Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

pues amigos tengo un T290 y el mejor programa para subirle imagenes juegos y ringtones es el sendfile V2 ke lo pueden descargar de este link bajar sendfile V2
pero para que funcione deben tener el Mobile Phone Monitor para ke lo lea el computador por medio del cable por ke sin este no funciona ningun programa
el Mobile Phone Monitor puedes descargarlo AQUI
NOTA:
estos programas sirven para la mayoria de los ericsson incluyendo el T290
lo ke no se es donde bajarme de gratis los juegos si alguien conoce una pagina por favor tirela :p
 
hola todos los laneros, tengo una pequeña inquietud, el t226 es el papa del t290, pero el t290 si trae juegos java o solo altavoz???
y con respecto al snake es muy dificil conseguirlo, pero si mal no recuerdo todos eso juegos estan en la pag http://www.t300.by.ru/ tal ves ahi encuentras uno parecido
 
en mi t226 cuando venian comprimidos, tocaba bajarlos uno por uno y ahi si abria el juego, tambien hay unos juegos a los cuales toca cambiarle la fecha al celu, para que lo reconozca, intente suburles varios juegos pero no puedo, tengo muchos el que quiera mande un mp y se los paso. yo vere los karmas jejejeje mentiras
 
yo le quite el logo del operador cuando prende ( sale uno de sony ericsson) con el truco de los 13 seg, pero si es el que sale en la pantalla de standby creo que no se puede exitos
 
Necesito Que Me Colaboren , Quiero Saber Si El Fma Se Puede Configurar Para Que Lea El T226 No He Sido Capas De Que Me Funcione, En Cambio Con El T610 Me Funciona Perfecto??????????????'
 
Hola migos, tengo un Sony T290a y un T227 y no puedo bajar archivos mayores de 5Kb, siempre me aparece un mensaje "error en la conexion", tengo la memoria libre. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Mi operador es Comcel.
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola migos, tengo un Sony T290a y un T227 y no puedo bajar archivos mayores de 5Kb, siempre me aparece un mensaje "error en la conexion", tengo la memoria libre. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Mi operador es Comcel.
Hola yo tenia un T226 el operador pues no importa el mio era de ola al principio me ocurria lo mismo cuando estaba enviando el send file me sacaba desconectado y salio error de conexion lo que sucede es que los cables de datos quedan un poco sueltos pues la mayoria por no decir todos son genericos o hechizos y a mi me tocaba tener el cel con la mano y haciendole presion al cable para que no se desconectara y asi logre subir hasta 120K prueba haber si te sirve
 
darkferguz dijo:
Hola yo tenia un T226 el operador pues no importa el mio era de ola al principio me ocurria lo mismo cuando estaba enviando el send file me sacaba desconectado y salio error de conexion lo que sucede es que los cables de datos quedan un poco sueltos pues la mayoria por no decir todos son genericos o hechizos y a mi me tocaba tener el cel con la mano y haciendole presion al cable para que no se desconectara y asi logre subir hasta 120K prueba haber si te sirve

Gracias por tu respuesta, pero yo me refiero al WAP del celular, no hablo de pasarle info mediante un cable de datos sino descargar juegos, temas o sonidos directamente mediante el wap... ¡Demonios no puedo! me sale ese vendinto mensaje cuando la descargar es mayor a 5Kb...

Si alguien me ayuda a solucionar este problema juro que lo lleno de karmitas. Bye.
 
hola amigos laneros, sera posible que uds me puedan ayudar con el problema que tengo, pues mi sonyericsson se me ha perdido el codigo de bloqueo y no se como recuperarlo. Gracias.
 
JOTA_EFE dijo:
hola amigos laneros, sera posible que uds me puedan ayudar con el problema que tengo, pues mi sonyericsson se me ha perdido el codigo de bloqueo y no se como recuperarlo. Gracias.
Bueno mijo, eso depende de la ciudad donde esta, eso hay que desbloquearlo con Box, el precio aproximado es de 25mil a 30mil pesos. solo se puede desbloquear con Box.
 
si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que le compre el cable para este celular, y me vino con CD y todo, pero cuando ya tengo todo instalado, me aparece que no encuentra ningun celular conectado, alguien podria decirme que pasa con esto, y si alguno ya pudo instalarlo me podria explicar como lo hizo, si quieren meescriben a mi e-mail yennerd@latinmail.com
 
PARA LOS QUE COMPRARON EL USB DATA CABLE ESE ECONOMICO DE LA CAJA VERDE QUE LO DAN CON EL PC SUITE PRIMERO TINEN QUE CONECTAR EL CABLE Y LUEGO QUE EL PC LO RECONOZCA INSERTAR EL CD DEL CABLE DESPUES SI LE PASA LO DE YEN47 DEBEN DESCONECTAR EL CABLE E INSTALAR EL MMS HOME STUDIO QUE SE ENCUENTRA EN http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10055

HAY ESTA LA ULTIMA VERSION DESPUES DE INSTALAR REINICIA EL PC E INSTALA EL SEND FILE Y HAY SI CONECTA EL CABLE Y EJECUTA EL MMS HAY LE CONECTA EL TELEFONO Y TRABAJE POR EL SEND FILE.

ESPERO QUE LES SIRVA

AHORA NECESECITO SABER COMO CONFIGURAR EL WAP DE MI SE T226 ACTIVADO EN MOVISTAR. PLEASE AYUDA

PD: EL TRUCO DE LOS 13 SEGUNDOS NO ES HACI DESPUES DE DAR EL CODIGO DE SEGURIDAD CUENTE 6 SEGUNDOS Y QUITE LA PILA NO IMPORTA QUE ESTE CARGANDO ESPERE UN MIN Y PONGALA Y PRENDALO A MI ME FUNCIONO ASI DE MARAVILLA EN MI T226.

NECESITO SABER TRUCOS PARA MI T226 Y ALGO PARA SUBIRLE EL VOLUMEN EN LLAMADA YA QUE SE LE DAÑO EL BOTON DEL LADO POR LA PARTE IZQ Y QUEDO CON UN VOLUMEN MUY BAJO COMO HAGO ??????
 
Fma.

METALERO NEIVA dijo:
NECESITO SABER TRUCOS PARA MI T226 Y ALGO PARA SUBIRLE EL VOLUMEN EN LLAMADA YA QUE SE LE DAÑO EL BOTON DEL LADO POR LA PARTE IZQ Y QUEDO CON UN VOLUMEN MUY BAJO COMO HAGO ??????

Para subirle el volumen conecta el CElular al FMA y haces una llamada cuando esta entre, con los botones se los costados del FMA le subes el Volumen y listo, asi de sencillo.
 

Los últimos temas