Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

el cable de datos normal o el t28 no sirven para seus, se necesita dss-20 o dss-25, este cable nose suministra con ningun k300 de ningun operador, solo viene con los p900, o se puede comprar por aparte eso carisomo como 80 dolares.
 
ogus dijo:
el cable de datos normal o el t28 no sirven para seus, se necesita dss-20 o dss-25, este cable nose suministra con ningun k300 de ningun operador, solo viene con los p900, o se puede comprar por aparte eso carisomo como 80 dolares.

Cuando te refieres al SEUS estas hablando del mismo Update Service II?.
Osea que los que tenemos el T28 no podemos actualizar con este cable, asi sea con otro saoftware o por Logs?
 
Así es

|Nc|AlejoRolong dijo:
Cuando te refieres al SEUS estas hablando del mismo Update Service II?.
Osea que los que tenemos el T28 no podemos actualizar con este cable, asi sea con otro saoftware o por Logs?
Correcto, NO se puede acrualizar con esos cables, tiene que ser con uno especial, yo ya lo he visto, es como un cable con un convertidor o algo así, en medio, y lo ví que lo vendían en un puesto de movistar en un mall de mi ciudad, pero también se llama USB cable Flash, algo así, pero ya dijo Ogus cuanto cuesta el cable famosisimo, cuesta 80 dolOres!!!:perro:
Así que si les interesa actualizar el firmware, adelante!, consiganlo por esa sumita de dinero, ademas dice Ogus que no se consigue para el k300, viene en los SE P900, Y también lo consiguen por separado, pero de todas formas funciona en el k300, y sobre el zeus, así es Alejo, acertaste así se llama el Update Service 1 y 2,
FELÍZ AÑO NUEVO LES DESEO!
 
Intente usar la nueva version del seus, el mismo update service ii, solo que con interfaz mejorada, les grabe lo que sucedio, nada......, dice que tengo la ultima version de software, este software en realidad solo esta dejando actualizar w800, respecto a flashear no ganan mucho con eso, mejor no se gasten la platica, ni arrieguen su celular en esos huecos de san andresitos, yo he flasheado muchos telefonos es un proceso demorado como unos 45 minutos. dejen su telefono tranquilo, es muy bueno, ahora que tengo un w600 veo que el k300 es muy poderoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les dejo el macromedia flash sobre el sonyericsson update service ii (seus ii) ejecutado con un k300i de ola, que igual funciona con k300a de comcel o movistar, ejecutar esto siempre ha resultado en lo mismo que no hay actualizaciones, no pierdan el tiempo comprando un cable para nada.

el macromedia flash lo pueden ver aqui
 
ogus dijo:
Les dejo el macromedia flash sobre el sonyericsson update service ii (seus ii) ejecutado con un k300i de ola, que igual funciona con k300a de comcel o movistar, ejecutar esto siempre ha resultado en lo mismo que no hay actualizaciones, no pierdan el tiempo comprando un cable para nada.

el macromedia flash lo pueden ver aqui

a que cable te refieres??
 
3dfxvoodoo dijo:
Otro tema alguien probó actualizar el firmware con la base de Sincronización DSS-25 en forma exitosa desde la web oficial de Sony Ericsson?

Estoy pensando en comprarme la base, mi celular es de Personal Argentina, pero esta desbloqueado. Será que podré actualizar su firmware?

Gracias desde ya!

El seus no hace nada con el k300, no pierdas tu plata comprando la estacion dss-25, o si quieres gastar lo puedes actualizar con davinci o totalmultiserver.
 
ogus dijo:
El seus no hace nada con el k300, no pierdas tu plata comprando la estacion dss-25, o si quieres gastar lo puedes actualizar con davinci o totalmultiserver.

Lastima que no estas en Argentina entonces te pido directamente a vos que me actualizes el firmware.

Mi versión actual es R2AT003 quiero saber si existe alguna versión posterior que solucione el problema del sonido bajo. Es decir uno pone un valor 8 (El máximo) y este valor sólo se respeta cuando se recibe un sms o llamada. Sin embargo no se respeta cuando se reproduce un sonido, video, o juego...

Lo de la base de sincronización lo cite ya que en la web oficial de Sony Ericsson tenes la opción para actualizar el firmware de tu K300 si contas con dicho elemento.
Ahora bien, no se si es posible en mi celular ya que a pesar de que está liberado esta customizado por la empresa Personal.

Muchas gracias por responder y espero que me evacues mis dudas...

Te dejo un link en donde bajas juegos 128x128 muy buenos:
http://www.logosven.com/modules.php?name=logos&func=juegos

Te aconsejo el Chessmaster muy buena IA!
 
3dfxvoodoo dijo:
Lastima que no estas en Argentina entonces te pido directamente a vos que me actualizes el firmware.

Mi versión actual es R2AT003 quiero saber si existe alguna versión posterior que solucione el problema del sonido bajo. Es decir uno pone un valor 8 (El máximo) y este valor sólo se respeta cuando se recibe un sms o llamada. Sin embargo no se respeta cuando se reproduce un sonido, video, o juego...

Lo de la base de sincronización lo cite ya que en la web oficial de Sony Ericsson tenes la opción para actualizar el firmware de tu K300 si contas con dicho elemento.
Ahora bien, no se si es posible en mi celular ya que a pesar de que está liberado esta customizado por la empresa Personal.

Muchas gracias por responder y espero que me evacues mis dudas...

Te dejo un link en donde bajas juegos 128x128 muy buenos:
http://www.logosven.com/modules.php?name=logos&func=juegos

Te aconsejo el Chessmaster muy buena IA!

la r2at003 es la ultima que se consigue libre, la ultima pero solo se consigue pagando es la r2ba010, no entiendo es que te refieres con sonido bajo, supuestamente el seus deberia actualizar el k300 pero de las cientos de veces que lo he tratado de hacer no se puede, los telefonos que se pueden actualizar por seus son los gama alta, ademas que posean un CDA especial.
 
Sony Ericsson Service Update

Bueno este Tema es para que hablen y pregunten todo lo relacionado con SEUS :)



EDIT: Gracias a Todos mi problema ya fue Resuelto!

Pues como dice el título tengo un problema con el SEUS :( y ocupo la sabiduría de todos los Laneros para Solucionarlo! :p

Pues me bajé la ultima versión de SEUS y lo instalé perfectamente, pero cuando lo abro me sale este mensaje (ver imagen) y no me deja usar SEUS :| No sé porqué me sale eso si tengo la última versión de Java y Macromedia instalada en mi PC... Uso WinXP con Service Pack 2. Espero que me puedan ayudar! :\

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6.2 KB · Visitas: 1,388
Seguro tiene instalada alguna versión reciente de la máquina virtual de JAVA ??..por darle un ejemplo el j2sdk 1.4.2, además vea en el panel de control si también tiene java runtime environment pues muchas aplicaciones con GUI de JAVA no funcionan de no tener este paquete instalado.

Saludos
 
Si tengo la ultima Versión 1.5.0 (build 1.5.0_06-b05) ! y en el panel de contro solo hay un icono q dice Java! entonces que hago ? :S
 
Pues ya probé reinstalando el java y el SEUS y nada... también desactive el AV y FW y nada! entonces que hago? Además que la unica solución sea el Format C: :(
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Pues ya probé reinstalando el java y el SEUS y nada... también desactive el AV y FW y nada! entonces que hago? Además que la unica solución sea el Format C: :(
no ome no formatee... simplemente quite las versiones java e instale lo que necesita sin la consola java.. solo le pedira que necesita adicional y lo instala!!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
no ome no formatee... simplemente quite las versiones java e instale lo que necesita sin la consola java.. solo le pedira que necesita adicional y lo instala!!
Puede ser una solución pero lo extraño es que ho haya funcionado reinstalando el SEUS dado que el tiene su propio jre independiente del instalado, por ejemplo en mi pc, tengo en la carpeta C: \Program Files\Sony Ericsson\Update Service\jre las carpetas bin y lib común y corriente. Intente así, desinstalando todo y volviendo a montar. Qué versión de SEUS tiene? la última es la 2.6.3.3, la cual se consigue actualizando la versión 2.2.7.13d que consigue AQUI

UN SALUDO
 
Ya hice eso... desinstalé el SEUS y el Java... y después instale el SEUS 2.2.13.7d solito y todavia me aparece el ********************* mensaje! :enojado:
 
Si en otra pc funciona bien pero no sé xq en la mia no! :( :enojado: y buscando en google me encontre que otra gente tiene el mismo problema! no todos! :S
 
Bueno entonces la única solución será hacer un Format C: :(
Edit: en la PC que probe el SEUS era en un café.... hace unos minutos estuve instalando el SEUS en un PC con WinMe y sin Java y tampoco sirvió... después instale un java 5.0 update 5 y nada :muerto: que será? talvez pueda ser que no es compatible con versiones reciente de JAVA ? :S
 

Los últimos temas