Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

problemas con el seus

HOLA amigos soy nuevo en el foro que me recomendaron en mimovilandia.com yo quiero conectar mi cel al programa phone-xsv2 alpha pero no lo reconoce me dijeron entonces que utilize el seus y luego el programa reconoceria mi cel que es un w810i pero una vez descargado el seus e instalado en la pc me indica que apague el cel saque el chip y apagado presione la "C" y sin soltarla conecte el cable ,el problema mio es q hago todos y cada uno de los pasos pero el programa jamas me reconoce el cel y la verdad que nose que hacer tampoco se si obligatoriamente tengo que tener cargada la bateria al 100 por 100 para que se reconozca el cel o que es lo que debo hacer desde ya agradezco cualquier aporte que me puedan hacer saludos =) :nervios:
 
tengo un problema com mi telefono tiene el servicio de actualizacion dañado y no puedo actualizarlo ya que no funciona como memoria flash ni reconoce los drivers propios del telefono...necesito ayuda
 
SIR ARMANDO dijo:
HOLA amigos soy nuevo en el foro que me recomendaron en mimovilandia.com yo quiero conectar mi cel al programa phone-xsv2 alpha pero no lo reconoce me dijeron entonces que utilize el seus y luego el programa reconoceria mi cel que es un w810i pero una vez descargado el seus e instalado en la pc me indica que apague el cel saque el chip y apagado presione la "C" y sin soltarla conecte el cable ,el problema mio es q hago todos y cada uno de los pasos pero el programa jamas me reconoce el cel y la verdad que nose que hacer tampoco se si obligatoriamente tengo que tener cargada la bateria al 100 por 100 para que se reconozca el cel o que es lo que debo hacer desde ya agradezco cualquier aporte que me puedan hacer saludos =) :nervios:

lo que pasa es que tienes que instalarles los drivers para que tu pc reconozca al telefono,aqui te los dejo SUERTE!!!!!>D
 

Archivos adjuntos

  • Win_USB_Driver_new.zip
    5.1 KB · Visitas: 98
SΣVΣOЯ dijo:
hola lo que pasa es que tengo un problema, anteriormente ya habia instalado el seus normal y me funcionaba ahora que cambie de pc me sale esto 8(

dibujoek3.jpg


ya me baje flash y shockwave las ultimas versiones pero sigue apareciendo 8( alguien sabe que es lo que me tengo que bajar, porque macromedia(adobe) tiene muuchos programas:p

Por si a alguien mas le pasa, eso sucede por que tienes algun skin diferente al predeterminado de Windows o al clásico, si usas un Vista Transformation Pack, o WindowBlinds o alguno similar, pasa el tema al estilo clásico de Windows, haz la actualización y luego vuelves a poner el tema que tenías.
 
juandl11 vbmenu_register("postmenu_1588704", true); buen aporte yo no sabia eso y casi no hago es proceso por eso hasta que despues lo pude hacer pero no sabia que habia permitido eso
 
me ayudan a registrarme en el seus

hola!!

alguien me podria pasar el username y el password para poder entrar al update service pro, o como hacer para conseguir una

gracias!!!!
 
juan rodriguez dijo:
hola!!

alguien me podria pasar el username y el password para poder entrar al update service pro, o como hacer para conseguir una

gracias!!!!

use el seus normal ese le sirve ademas no mhabia escuchado de update service pro
 
º11.......

.-.-.-...-.-...

Saludos laneros les cuento que estoy tratando de subir menus flash e iconos a mi w300i la cuestion es que ya descargue el SEUS pero pues al ejecutarlo me dice que tengo que entrar a internet y actualizarlo cosa que trate de hacer pero priomero no tengo internet segundo pude axesar a una cuenta de internet desde mi casa y en 10 minutos habia actualizado 6% es decir que me echo los dias hay y pues obviamente con una cuenta cara y que no es mia la cuestion es que hize la actualizacion en una sala de banda ancha y pues listo ya salio y todo el cuento pero la pregunta importante es hay

Saludos laneros les cuento que estoy tratando de subir menus flash e iconos a mi w300i la cuestion es que ya descargue el SEUS pero pues al ejecutarlo me dice que tengo que entrar a internet y actualizarlo cosa que trate de hacer pero priomero no tengo internet segundo pude axesar a una cuenta de internet desde mi casa y en 10 minutos habia actualizado 6% es decir que me echo los dias hay y pues obviamente con una cuenta cara y que no es mia la cuestion es que hize la actualizacion en una sala de banda ancha y pues listo ya salio y todo el cuento pero la pregunta importante

Saludos laneros les cuento que estoy tratando de subir menus flash e iconos a mi w300i la cuestion es que ya descargue el SEUS pero pues al ejecutarlo me dice que tengo que entrar a internet y actualizarlo cosa que trate de hacer pero priomero no tengo internet segundo pude axesar a una cuenta de internet desde mi casa y en 10 minutos habia actualizado 6% es decir que me echo los dias hay y pues obviamente con una cuenta cara y que no es mia la cuestion es que hize la actualizacion en una sala de banda ancha y pues listo ya salio y todo el cuento pero la pregunta importante es hay alguna forma de librarme de esta actualizacion y ejecutar el SEUS directamente desde mi casa o quizas alguna forma de llevarme estas actualizaciones que he bajado no se copiando la carpeta donde se instalo o algo asi

espero me puedan colaborar pues tenia muchas ganas de flasheart mi cell pero con estos problemas ni modos
 
que pena

que pena no se que paso escribi el mensaje y salieron todos estos post repetidos e intente editarlos y salio eso en verdad disculpen pues no fue mi intension no si se puedan arreglar estos mensajes mis disculpas una ves mas
 
Bueno esperando que solucionen los mensajitos de mas algun moderador o algo asi pues repito mi pregunta necesariamente hay que actualizar el SEUS para poder utilizarlo no hay alguna que se pueda bajar y ya venga actualizado o quizas en mi caso de no tener internet actualizarlo en una sala o algo asi y luego copiar esa carpeta en mi PC en fin espero sus respuestas o ayudas puesto que estaba muy entusiasmado con esto de los menus flash en mi cell pero esto de verdad que me detiene gracias...................
 
ricardo salazar dijo:
Bueno esperando que solucionen los mensajitos de mas algun moderador o algo asi pues repito mi pregunta necesariamente hay que actualizar el SEUS para poder utilizarlo no hay alguna que se pueda bajar y ya venga actualizado o quizas en mi caso de no tener internet actualizarlo en una sala o algo asi y luego copiar esa carpeta en mi PC en fin espero sus respuestas o ayudas puesto que estaba muy entusiasmado con esto de los menus flash en mi cell pero esto de verdad que me detiene gracias...................


no entendi esta parte... podria explicarme como es esto???? salu2.

PD: si su cel es un W810, no se ponga a estar actualizando con SEUS, ya que si su cel es CID 49, el seus se lo actualizara a CID 51 y ahi si, pailas, no vas a poder tunear tu cel. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
no entendi esta parte... podria explicarme como es esto???? salu2.

PD: si su cel es un W810, no se ponga a estar actualizando con SEUS, ya que si su cel es CID 49, el seus se lo actualizara a CID 51 y ahi si, pailas, no vas a poder tunear tu cel. salu2.

eso solo pasa en los celulares db2020 y el w810 es db2010

PD: El seus se actualiza pero necesita internet a la hora de actualizarse
 
[LME] Cego dijo:
no entendi esta parte... podria explicarme como es esto???? salu2.

PD: si su cel es un W810, no se ponga a estar actualizando con SEUS, ya que si su cel es CID 49, el seus se lo actualizara a CID 51 y ahi si, pailas, no vas a poder tunear tu cel. salu2.


La cuestion es que ya baje el seus lo quize utilizar y me salio un letrero que dice algo de upload Y otras vainas la cuestion es que para utilizarlo me toco conectarme a internet una ves echo estop se empeso a actualizar lo cual en la pobre conexion de internet que puede consaeguir se demora horas asi que la pregunta es NECESARIAMENTE HAY QUE ACTUALIARLO PARA PODER UTILIZARLO O HAY ALGUNA QUE SE PUEDE DESCARGAR Y QUE SEA DE INSTALAR Y UTILIZAR NO MAS O COMO OMITIR ESTE PASO QUIZAS BAJANDOLO EN UNA SALA DE BANDA ANCHA Y DESPUES COPIANDO LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EN FIN ESA ES LA CUESTION GRACIAS POR LAS AYUDAS
 
ricardo salazar dijo:
La cuestion es que ya baje el seus lo quize utilizar y me salio un letrero que dice algo de upload Y otras vainas la cuestion es que para utilizarlo me toco conectarme a internet una ves echo estop se empeso a actualizar lo cual en la pobre conexion de internet que puede consaeguir se demora horas asi que la pregunta es NECESARIAMENTE HAY QUE ACTUALIARLO PARA PODER UTILIZARLO O HAY ALGUNA QUE SE PUEDE DESCARGAR Y QUE SEA DE INSTALAR Y UTILIZAR NO MAS O COMO OMITIR ESTE PASO QUIZAS BAJANDOLO EN UNA SALA DE BANDA ANCHA Y DESPUES COPIANDO LA CARPETA DONDE FUE INSTALADO EN FIN ESA ES LA CUESTION GRACIAS POR LAS AYUDAS

no la unica forma es con conexionn a internet durante todo el rpoceso
 
usted dice descargar el Firmware por aparte para colocarlo con otro programa???

Si es asi, seria una buenisima idea.... pero para eso, hay firmwares apartes que se pueden colocar con programas adicionales, tales como el Phone Xs...
 

Los últimos temas