Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

yo hize uno aqui en barranquilla pero como el manos libres que consegui solo tiene dos ranuras abiertas de cada extremo conecté los cables directamente al celular (daba lo mismo) pero lo probé con un t106 y no me funcionó para desbloqueo, saben porque??
otra cosa que hize fue que me prestaron el cable usb del sonyericsson pero tampoco funciono para desbloquear el t106
no se que pasa!!
 
alguien sabe como armo o me consigo el cable para desbloquear mi t226? es comcel y tiene unas fotos de montoya y quiero borrarlas...
 
el cable funciona de echo yo lo estoy terminando de armar, y para desbloquearlo que progrmama an usado, diganme porfa!

OJO; Algun lanero o visitante aprovechao vendio los pplanos por 14 lucas en deremate, por gente asi estamos como estamos!!
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable o lo pueden construir, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
Spam!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el cable para desbloqueos lo consiguen en esta http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=43
Por cierto, tambien esta el software que se usa con el cable.

por lo que he visto es un poco dificil de hacer, ya que se necesita hacer el plano en baquelita de la que no tiene huequitos(Disculpe mi ignorancia pero no se como se llama esa baquelita) es decir que toca hacer los caminos y abrir los huecos de los componentes con un taladro con broca milimetrica...

de todas maneras suerte y pulso para todos....
 
hey yo e estado en SAN ANDRESITO 99 veces y solo tienen un cable sin ranuras abietas, estoy cansado de viajar pa que me digan lo mismo,el que me consigua el conector (manos libres) se lo compro, y lo de los planos de deremate fue lo que yo dije, pero por 14.000 y compraron 2
 
Yo hice el cable con un manos libres sin ranuras.... las ranuras toca hacercelas, es un trabajo un poco tedioso y de cuidado. las ranuras se pueden hacer con un bisturi o con una lamina de metal caliente del mismo tamaño que los conectores...
 
Buenos días gK-Thing.

Con todo respeto, me parece buena tu intención de organizar el foro, pero me parece un poco exagerado el querer meter todo sobre el T226 en un solo foro. Pienso que en vez de organizar lo que se va a generar es más desorganización ya que el mundo del T226 da mucho de que hablar y todos hablando de cosas diferentes seria un poco confuso.

Gracias.
 
Hola

Estoy de acuerdo con FireWing, me parece bien que se organicen los foros pero me parece que el intentar meter absolutamente todo lo relacionado con el T226 o con los otros moviles en un solo foro es mucho. Tal vez se podrían crear tres o cuatro foros con respecto al t226 o cualquier otro movil y asi se tendría mas orden pero no se abarcaría demasiado por cada foro.
 

Los últimos temas