Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

Jmbarrios que tal amigo No entiendo bien tu pregunta acerca de como puedo escribir podrias ser mas exacto. En cuanto a la pagina de hotmail ustedes pueden entrar? Como lo hacen? En cuanto a las fotos te las envias a tu mail luego las descargas en el pc y listo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Jmbarrios que tal amigo No entiendo bien tu pregunta acerca de como puedo escribir podrias ser mas exacto. En cuanto a la pagina de hotmail ustedes pueden entrar? Como lo hacen? En cuanto a las fotos te las envias a tu mail luego las descargas en el pc y listo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
ome si fedeloko la pregunta, supongo, es como pudiste postear aqui con el t226, es que siempre que uno intenta entrar por el portal wap a los foros le sale que el contenido es muy grande? como hiciste?
 
Simplemente ingreso no toque nada al principio no podia ingresar luego después de probar un par de veces pude. Donde no puedo ingresar es en mobile.msn.com en ninguna de las categorias de msn es decir ni en hotmail ni en messenger. Es un bajon.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Para entrar a msn la página es start.e-messenger.net/mobile y para revisar el hotmail es inscribidose por web en www.mymail.ie

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ahi si que no entendi nada, a mi me pasa justo lo contrario, yo puedo entrar a la pagina de mobile.msn.com desde mi t226 y revisar el correo desde alli, lo que no puedo hacer ni postear ni mirar aqui en los foros, será una version de firmware diferente?
 
Hola amigos tengo un t68i y un t200, ya construí este cable y resulta que el t200 si lo pude conectar con la Pc pero el t68i no se conecta, mi pregunta es si la configuración del cable que va para el teléfono cambia con el t68i los pines 4, 5 y 8 o es la misma o si me pueden dar una recomendación de que hacer para poder conectar mi teléfono al Pc, que es lo que hace el pin 4 del teléfono? Y el pin 5? Son Rx o Tx cual es cual. Cual es el trasmisor y cual es el receptor hasta pronto

perezamador@hotmail.com
 
No encuentro el truco para ordenar las llamadas entrantes, salientes y perdidas.... alguien lo puede postear por favor?
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
No encuentro el truco para ordenar las llamadas entrantes, salientes y perdidas.... alguien lo puede postear por favor?

No entiendo bien tu pregunta, ordenarlas en que sentido?
 
Si hago una llamada ahorita mismo queda de primera, si luego recibo una llamada (1 hora despues) esta llamada entrante queda debajo de la llamada que hice yo y si vuelvo a recibir otra llamada la guarda debajo de la que habia recibido antes.
Creo que el orden del celular es llamadas hechas, recibidas, perdidas.... si no me equivoco.
El orden al que me refiero es cronológico.... de esta forma si recibo una llamada y se pierde y si contesto otra luego y si llamo despues deben quedar en ese mismo orden como se dieron las llamadas.
El truco existe porque yo lo vi y lo hice pero ahora no rescuerdo en que hilo está y lo he estado buscando pero nada. Es que apagué el celular y se perdió el truco.
Consistía en marcar un número desconocido (inválido) para el cel, dejarlo sonar hasta que se colgara por si mismo. No recuerdo que número es ese... algo así como *6 o #8... no lo recuerdo.
 
Como es que funciona el Altavoz del 226?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Si hago una llamada ahorita mismo queda de primera, si luego recibo una llamada (1 hora despues) esta llamada entrante queda debajo de la llamada que hice yo y si vuelvo a recibir otra llamada la guarda debajo de la que habia recibido antes.
Creo que el orden del celular es llamadas hechas, recibidas, perdidas.... si no me equivoco.
El orden al que me refiero es cronológico.... de esta forma si recibo una llamada y se pierde y si contesto otra luego y si llamo despues deben quedar en ese mismo orden como se dieron las llamadas.
El truco existe porque yo lo vi y lo hice pero ahora no rescuerdo en que hilo está y lo he estado buscando pero nada. Es que apagué el celular y se perdió el truco.
Consistía en marcar un número desconocido (inválido) para el cel, dejarlo sonar hasta que se colgara por si mismo. No recuerdo que número es ese... algo así como *6 o #8... no lo recuerdo.

Por ahí me encontré este foro, yo no lo he probado, espero que esto sea lo que estas buscando.

Fragmento extraído del foro original:

“ARREGLAR LA FUNCION DE ULTIMAS LLAMADAS

Se han dado cuaenta que cuando uno pone LLAMADAS, uno no ve exactamente la ultima llamada sino la ultima llamada REALIZADA ENTRANTE?
Primero que todo deben tener las 30 casillas de llamadas llenas.
aca esta como cambiar eso:
A) entren a llamadas (para ver la lista de llamadas)
B) seleccionen cualquier persona de la lista, luego MAS y EDITAR ANTES DE LLAMAR
C) borren con la tecla C todo el numero
D) Dejen undido el numero cero hasta que aparezca un signo de +
E)click en Aceptar para realizar llamada.
F) ahora aparece un aviso de error y un pito, pues ese numero no existe, dejenlo que suene el error de numero marcado hasta que el telefono vuelva a Stanby (30 sec mas o menos)
G) LISTO!! ahora cualquier llamada ya sea perdida, realizada o entrante le aparece de primera en la lista, y no como antes que le aparecia a uno de primera solo la lalamda ultima realizada y uno no sabia cuando fua la perdida exactamente.
H) Para quitar esta opcion y dejarlo como estaba, simplemente vayan a la ultima casilla de LLAMADAS (la que esta vacia ya que lo dejamos en + se acuerdan?) y borren esa llamada”

Aquí les dejo el link a la página ya que tiene cosas muy interesantes:

http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=9470&perpage=20&pagenumber=1
 
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Por ahí me encontré este foro, yo no lo he probado, espero que esto sea lo que estas buscando.

Fragmento extraído del foro original:

“ARREGLAR LA FUNCION DE ULTIMAS LLAMADAS

Se han dado cuaenta que cuando uno pone LLAMADAS, uno no ve exactamente la ultima llamada sino la ultima llamada REALIZADA ENTRANTE?
Primero que todo deben tener las 30 casillas de llamadas llenas.
aca esta como cambiar eso:
A) entren a llamadas (para ver la lista de llamadas)
B) seleccionen cualquier persona de la lista, luego MAS y EDITAR ANTES DE LLAMAR
C) borren con la tecla C todo el numero
D) Dejen undido el numero cero hasta que aparezca un signo de +
E)click en Aceptar para realizar llamada.
F) ahora aparece un aviso de error y un pito, pues ese numero no existe, dejenlo que suene el error de numero marcado hasta que el telefono vuelva a Stanby (30 sec mas o menos)
G) LISTO!! ahora cualquier llamada ya sea perdida, realizada o entrante le aparece de primera en la lista, y no como antes que le aparecia a uno de primera solo la lalamda ultima realizada y uno no sabia cuando fua la perdida exactamente.
H) Para quitar esta opcion y dejarlo como estaba, simplemente vayan a la ultima casilla de LLAMADAS (la que esta vacia ya que lo dejamos en + se acuerdan?) y borren esa llamada”

Aquí les dejo el link a la página ya que tiene cosas muy interesantes:

http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=9470&perpage=20&pagenumber=1

Gracias... es lo que buscaba!
 
Texto Originalmente Escrito por henrydaniel184
necesito El truco para enviar mensajes de texto gratis en Ola.

Necesito paginas precisas para descargar softwares para celulares y los planos para hacer los cables. Gracias

henrydaniel184 bienvenido a laneros, usa el buscador del sitio y encontraras varios temas que tienen la respuesta...


offtopic ademas de lo que buscas parece que tambien necesitas aprender a usar el botón editar... :p
 
internet desde mi sony ericsson t610 de TIM Perú

Hola....escribo pq hasta hace poco mi celu podia entrar a internerd usando el gprs totalmente gratis :p, sin embargo esta ultima semana el servicio me fue desconectado y queria saber si alguien sabe cuales son los codigos que tengo que poner en el telefono para activar el internet de nuevo......agradeceria que me respondan :bandido:
 

Los últimos temas