Sony Sony Ericsson Service Update (SEUS)

W300 No De Actualizo

Nesesito Ayuda Lo Que Pasa Es Que Fui A Actualizar Con Sues Mi W300 Pero Me Dice El Programa Que No Hay Actualizacines Disponibles Que El Celular Ya Esta Al Dia, Sabiendo Que Nunca Lo He Actualizado Y Lo Compre Desde Hace 2 Años.
Espacificaciones:
Fw:r9a035
Cxc1123260
Cid:49
Les Agradeceria Que Me Respondieran Que Puedo Hacer.
 
La ultima version de FW del W300 es el R9A036, es decir, actualizacion minimas. si SEUS no le funciona, puede flashearlo, eso si, debe hacer backup de todo lo que tiene para que no se le pierda sus datos. es una segunda opcion y es opcional. slau2.
 
La ultima version de FW del W300 es el R9A036, es decir, actualizacion minimas. si SEUS no le funciona, puede flashearlo, eso si, debe hacer backup de todo lo que tiene para que no se le pierda sus datos. es una segunda opcion y es opcional. slau2.

Pues mi estimado, estas en un error, porque la ultima version es la R4AE031 para CID 49.
 
Listo va tocar flashearlo pero al fin cual es el fw más reciente. a y si lo tienen o saben donde encontrarlo podrían hacerme el favor de postearlo. thank you.
 
Hola laneros..... sony ericsson tiene desactivada la opcion de Actualizacion POr el Zeus, debido a que muchos equipos se quedaban en la mitad del proceso. Pero ya se encuntran solucionando ese problema... espero no sea tarde..... aunque es mucho mejor con el phone xs++ 3.x o setool2lite

saludos
 
Hola laneros..... sony ericsson tiene desactivada la opcion de Actualizacion POr el Zeus, debido a que muchos equipos se quedaban en la mitad del proceso. Pero ya se encuntran solucionando ese problema... espero no sea tarde..... aunque es mucho mejor con el phone xs++ 3.x o setool2lite

saludos

Gracias x el dato, y que mal por los usuarios de SEUS, la verdad es un programa muy recomendado =)
 
sera que con la actualizacion queda funcionando el TrackId
yo tengo un w580 y no le funciona, dice que " No hay perfil de internet valido" ya lo he configurado mas de 5 veces, hasta con asistencia de movistar por el *611 y nada :S.
les agradesco me ayuden con este problema...
 
sera que con la actualizacion queda funcionando el TrackId
yo tengo un w580 y no le funciona, dice que " No hay perfil de internet valido" ya lo he configurado mas de 5 veces, hasta con asistencia de movistar por el *611 y nada :S.
les agradesco me ayuden con este problema...
EScuche x ahi que dicen que el SEUS esta temporalmente fuera de servicio, no se que tan cierto será. :(

Con respecto al track ID lo mismo me pasa a mi, puedo enviar MMS, entrar a internet... bueno... eso creo que no, pero siempre me dice que el servicio no está disponible :(

El operador a de ser el malo :muerto: (Movistar también) :muerto:

SAludOS!
 
hola laneros 1 mano por fiiii si tengo un sony ericsson t290i quiciera abrirle o liverar para usar otro operador soy de uruguay
desde ya muchas gracias
 
oigan necesito ayuda vieras que ABRO el seus!, se queda en la imagen que sale, en lo de sony ericsson y no pasa a lo siguiente!! digamos donde dice inicio! no pasa! ( ya descargo lo que tiene que descargar, y habia funcionado una vez, pero la segunda se queda en la presentacion)

haber si me pueden ayudar!

salu2!
 
amigos necesito que me ayuden les cuento yo tengo un sony ericson w300i y cuado intento entrar a juegos no entra q le sucede me pueden ayudar si saben como arreglarlo porfa ayudenme respondan plisssssssss
aaa i cuando intento intalar un juego sa le error en la operacion
 
Hola laneros..... sony ericsson tiene desactivada la opcion de Actualizacion POr el Zeus, debido a que muchos equipos se quedaban en la mitad del proceso. Pero ya se encuntran solucionando ese problema... espero no sea tarde..... aunque es mucho mejor con el phone xs++ 3.x o setool2lite

saludos
hola!!

no quiero llegar a pensar que eso me paso a mi :(
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2273272#post2273272
Henrrycin
Efectivamente!! asi como me lo dijiste.. actualizarlo desde el IE me funciono gracias!!

PD. solo que lo me di cuenta de ello antes de ver tu respuesta..

CELUSAFE.INC
Gracias por la info pero..


no logre arreglar nada con mi K850i resulta que estaba en el proceso de actualizacion pero se quedo trabado en la actualizacion


y luego me mostro el siguiente error


aparte de enojado estoy asustado porque no logro hacer que el celular encienda =( vuelvo a intentar el proceso de actualizacion y me da el mismo error =(

alguien que me pueda dar una ayuda ya que aca en Guatemala tengo entendido que no hay nadie que libere y/o flashee este modelo

la actualizacion que tenia mi K850i era R1A029 la que SEUS le hiba poner era esta R1A037

alguien que me ayude por favor!!
alguien que me diga todo lo contrario por favor!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas