Sony Sony Ericsson T610/T616

alejito21 dijo:
Alguien me dijo que pudo ocurrir un error con la version del equipo y la plataforma de Ola y por eso se bloqueo. Que esto se podia arreglar flasheandolo con la ultima version del T616. Si alguien sabe de esto agradeceria me informaran. Gracias

alejito21, pasate por www.cellular-support.com que ahi encontrás lo que necesités pa flasheo del T616
 
Para solucionar ese problema hay que volver a flashear el celular usando el soft de la banda 850, pero debes hacerlo con un dongle de los buenos (conexion al puerto paralelo y al USB). Y le puedes poner de una vez el ultimo firmware, tambien borrarle la gdsm para que el telefono tenga mas espacio.

Para quitar los 4 locks es necesario desbloquearlo con un dongle. Y el software adecuado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo solo con el dongle y original nada de Termineator genericos corres el riesgo de dañar el equipo.
 
Beunas tardes, yo tengo T610 pero la version de fw es la R1, yo me encuentro en bucaramanga y me gustaria actualizarla ala R6, pero no se guien me haga ese trabajo aqui en bucaramanga, si alguien sabe donde puedo actualizarlo les agradesceria mucho ya que las aplicaciones java son demasiodo lentas.

Otra inquietud, Como hago para habilitaar el Wap de mi clular ya que al tratar de navegar me sale un aviso de error de comunicacion y no he podido configurar el qaquipo estuve intentando desde la pagina de sonyericson pero el problema continua.
 
seria muy bueno lo de la fotico que dice cold por que el K700 me parece muy bonito.


joyo, cuanto le costo K700 ?
 
se que lo han preguntado varias veces, pero no encontre la info

porfavor alquien publique la configuracion wap para Ola, vendi mi a56 por un t610 y no anote los numerillos! gracias
 
veo q hay bastantes gurus en el tema, tengo la siguiente inquietud:

tengo un ipaq 2210 con bluetooth y un T610, deseo no tener que comprar el cable o bluetooth para el pc, sino utilizar el 2210 para comunicar el pc con el t610 o si hay la posibilidad de encontrar aplicaciones para windows mobile que funcionen con el t610

thx in advance
 
jejeje, buscare la forma de consguirme una camara digital y tomarle las fotos a ambos con sims de ola, de hecho estoy pensando en hacer un review del celular para que se animen y lo compren. Si lo quieren no mas digan, 1.100.000 pesos puestico aca en Bogota. Hablamos pronto
 
Mamut dijo:
veo q hay bastantes gurus en el tema, tengo la siguiente inquietud:

tengo un ipaq 2210 con bluetooth y un T610, deseo no tener que comprar el cable o bluetooth para el pc, sino utilizar el 2210 para comunicar el pc con el t610 o si hay la posibilidad de encontrar aplicaciones para windows mobile que funcionen con el t610

thx in advance

Si puedes utilizar el ipaq para transferirle los datos a el T610 pero debes tener en cuenta que tienes que configurar los dispositivos y emparejarlos, si no entiendes me puedes enviar un MP CHAO.