Sony Ericsson T106

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDA dijo:
No estoy de acuerdo juventud.... yo mas bien propongo un tutorial para newbies... haber si los foros trascienden y no se pierde la intencion inicial.. cvada vez estamos mas llevados
que harias vos con un T106 fuera de flashearlo con la Terminator?
pero sabes que, es bueno pa practicar, asi no pierde uno mucha plata ensayando en un T226 u otro. yo hace unos dias compre uno en 10mil y le meti una firm de T100, jaja, quedo en unos idiomas todos raros, pero que mas hacer con un T106?
 
diganme se puede habrir la banda a los telefonos sony ericsson con alguna calculadora ?
si saben por favor expliquen haber como se habre la banda sin nesecidad de cable
 
helbert dijo:
diganme se puede habrir la banda a los telefonos sony ericsson con alguna calculadora ?
si saben por favor expliquen haber como se habre la banda sin nesecidad de cable
compadre hasta el momento se que la unica forma de abrir las bandas es por software y con terminator.
orlando
 
pues yo le meti la flash del t100 que biene con el dongle y el t106 no se murio pero ahora no coje la red(ni ninguna) .
si alguien sabe donde encontrar o tiene la flash y eeprom del t106 por favor agradeceria alguna respuesta.
yo tengo la eepron de 900/1800 y el flash rd8 pero aca no funciona ninguna de las dos si las necesitan se las mando.
 
bueno pues encontre esto en un foro espero sirvan de algo:

Bolero de Ravel:
++C. ++C. +B ++C ++D ++C +B +A ++C. ++C +A +C. ++C. +B ++C +A +G +E +F +G. +G +F +E +D +E +F +G +A +G. +G. +G +A +B +A +G


La Cucaracha:
c. c. c. F A p. c. c. c. F A P f. f. e. e. d. d. c. P P c. c. c. E G p. c. c. c. E G P +C +d. +c. #a. a. g. f.


I Played Alived - Safri Duo:
B b. p. #g. b. p. b. B b. p. #g. B #a. #A #a. p. #f. #A #f. #A #a. p. #f. #A #a. #F #f. p. #d. #F #d. #F #f. p. #d. #f. p. #f. #F e.


Für Elise - Bethoven
+E +#D +E +#D +E B +D +C A. P C E A B. P E #G B +C P E +E +#D +E +#D +E B +D C A. P C E A B. P E +C B A.


Babie Girl - Aqua
+#g. +e. +#g. ++#c. +A P +#f. +#d. +#f. +b. +#G +#f. +e. P +e. +#c. +#F +#C P +#f. +e. +#G +#F
 
Ceres dijo:
Hola chicos, les hago una pregunta alguien conoce alguna pagina donde pueda bajar tonos para el SE t106, o algun tono para crear?? porque no consigo por ningun lado, Muchas Gracias :)



olle puedes bajar tonos para el t106 en la pagina besttones.com alli encontraras los codigos para componer en tu celu pero esta los de ericsson entonces alarga las notas manteniendo oprimido el boton de la nota que quieres poner
 
Re:sobre desbloqueo t106

Hola un saludo ,hay dos maneras la primera con el dongle SE(costosa 130.000:\ ) y la otra mas economica con el cable de datos t28 modificado(15.999 pesitos) y el programa SEMCTOOL . lee los codigos de desbloqueo y bloqueo del celular, luego introducelos al cel con <**< te aparece un menu de personalizaciones y da yes en el candadito cerrado e introduces el codigo NCK que lello el programa del celular .
Y queda libre para bola, comchel o molestar.:p
el programa se puede buscar en unlockeyse.com(o google.com.co:barba: ) y los planos de como hacer el cable estan en los foros de laneros(yo prefiero compralo).
cualquier duda me colocas un mp.:p:rambo:
 
aronobis dijo:
Hola un saludo ,hay dos maneras la primera con el dongle SE(costosa 130.000:\ ) y la otra mas economica con el cable de datos t28 modificado(15.999 pesitos) y el programa SEMCTOOL . lee los codigos de desbloqueo y bloqueo del celular, luego introducelos al cel con <**< te aparece un menu de personalizaciones y da yes en el candadito cerrado e introduces el codigo NCK que lello el programa del celular .
Y queda libre para bola, comchel o molestar.:p
el programa se puede buscar en unlockeyse.com(o google.com.co:barba: ) y los planos de como hacer el cable estan en los foros de laneros(yo prefiero compralo).
cualquier duda me colocas un mp.:p:rambo:
Para los que quieran el Programa de liberacion y un pequeño tutorial:

El semCtool 3.3 AQUI
El Tutorial AQUI

Si no descargan directamente, delen click derecho gruarda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sonidos Y Comando

Mira tengo mas de 500 melodias para el Sony T106 si es que todavia te interesan tepuedo mandar algunas.

Y del comondo tambien esta este: <---**---<
Pero te aconcejo no meter ningun codigo incorrecto o se bloqueara el telefono:s .
 
Alguien que tenga la SE figter

Oye compadre depronto tienes por hay entre lo de t106 la flash de este cel. a ver si resucito uno o alguien que tenga la SE figter que me lea la eeprom y la flash y me la envie al correo le regalo karmitas de por vida:p .
 
hola, como estan???
es la primera vez que utilizo este foro ya que me lo recomendaron mucho.
aqui pude ver que alguien compartia un codigo para generar melodias con el t106 y las probe y funciona barbaro quisiera saber si alguien conoce una pagina donde copiar mas de estos codigos o si alguien tiene que me los pase a mi mail ´jochu73@hotmail.com´ con el asunto tonos monofonicos t106.
para que no se confundan con lo que pido les doy un ejemplo de lo que copie:
La Cucaracha:
c. c. c. F A p. c. c. c. F A P f. f. e. e. d. d. c. P P c. c. c. E G p. c. c. c. E G P +C +d. +c. #a. a. g. f.
desde ya muchas gracias.
 
melodias para tipear en el t106

probe estos codigos que consiguio aronobis y me funcionaron barbaro, quisiera saber donde los conseguiste y si hay mas.
gracias.

Bolero de Ravel:
++C. ++C. +B ++C ++D ++C +B +A ++C. ++C +A +C. ++C. +B ++C +A +G +E +F +G. +G +F +E +D +E +F +G +A +G. +G. +G +A +B +A +G

La Cucaracha:
c. c. c. F A p. c. c. c. F A P f. f. e. e. d. d. c. P P c. c. c. E G p. c. c. c. E G P +C +d. +c. #a. a. g. f.

I Played Alived - Safri Duo:
B b. p. #g. b. p. b. B b. p. #g. B #a. #A #a. p. #f. #A #f. #A #a. p. #f. #A #a. #F #f. p. #d. #F #d. #F #f. p. #d. #f. p. #f. #F e.

Für Elise - Bethoven
+E +#D +E +#D +E B +D +C A. P C E A B. P E #G B +C P E +E +#D +E +#D +E B +D C A. P C E A B. P E +C B A.

Babie Girl - Aqua
+#g. +e. +#g. ++#c. +A P +#f. +#d. +#f. +b. +#G +#f. +e. P +e. +#c. +#F +#C P +#f. +e. +#G +#F[/QUOTE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas