Sony Sony Ericsson T610/T616

[[ Cold ]] dijo:
el ipaq se comunica con el pc por medio de... cable? ir? bluetooth?

El ipaq lo conecto al pc por medio de cable y el ipaq tiene bt!
que podria hacer ahi?

Otra cosita, si me pudieran colaborar aun no he podido configurar WAP en el cel, ese tal mensaje que llega de la pagina de Sony E nunca me llego.... y no le he podido dar Internet a mi PDA

Gracias de antemano
 
hola todos:
La próxima semana me voy a comprar el celular T610 y que ría saber que tan ciertos son los rumore que cuando esta al sol, en la pantalla no se puede ver nada......... = |
 
carloncho0404 dijo:
hola todos:
La próxima semana me voy a comprar el celular T610 y que ría saber que tan ciertos son los rumore que cuando esta al sol, en la pantalla no se puede ver nada......... = |

carloncho es verdad :( , la pantalla al sol casi no se ve nada.

lo del ipaq... facil, se pasan los archivos al ipaq por el cable desde el pc, luego por bluetooth al T610! no es sino activarlo en ambos y ahi una vez que se encuentran, se pone enviar por BT y ya. facil
Inten´tá otra vex lo del wap, eso es sencillo no es sino poner en el telefono que piden +57300xxxxxxx
 
depende de qué tanto use el celular en la calle, porque ya dentro se ve excelente. Aunque eso uno se acostumbra
 
Quien hace la actualización a la R6B en Bogotá? y cuanto cuesta? me interesaría porque voy a viajar a fin de año para Bogotá, y lo haría actualizar de una vez. Otra cosa, al actualizarlo se me borran los ringtones, los temas y las imagenes que he bajado? porque bajarlos de nuevo me saldria caro :s y hay algunos que ni me acuerdo donde los baje.
 
[[ Cold ]] dijo:
carloncho es verdad :( , la pantalla al sol casi no se ve nada.

lo del ipaq... facil, se pasan los archivos al ipaq por el cable desde el pc, luego por bluetooth al T610! no es sino activarlo en ambos y ahi una vez que se encuentran, se pone enviar por BT y ya. facil
Inten´tá otra vex lo del wap, eso es sencillo no es sino poner en el telefono que piden +57300xxxxxxx

gracias, ya me llego el mensaje, estaba dejando el +44... aun asi no me funciona el wap :s, tengo prostpago Ola!

si me pudiera ayudar le agradeceria


gracias
 
Dark Princess dijo:
Quien hace la actualización a la R6B en Bogotá? y cuanto cuesta? me interesaría porque voy a viajar a fin de año para Bogotá, y lo haría actualizar de una vez. Otra cosa, al actualizarlo se me borran los ringtones, los temas y las imagenes que he bajado? porque bajarlos de nuevo me saldria caro :s y hay algunos que ni me acuerdo donde los baje.

Princess en Bogotá te hace la actualización joyo22 de aquí de Lanaros envíale un MP y hablas con el. Lo de los tonos, temas y demás le puedes decir que te haga un Backup de los archivos de tu equipo y ya.
 
hola laneros:

He escuchado hablar del T630 que es igual al T610 pero la pantalla es TFT “mejor”, y han habido personas que comprar la pantalla del T630 y se la ponen al T610… yo pienso que esto no es tan necesario, aun que en realidad nunca e visto un T630… solo en internet.

Ustedes que piensan???

= )
 
precisamente hoy acabo de ver el T637 y me encanto, la pantalla es del carajo y el diseño es mas bonito que el del T610.

voy a esperar una razon de calume a ver si me puedo conseguir el K700i o si no me compro el T637
 
quiero comprar un SE pero estoy indeciso entre el t610 o el t616

dicen q el t610 es mejor q el t616 pero tengo una sim de comcel y no puedo perder esa linea, tengo un amigo que le actualizo el software al t616 y le quedo con problemas de sonido (cuando habla no se escucha) aveces.

he visto la actualizacion del t610 con R6b y trabaja super pero creo q al t616 no la acepta y por ende los fallos en sonido del resto ok
que me aconcejan
 
si lo del problema de la pantalla es importante pues compra el T630 con pantalla TFT de 65000 colores. esa si sirve en el sol. pasate por compra venta.
 
La R1B del t616 es similar a la R6B del t610, las mejoras son casi las mismas, mejor manejo del tamaño de las fotos, mejoras en java y menues mas rapidos. Sin embargo, no hay una gdfs para liberar mas de 2 megas para el t616, mientras que la gdfs especial del t610 te deja el telefono con 2.78 megas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas