Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

tengo el chesswizz(T226), el Chaos Realm, Qsoccer, Dog City, Dawn of The Vampire, Sopah Worm, etc.

Busco el Xfinity para T226.
 
Hola a todo el Foro, soi nuevo aki, espero no causar mucha molestia, pero lo q pasa es q e seguido el foro de 1 semana atras, no me sirvio lo de los msj, gratis, luego baje el programa no recuerdo su nombre, el q tiene el *************** y la vdd, tampoco me sirvio, Soi de TAMAZUNCHALE, Estado de San Luis Potosi, kisiera saber si alguien me pudiera VENDER o prestar el cable WAP, para poder bajar cosas de internet.... SI alguien puede ayudarme se lo agrdeceria muchisimo... mi correo es BUBUS182@hotmail.com
 
Gente Necesito referencias sobre el T226.
Lo que pasa es que quiero cambiar de tel y me parece muy bacano el 226 quisiera saber si tecnicamente es bueno, es decir, la calidad de la señal, la cobertura, los tiempos de la bateria, presenta problemas con el software?, es facil de usar?, es decir todas esas maravillas que dicen aca son verdad?
Es que me han dicho que ese movil es pura "Pinta" pero que es de muy mala calidad.

Quisiera saber de uds que son usuarios, que opinan (objetivamente claro esta)si si vale la pena tener uno o definitivamente "no aguanta".

Soy usuario OLA y tengo un Samsung cuya calidad de señal y la cobertura es excelente, con decirles que trabajo en la frontera con Venezuela y la señal me la toma a + o - 15 Kms de la linea fronteriza, por eso es la duda de cambiar el movil, ya que definitivamente un buen equipo se mide mas por la calidad tecnica que por la pinta.

Muchas gracias por su opinion
 
hola a todos, quisiera saber si es posible adquirir el cable de datos pa'l t226 en medellin, y si alguien sabe de donde puedo bajar software p'al movil y ringtones y juegos y todo lo que se pueda bajar y sea util, soy prpobre y no tengo servicio wap, porfavor colabornme!!!
gracias
 
Texto Originalmente Escrito por wildcat99
Gente Necesito referencias sobre el T226.
Lo que pasa es que quiero cambiar de tel y me parece muy bacano el 226 quisiera saber si tecnicamente es bueno, es decir, la calidad de la señal, la cobertura, los tiempos de la bateria, presenta problemas con el software?, es facil de usar?, es decir todas esas maravillas que dicen aca son verdad?
Es que me han dicho que ese movil es pura "Pinta" pero que es de muy mala calidad.

Quisiera saber de uds que son usuarios, que opinan (objetivamente claro esta)si si vale la pena tener uno o definitivamente "no aguanta".

Soy usuario OLA y tengo un Samsung cuya calidad de señal y la cobertura es excelente, con decirles que trabajo en la frontera con Venezuela y la señal me la toma a + o - 15 Kms de la linea fronteriza, por eso es la duda de cambiar el movil, ya que definitivamente un buen equipo se mide mas por la calidad tecnica que por la pinta.

Muchas gracias por su opinion

Si lees unas páginas del foro, te darás cuenta las referencias, y sino estás satisfecho, dirígete a la página principal de la compañia y encontrarás todo detallado.

www.sonyericsson.com

chau
 
Texto Originalmente Escrito por pirata27
hola a todos, quisiera saber si es posible adquirir el cable de datos pa'l t226 en medellin, y si alguien sabe de donde puedo bajar software p'al movil y ringtones y juegos y todo lo que se pueda bajar y sea util, soy prpobre y no tengo servicio wap, porfavor colabornme!!!
gracias

si no tienes WAP, entonces lo mejor es que te consigasel datacable
 
Truco de los 13 segundos

Texto Originalmente Escrito por teufel_md
lei por ahi algo de un truco de los 13 segundos, alguien me podria informar para que sirve y como se utiliza?

Esto es bueno ya que te permite borrar de tu móvil un montón de cosas que normalmente no te dejaría borrar.

Primero haces una copia de todos tus contactos de la memoria del teléfono a la tarjeta SIM. De esta forma después las pasas nuevamente a la memoria de tu móvil.

Pasos en el T226:

1.Le quitas la tapa a tu móvil T226. Estos es para quitarle la batería rápidamente mas adelante (aún no se la quites).

2.Después vas a: Ajustes, 7.Reinicialización, 2.Reestablecer todo.

Sale una advertencia de que todos los ajustes y datos del usuario serán eliminados. Damos en aceptar (YES) e introducimos el código de bloqueo del teléfono, que si no lo has cambiado es 0000 (4 ceros).

3.A partir del momento que oprimes YES, después de introducir el código de seguridad, empiezas a contar 6 segundos y quitas la batería del teléfono y sigues contando hasta 27 o 30 segundos y la pones nuevamente.

4.Prendes tu móvil el cual demora unos segundos en prender y le introduces tu código PIN cuando te lo solicite. Si todo salio bien te sale una animación sonora con el logo de Sony Ericcson.

5.Si todo salio bien, se borraron tus juegos y en general todo lo que había en tu móvil. Si te sale mal, no pasa nada, solamente no se habrán borrado los juegos e imágenes. En este caso si lo deseas lo intentas nuevamente y varías un poco los segundos para quitar la batería (de 6 a 13 segundos).

Nota: El truco se llama “de los 13 segundos”, pero siempre se dan buenos resultados contando solo 6 o 7 segundos para quitar la batería y se sigue contando hasta 28 o 30 segundos para ponerla nuevamente.

Lo que sucede con este truco es que al reinicializar el móvil, con la opción “Restablecer todo”, el teléfono lo que hace es descargar todos los juegos, temas, plantillas e imágenes predeterminados que traía al momento de comprarlo. Al ser interrumpida esta acción por efectos de quitar la batería, el móvil queda Off Line y es por eso que no carga nada al iniciar nuevamente.

A mi no me salio a la primera vez que lo intenté, te das cuenta porque no se borran todos los juegos u otras cosas. Después de varios intentos me salio y hasta ahora no he tenido problemas ni tampoco he sabido de alguien que los haya tenido, pero debes saber que esto debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Algo que le pasa al T226 cuando se ejecuta este proceso es que se borra la configuraron WAP, pero es fácil de volverlo a configurar desde la página de Sony Ericsson.

Si te cansas de intentar, o lo quieres dejar como estaba, solamente deja terminar el proceso de reinicializacion, o sea, no quites la batería, y listo, te queda como nuevo.
 
HOLA CUATES YO QUIERO CONFIGURAR MI CEL T226 PARA ENVIAR E-MAIL PERO NO ENTIENDO LO DE LA PAGINA DE TELCEL. DONDE PUEDO ADQUIRIR UN CORREO ELECTRONICO DE MAIL TELCEL. O COMO ME INSCRIBO O REGISTRO . SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTE ES MI PRIMER MENSAJE ME HACHAN LA MANO MI CORREO ES ROMERO_NICOLAS@MSN.COM
 
Necesito un T226 baratongo!!

Puede ser sin sim o con ella.

Gracias 3007264704

Además tengo el cd que usted necesite...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas