Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

K790a

Hola a todos... en realidad soy muy nuevo es esto de los SE, alguien me puede contar que tan confiable es el SEUS, tengo un K790a... y me gustaria saber si hay un nuevo firmware, que versión, que mejora... esas cosas y si es todo posible por el SEUS...

SALU2
 
julirom5 dijo:
Hola a todos... en realidad soy muy nuevo es esto de los SE, alguien me puede contar que tan confiable es el SEUS, tengo un K790a... y me gustaria saber si hay un nuevo firmware,

SALU2

use el seus para saber si hay nuevos firmware para su celular
 
jesalgadob dijo:
Luego comienza el proceso de instalación del nuevo firmware, el tiempo es más o menos lo mismo, pero casi me da un paro cardiaco cuando se quedó quieto en el 64% y no se movía, el puntero del mouse pasó a estado ocupado y yo estaba pasmado, luego como de 2 minutos (tomando en cuenta que cada minuto avanzaba como 10% u 11%), simplemente avanzó rapidísimo y llegó a 84%, ahí pude respirar jejeje, terminó el proceso y se encendió el celular, le digité el PIN y listo, al pelo, lo que ya he contado anteriormente.

Suerte muchachos y cualquier duda... pregunten no más!

Que PIN es el q tenes q digitar??
 
julirom5 dijo:
Hola a todos... en realidad soy muy nuevo es esto de los SE, alguien me puede contar que tan confiable es el SEUS, tengo un K790a... y me gustaria saber si hay un nuevo firmware, que versión, que mejora... esas cosas y si es todo posible por el SEUS...

SALU2
cual version de firmware tiene para ver si hay una mas actual si no sabe use el phone xs y hay le dice cual tiene y yo de usted no usaria el seus ya que en los celulares DB2020 como el k790 los pasa a cid 51 y no los puede modificar como a un cid49
 
una pregunta.... yo he usado el seus unas seis veces, segun mi informacion el seus primero lee la informacion del telefono y despues baja el firmware... la pregunta es si yo coloco primero un w810i en español para que el seus lea la informacion y despues lo desconecto y coloco el que tiene ingles en el momento que se esta actualzando el firmware, la pregunta es : se pasara a español el telefono(creo que si ) pero no se arruinara
 
Tengo un W300 de movistar con R9A035 y el SEUS no me lo deja actualizar, dice que tengo el ultimo FW...Debo cambiar el CDA, verdad???? Esto como se hace y mas que eso...que tiene que ver con el hecho de poderlo actualizar???
 
SajoR dijo:
Tengo un W300 de movistar con R9A035 y el SEUS no me lo deja actualizar, dice que tengo el ultimo FW...Debo cambiar el CDA, verdad???? Esto como se hace y mas que eso...que tiene que ver con el hecho de poderlo actualizar???

el cda se cambia con elñ custom file eso lo sube con el far manager en top sony estan separados los custom por el cda busque el custom de america_2 ese le sirve y lo sube y las nuevas versiones traen algunas correcciones de bugs
 
cual es la version mas actual para SE w800i?
el mio tiene la A R1BC002
Vrsion de software LCD:
Pantalla principal actual : 0
Camara :4,5
Itp: CXC 125 932 r1e
Version de contenido: PR11,
estoy muy atrasado?
 
charly10_ctz dijo:
cual es la version mas actual para SE w800i?
el mio tiene la A R1BC002
Vrsion de software LCD:
Pantalla principal actual : 0
Camara :4,5
Itp: CXC 125 932 r1e
Version de contenido: PR11,
estoy muy atrasado?

La ultima versión del firmware para el W800 es la R1BD001, auque es una versión "Beta", pero tiene algunas mejoras; pero esa que Ud. tiene la R1BC002 no es tan vieja, de hecho es la ultima disponible en el SEUS; ya que la R1BD001 nunca fue oficial; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
aa, entonces espero a que salga la version oficial jejeje, por ahora estoy instalando gps al n80, si a alguien le interesa le puedo ayudar, para todos los S60 3rd :p
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
el R1BC002 es el ultimo firmware oficial del w800 hay uno que esta hasta ahora en beta llamado R1BD001 aqui esta la descarga de ese firmware por si le interesa

Dos cosas:

Primero, por que insiste Ud. en repetir respuestas??? mire que en el Post de Arriba yo mismo le respondi a charly10_ctz sobre su duda; además el vinculo de la descarga que usted puso es de Top Sony, y recuerde que las descargas de ese sitio ya no son como antes; si Usted supúestamente apoya a SE LANeros como lo dice en su firma, le habria puesto el vinculo de la descarga desde nuestro Sitio, pues, todas las vesiones del firmware del W800 se encuentran disponibles desde hace rato.

Segundo, la version R1BD001 es una versión "Beta" y seguirá siendo "Beta" por siempre, pues Sony Ericsson paro el soporte para W800 desde ya hace un buen tiempo, por lo que esta versión quedo a medias.

Amigo charly10_ctz, le dejo el vinculo de descarga de todas las versiones del Firmware del W800 desde SE LANeros; si no esta registrado solo debes registrarte, y listo podrás descargar lo que desees:

Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
[LMc] CaySa dijo:
Dos cosas:

Primero, por que insiste Ud. en repetir respuestas??? mire que en el Post de Arriba yo mismo le respondi a charly10_ctz sobre su duda; además el vinculo de la descarga que usted puso es de Top Sony, y recuerde que las descargas de ese sitio ya no son como antes; si Usted supúestamente apoya a SE LANeros como lo dice en su firma, le habria puesto el vinculo de la descarga desde nuestro Sitio, pues, todas las vesiones del firmware del W800 se encuentran disponibles desde hace rato.


Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​

si se da cuenta la diferencia de ambos mensjaes es de un minuto yo redacte el mensaje y mientras me meti a top sony a buscar el link e hice la redaccion muy seguramente usted le dio al respuesta cuando acabe de copiar y envie la respuesta me percate de que estaba su mensaje en ningun momento mi idea fue de doble post o algo parecido
 
Con un cable USB DCU-60

Hola AMIGOS, será posible la actualización de mi celular vía SEUS con un cable USB normal DCU-60, mi cel es un Z520a, cuales son todos los pasos a seguir ???, soy de México y mi cel esta desbloqueado pero quedo mal de la recepcion, tanto que no tengo en ningun lado, y me comentan que solo instalando el firmware mas reciente se solucione el problema.

DE ANTEMANO GRACIAS.
 
JSRBV dijo:
Hola AMIGOS, será posible la actualización de mi celular vía SEUS con un cable USB normal DCU-60, mi cel es un Z520a, cuales son todos los pasos a seguir ???, soy de México y mi cel esta desbloqueado pero quedo mal de la recepcion, tanto que no tengo en ningun lado, y me comentan que solo instalando el firmware mas reciente se solucione el problema.

DE ANTEMANO GRACIAS.

si ese cable se usa y el seus lo guia durante el proceso
 
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com
 
FETO dijo:
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com

no hay necesidad que ponga tantos post ya lo vi en otros dos foros y ahi le dieron respuesta
 

Los últimos temas