Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

hola que programa me sirve para conectar el t226 al pc y bajarles los ringtones, tengo el cable del t610 encaja bien pero no me funciona ojala me ayuden gracias y chaouu
 
pinedox dijo:
Saludos a todos y gracias por compartir sus conocimientos, luego de leer los mensajes y saber que no han preguntado antes lo siguiente, les comento mi inquietud; observando las fotos de los cables "hechizos" que venden, algunos no muestran en ningún sitio el circuito, ¿será acaso posible una conexión "directa"? (tan sólo haciendo puente entre el serial y las terminales del manos libres) o será un "truco fotográfico".


hola hermano yo he hecho el cable y te aseguro que si tiene el circuito no piede ser directo porque se puede quemar el celular, ademas como se va a mostrar si debe estar cerrado para que no ocurra riesgos.
saludos
 
Si funciona con los T226 lo que pasa es qe debe bajale la velocidad de transmisión al programa ya que prederminado el programa pone 115.000 y debe bájraselo a 9.600 )que es la velcoidad que aguanta el T226) en donde dice Tools/Option
 
bueno gracias ahora si funciona pero no se como pasar los ringtones ademas me da lo siguiente cuando trato de enviar algo a mi cel es asi :

aparece un recuadro que dice " floAt`s mobile agent Bad request"
 
cuando abro ese programa me sale varias pantallasos de varias cosas que no detecta ... creo que debe de ser normal ya que en otro foro lo comentaron... bueno entonces cuando hago que se conecte al telefono lo reconoce .. perfecto... entonces cuando me voy a un icono que se supone es un telefono .. me imagino es el que envia la informacion al cel .. pues me da el mensaje de error .. como segunda cosa no lee la lista de contactos .. entonces ??? AYUDDDDDDDAAAAAAAA
 
los programas que utilizo para enviar info al T226 es el "sendfile" para administrar el cel "float's mobile Agent" ademas de usar los del sony ericcson como son el "editor de imagenes" y el "mms studio".... chequen "phone mobile options"en panel de control por si algo les pudiera fallar...
 
AYUDA CON EL MICROFONO

hola todos, tengo un problema con mi T226. hace como dos semanas el microfono del celular murio por completo, y ya se me acabo la garantia en OLA. opte por comprar un manos libres mientras podia arreglarlo , pero para mi sorpresa me duro tres dias funcionando y presento el mismo problema no me escuchan, no creo que tenga tan mala suerte, no podria ser algo del software del celu? si alguien sabe o le a pasado lo mismo, por favor diganme como arreglarlo, pues en el momento no tengo los medios para comprar otro, y si estoy perdiendo los minutos de mi plan.
gracias a todos por su colaboracion, y espero que tenga arreglo jejejejeje
 
monica

el float mobile funciona perfecto con el t226 hasta se puede editar los bookmarks del wap. hay que tener cuidado con:

bajar los drivers correctos del cable, el pc lo debe reconocer como un puerto com.

configurar el fma para usar el com asignado a 9600 y colocar en el tab de obex un check en disable irmc sync.

una aclaracion el t226 pude manejar velocidades mas altas yo lo tengo a 38400 y asi los envios se me demoran menos, el problema ahi es que los programas de sony ericsson funcionan a 9600 y no tienen ningun sitio donde uno le pueda subir la velocidad como si lo tiene el fma.
 
monicaecheverry dijo:
por lo que he podido probar el floats es solo para cosas de mensajes y contactos pero nada de ringtones

Monica.. el FLOAT.. es el mas completo de los programas, puesto que te permite gestionar el movil, en todos los aspectos y claro que te permite enviar archivos al movil. De esta manera enviarías tus ringtones.
ya lo intentaste??
:nervios:
 

Los últimos temas