Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Bueno ya estoy avanzando! :D logré que ya no me saliera mas el mensaje... tuve que desinstalar el tiny desktop firewall pro ya que aunque estuviese desactivado siempre salia... ahora me sale este mensaje!que hago? :S ya tengo la ultima version de Macromedia Flash Player y Shockwave player !!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    12.1 KB · Visitas: 1,767
Gracias x responder compa! Pues donde veo que versión tengo...yo tengo la ultima instalada baje de la web oficial! y para probar con una version anterior... de donde la bajo?

EDIT: Bueno Gracias a Todos los que me Ayudaron! ;) Pues ya solucioné mi problema! :) Me bajé este soft de aca http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=24680&plat=1 y se solucionó el problema! Lo raro es que ya yo tenia las ultimas versiones de la pag oficial de flash player instaladas en mi PC ! :S

Edit 2 : Pues ya arregle los problemas que tenía antes! pero ahora me aparece este otro que me tiene loco!:enojado: resulta que abro el SEUS todo entra bien... escojo el idioma y despues le doy comenzar y de ahi no pasa nada! se queda ahi mismo ! y cuando le doy salir si funciona! :S que podrá ser ahora?
 
Si sirve el SEUS o pq no pasa nada... instale la version 2.2.13.7d todo jala muy bn hasta donde me da los pasos para que actualice q son apagar el telefono, quitar el sim, etc.. ahi se queda, hago los pasos y nada, q pasa q esta mal?
 
Bueno yo resolvi el problema instalando la version anterior del 2.2.13.7d pero como dice mi k750 no tiene actualizaciones disponibles... no he podido actualizar.... men tienes que quitar el sim, poner la batería, dejar c oprimido, conectar el cable usb y luego cuando salga el mensaje soltar el c... de ahi la pc detecta los controladores del usb flash y por lo demas lo hace solito! :)

Salu2
 
kpone dijo:
Si sirve el SEUS o pq no pasa nada... instale la version 2.2.13.7d todo jala muy bn hasta donde me da los pasos para que actualice q son apagar el telefono, quitar el sim, etc.. ahi se queda, hago los pasos y nada, q pasa q esta mal?

Lo que tienes que hace es presionar el boton C todo el tiempo mientras conectas el cable. Y tambien te tienes que asegurar que hayas instalado los driver para actualización.
 
julidzg dijo:
Lo que tienes que hace es presionar el boton C todo el tiempo mientras conectas el cable. Y tambien te tienes que asegurar que hayas instalado los driver para actualización.

podria facilitarme los ultimos software?? porfavor...
si se puede con guia jejejj
gracias//
 
Mr david dijo:
podria facilitarme los ultimos software?? porfavor...
si se puede con guia jejejj
gracias//
En el post #6 coloqué el link de la última versión del SEUS, inclusive está en esta misma página, hay que leer antes de postear. No necesita guia, ahi le van diciendo todo paso a paso.

UN SALUDO
 
julidzg dijo:
Lo que tienes que hace es presionar el boton C todo el tiempo mientras conectas el cable. Y tambien te tienes que asegurar que hayas instalado los driver para actualización.


:S Que drivers son los que me mencionas??
Hice la instalacion completa del cd para sincronización al igual que hice instalacion completa del SEUS... si en ninguno de estos se encuantran los drivers donde los puedo encontrar?
 
Hice reintalacion del Pc suit, instale el SEUS y los driver usb del w800...
Esta bn que cuando lo conocto solo lo reconozca como unidad de Almacenamiento?...
Pq al seguir el SEUS no se sincroniza al parecer pq lo reconoce como unidad de almacenamiento.... pero ya reinstale todo.. el PCSuit, los drivers de W800 y el SEUS... que pasa.. pq al querer reinstalar o remover.. me pide algo del Itunes..... eso esta bn???
 
ogus dijo:
Cuando uno mete el manos libres no le salia ningun icono como en todos los telefonos que indicara esto, ahora si me esta saliendo un icono indicando esto.

Sino estoy mal en el anterior firmware cuando conectaba el manos libres y selccionaba el radio no podia transferir el sonido al speaker, ahora si.

Cuando se apaga el telefono no permanece el bombillo rojito encendido, se apaga de una, no hay que esperar.

Hoy me voy a poner a experimentar con las fotos por que varias cosas cambiaron de version, segun lei le hicieron mejoras.

Tuve anoche en mis manos un w800 con el ultimo firmware de este y que lentitud de los menus y del administrador de archivos, y el w600 es ahora aun mas rapido para todo, me quedo con el w600.

y para actualizarlo con el SEUS??? komo c hace ke hay ke hacer??

Saludos
 
De la pagina de soporte hay que bajarse el sony ericsson update service (SEUS), si ya lo tiene instalado el se autoactualiza, antes de esto el pc debe tener instalada la ultima version de java jre 1.5, para ejecutar el SEUS hay que tener conexion de buena velocidad a internet, preferiblemente banda ancha, ademas esta conexion debe ser confiable es decir que no se interrumpa en cualquier momento. creo que el baja unos 20MB de internet y luego se los pone al telefono. y obviamente se necesita el cable DCU60 que es el que viene con el telefono.
 
ogus dijo:
De la pagina de soporte hay que bajarse el sony ericsson update service (SEUS), si ya lo tiene instalado el se autoactualiza, antes de esto el pc debe tener instalada la ultima version de java jre 1.5, para ejecutar el SEUS hay que tener conexion de buena velocidad a internet, preferiblemente banda ancha, ademas esta conexion debe ser confiable es decir que no se interrumpa en cualquier momento. creo que el baja unos 20MB de internet y luego se los pone al telefono. y obviamente se necesita el cable DCU60 que es el que viene con el telefono.
huy averigua bien todo como te quedo para asi yo tambien actualizarlo muy vacano espero nos comentes mas sobre esta actualizacion gracias ogus
 
ogus dijo:
De la pagina de soporte hay que bajarse el sony ericsson update service (SEUS), si ya lo tiene instalado el se autoactualiza, antes de esto el pc debe tener instalada la ultima version de java jre 1.5, para ejecutar el SEUS hay que tener conexion de buena velocidad a internet, preferiblemente banda ancha, ademas esta conexion debe ser confiable es decir que no se interrumpa en cualquier momento. creo que el baja unos 20MB de internet y luego se los pone al telefono. y obviamente se necesita el cable DCU60 que es el que viene con el telefono.

y kual es la pagina de soporte???

saludos
 
en este link encuentran los pasos para preparar el cel para la actualizacion

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10185&fid=21839&esi=true

este es el link para bajar el programa:

http://www.sonyericsson.com/downloads/UpdateService_Inst_2.6.4.9.exe

y hay q seguir los pasos de la pagina para la actualizacion

ogus la version del programa q actualiza es la 2.6.4.9, xq tengo el SEUS, pero no funciona, no instala tantas cosas como el otro, y si actualizo y no me di cuenta, en donde veo la version de software de mi w600
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kevinbussines dijo:
Holas a todos laneros , pues les comento que que cambie mi v3i con i tunes y que por estar inventando quedo sin itunes y de paso sin ningun reproductor de mp3 aparte de que nadien en laneros me pudo ayudar a arreglarlo decidi cambienme a un w600i, y mi pregunta es como se le actuliza el firmawere y si se le puede eliminar imagenes sonidos y videos predeterminados , y como se suben los juegos aparte donde consigo unos temitas buenos


1.- El Cel. Lo actualizas kon el SEUS el seus lo bajas aki .... SEUS

2.-Los Juegos, solo pasas el Archivo .JAR a la Carpeta Otros, o Others
3.- Temas en AQUI
 
Update Service Pro

Update Service Pro:todo lo que necesitas para satisfacer a tus clientes. Esta herramienta es la clave para satisfacer a tu cliente y ganar su confianza. Es una innovación simple de instalar, fácil de usar y más rápida de lo que te imaginas. La herramienta Update Service Pro está sólo disponible para minoristas por pedido. Comunícate con nosotros para que te instalemos Updater Service Pro.

En las web esta esta version para descargar, lo unico es que se necesita codigo y contraseña para usarlo, pero con este unpdate service pro puedes descutomize y cuztomize tu SE

Todos los operadores deberian tener este servicio disponible para el Cliente no creen?? :eek: click aki :eek:
 
pues si permite flashear por ejemplo el w600 es el que se descompone muy rapido y no permite el seus actualizarlosi este lo permite lo hace ser mejor.
 
Amigos laneros, soy nuevo en esto, hace 15 dias compre mi poderosisimo w810 de movistar; como soy usuario de ola pioneros, lo mande a liberar con el señor Ogus.
todo iba bien hasta esta noche que me puse a actualizarlo con es SEUS y me quedo el menu en ingles solamente.

necesito ayuda urgente, se los agradeceria muchisimo: orecnal@hotmail.com
 

Los últimos temas