1 o que quede en español, ademas hay en algun lado un log que diga los fix y bugs arreglados de cada version de sot gracias
 
darkandrey dijo:
hola muchachos les comento que compre mi se w610 ayer y ps le meti el seus y se dejo actualizar no a la ultima segun topsony sino a la antepenultima pero me escogio europe 1 y solo me dejo el idioma ingles jeje pero bueno si alguno sabe como ponerle cuando escoje america 1 o que quede en español, ademas hay en algun lado un log que diga los fix y bugs arreglados de cada version de sot gracias

Mi celular esta en un idioma distinto al castellano y lo quiero con el español?

Es cuestion de subir un custom pack con un CDA correspondiente a la zona america_2 con el phone xs

La ruta es tpa/preset/custom y para ver el listado de los CDA click AQUI

eso lo saque del siguiente link:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

como he dicho muchas veces hay puede averiguar las cosas y pueden leer antes de preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento que tengo un k790, lo compre liberado y ayer despues de actualizarlo por seus, me lo bloqueo, solo me sirve para movistar, como hago para liberarlo de nuevo...?
 
arquingen dijo:
Bueno, les cuento que tengo un k790, lo compre liberado y ayer despues de actualizarlo por seus, me lo bloqueo, solo me sirve para movistar, como hago para liberarlo de nuevo...?
hola la solucion es liberarlo denuevo pero es pago con wotam o da-vinci o en algun servicio tecnico que lo hagan pero fijate que no te cambien el imei .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
bueno les cuento, despues de estar probando durante varios dias el R4AE031 en mi W300i, me di cuenta que la gran diferencia de este radica es en la parte del Walkman. TE normaliza demasiado el sonido de la musica tanto que llega a escucharse mas bajo que cuando tenia la version R9A036. Es mas fluido en la parte de los menus, y es mas claro en la llamada, pero en la parte de la musica si es una completa damier. Con decirles que colocando el megabass en el anterior firmware eso si se escuchaba con bajo, ahora se escucha demasiado normalito mas bien hasta casi ni se escucha....y Todoo gracias a seus, bueno esperemos a que saquen una nueva actualizacion por seus que recorrija todo este problemita.

Ah por cierto, tuve que volver a la version R9A036 porque cuando intente cambiar el tema del cel, por el de sunshine, se bloqueo, por completo, tanto que tuve que quitarle la bateria, y cuando se la quite e intente encenderlo de nuevo, quedo la pantalla en blanco, ahh, en fin, la unica version de firmware que he tenido estable y sin problemas ha sido la R9A036. Sera que tengo un daño en el cel y por eso no me admite el ultimo firmware¿ Es de aclarar que este telefono, solo ha pasado por un dueño aparte de mi, y que es original sin imei ni nada cambiado.
 
william304 dijo:
bueno les cuento, despues de estar probando durante varios dias el R4AE031 en mi W300i, me di cuenta que la gran diferencia de este radica es en la parte del Walkman. TE normaliza demasiado el sonido de la musica tanto que llega a escucharse mas bajo que cuando tenia la version R9A036. Es mas fluido en la parte de los menus, y es mas claro en la llamada, pero en la parte de la musica si es una completa damier. Con decirles que colocando el megabass en el anterior firmware eso si se escuchaba con bajo, ahora se escucha demasiado normalito mas bien hasta casi ni se escucha....y Todoo gracias a seus, bueno esperemos a que saquen una nueva actualizacion por seus que recorrija todo este problemita.

Ah por cierto, tuve que volver a la version R9A036 porque cuando intente cambiar el tema del cel, por el de sunshine, se bloqueo, por completo, tanto que tuve que quitarle la bateria, y cuando se la quite e intente encenderlo de nuevo, quedo la pantalla en blanco, ahh, en fin, la unica version de firmware que he tenido estable y sin problemas ha sido la R9A036. Sera que tengo un daño en el cel y por eso no me admite el ultimo firmware¿ Es de aclarar que este telefono, solo ha pasado por un dueño aparte de mi, y que es original sin imei ni nada cambiado.
hola lo des sonido se arregla con acustic y lo otro pudo haber sido mala suerte porque vi varios w300 con R4EA031 sin ningun problema .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola lo des sonido se arregla con acustic y lo otro pudo haber sido mala suerte porque vi varios w300 con R4EA031 sin ningun problema .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pregunto, perdon mi ignorancia pero a veces me queda poco tiempo para recorrer laneros por mi trabajo, donde encuentro los acoustic para que suene mas alto y con mejor sonido sin el molesto fade in y fade out del R4E031, como los monto, que no sea que con far manager que nunca me ha funcionado nunca, no se porque, y 3, van 3 veces que intento subir al R4EA031 y siempre me pasa lo mismo, me dura unas horas a lo mucho un dia y plum, se muere, mientras que con el R9A036, llevo varias semanas y nunca me molesta. Entonces ya deje de pensar que sea mala suerte.....
 
william304 dijo:
Y pregunto, perdon mi ignorancia pero a veces me queda poco tiempo para recorrer laneros por mi trabajo, donde encuentro los acoustic para que suene mas alto y con mejor sonido sin el molesto fade in y fade out del R4E031, como los monto, que no sea que con far manager que nunca me ha funcionado nunca, no se porque, y 3, van 3 veces que intento subir al R4EA031 y siempre me pasa lo mismo, me dura unas horas a lo mucho un dia y plum, se muere, mientras que con el R9A036, llevo varias semanas y nunca me molesta. Entonces ya deje de pensar que sea mala suerte.....
hola los acoustic van en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y lo mas facil es usar el setool lite
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
dentro de este foro esta todo lo que necesita .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
hola atodos los del foro mi w600 esta muerto no se como flashearlo por el seus el phone xs ya no lo reconose porfavor ayudenme a revivir mi w600 y me indiquen como se hace con el seus pdta disculpen mi ignorancia
 
lobozul dijo:
hola atodos los del foro mi w600 esta muerto no se como flashearlo por el seus el phone xs ya no lo reconose porfavor ayudenme a revivir mi w600 y me indiquen como se hace con el seus pdta disculpen mi ignorancia
hola lo podes hacer con el setool lite .
fijate si tenes los driver intalados en la pc para que te reconosca el telefono .
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
saludos !!!!!
 
buenas necesito ayuda x favor¡¡, que necesito para actualizar mi SE P1 con el SEUS, la verdad es que cuando prende no carga el sistema y se queda en la pantalla de inicio, en el logo de SE y de ahi no pasa.
 
:bandido: :barba: :enojado: :gato: a mi el program no m corrio...xD
lo baje d la pag sonyericsson.com y la pag taba en español...weno despues d deskrgarlo lo instale y luego aparesia una animacion en la pantalla...el signo d SE dando weltas y weltas
como a los 5 min se salio d la pantalla y no paso na...espere kleta d rato pa ver si pasaba algo y naa d naa---
abri el program d new y na tampoko,denueo y despues d eso me aparesio una ventana d deskrga d no s q...creo q la new version o algo...despues eso caundo ya se abia krgao...
se serro! :( lo bolvi a abrir y aora m aparesio el lenguaje...
puse español y krgo x como 2 oras cn el PC pegao...............
y se serro d new
trate barias vss y = siempre asta q me aburri y dsintale el program..xD
esa es mi istoria cn el program, lei q nesesitaba 512 RAM y mi PC mula tiene solo 128 asiq puede ser x eso...
si a alguien cn 128 le corrio xfa digame como lo ago :muerto: :huh: :cansado: :| :\ 8| }]
 
@...feñaño...@ dijo:
:bandido: :barba: :enojado: :gato: a mi el program no m corrio...xD
lo baje d la pag sonyericsson.com y la pag taba en español...weno despues d deskrgarlo lo instale y luego aparesia una animacion en la pantalla...el signo d SE dando weltas y weltas
como a los 5 min se salio d la pantalla y no paso na...espere kleta d rato pa ver si pasaba algo y naa d naa---
abri el program d new y na tampoko,denueo y despues d eso me aparesio una ventana d deskrga d no s q...creo q la new version o algo...despues eso caundo ya se abia krgao...
se serro! :( lo bolvi a abrir y aora m aparesio el lenguaje...
puse español y krgo x como 2 oras cn el PC pegao...............
y se serro d new
trate barias vss y = siempre asta q me aburri y dsintale el program..xD
esa es mi istoria cn el program, lei q nesesitaba 512 RAM y mi PC mula tiene solo 128 asiq puede ser x eso...
si a alguien cn 128 le corrio xfa digame como lo ago :muerto: :huh: :cansado: :| :\ 8| }]

trate bajandolo de aqui:

http://www.sonyericsson.com/downloads/Update Service Setup 2.7.4.8.2.exe

y deje que el programa se actualize solo
 
Anteriormente lo corri en un PC con 128 de RAM y funciono lento :muerto:
En el mio corre a la perfeccion y tengo 512 de RAM... tal vez sea pro eso.

PD: Hay nueva actualizacion para w300i ????